• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ABP Burdeos en RADIOMIR 141

  • Iniciador del hilo javileon911
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
javileon911

javileon911

De la casa
Sin verificar
Pues del lote que recibi de ABP, ya presente la crema, asi como la azul en el Radiomir platinum 065, pero habia pedido esta, color Burdeos, pensando expresamente en este Pam 141, no me habia dado tiempo a sacar las fotos hasta ahora.


lostimage.jpg



lostimage.jpg




lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg




Me falta una foto con todas juntas.
 
madre mia que bonita, yo a ver si me decido algun dia a perdirles una,
te van a hacer miembro de honor de ABP:D


P:D: pense que pondrias un video de la correa con esas musicas francesas que nos pones que a mi me encantan.xd
 
Un gusto exquisito,si señor!,y magnificas fotos,felicidades.
saludos
 
eso Javi, aprovecha y pon una fotito con tus PAMs.
saludos y la burdeos muy bonita.
 
Estas ABP son una delicia.
 
Que bien sienta eso DIOS MIO, y es que a mi los PAM, me chiflan. enhorabuena.
 
le va perfecta
 
madre mia que bonita, yo a ver si me decido algun dia a perdirles una,
te van a hacer miembro de honor de ABP:D


P:D: pense que pondrias un video de la correa con esas musicas francesas que nos pones que a mi me encantan.xd

Juas, esta vez no me dio tiempo del video quizas mas adelante.:yhoo:: La verda es que la cancion parole, parole es muy chula:)
 
ya sabes javi que soy un enamorado, de tus relojes, de tus correas y de tus fotos, pero tranqui tranqui sigo en la misma "acera" que tú... tenemos gustos muy parecidos, recuerdas la morena que vimos el otro día, si si la de ... jajajajajajaj
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie