• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ABP-Atelier du bracelet Paris

  • Iniciador del hilo asier
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
asier

asier

Habitual
Sin verificar
Durante nuestra estancia en Paris que menos que una visitilla cerca de la Rue Saint-Honore para conocer a un magnifico fabricante de correas en piel para relojes.Me compre una funda en piel de ternero para poder trasladar mis relojes cuando voy a las quedadas.La atencion fue magnifica.JAVIER LEON te envian saludos desde alli.

lostimage.jpg

lostimage.jpg


En los expositores tienen un poco de todo de marroquineria,carteras,etc,y sobre todo relojes vintage con las correspondientes correas

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Es una tieneda pequeña con tres o cuatro personas atendiendo al personal y al fondo esta el taller con dos personas trabajando con las maquinas .

lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg



Aqui vemos a un ñiño luchando con un croco que andaba suelto por la tienda;ya que le habian dado su comida y se habian olvidado de cerrar su jaula.:D

lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg


Perdonen uds por la calidad de las afotos que no me salen mu bien.
 
Gracias por las fotos !

Me gusta la nueva tienda, tienen mas espacio que la antigua.

;-)
 
gracias por las fotos compañero.
un saludo
 
Bonito repor, muchas gracias
 
Gracias por el reportaje, son unos magnificos profesionales, y la calidad de su trabajo es estupenda EMHO, no veo mis Panerais sin sus correas, la verdad han realizado exactamente todo lo que yo les he pedido a mi gusto, tanto en medidas, colores, hilos, modificaciones, y con calidad OEM.




lostimage.jpg





PD. Romain es un encanto de persona y con una paciencia a prueba de bombas. Gracias por el saludo. Espero visitarles cuando pueda ir a PAris
 
asier, gracias por el reportaje.
javi, quedan de categoría, supongo que yo también terminaré cayendo.
 
Por curiosidad: ¿cosen a máquina?. Pensaba que estaban hechas a mano....
 
Por curiosidad: ¿cosen a máquina?. Pensaba que estaban hechas a mano....

Depende, tu pides ellos hacen. Si la quieres a maquina, o a mano, el grososr del hilo, el color del hilo, el color y tipo de forro, personalizacion, en fin lo que se te ocurra, etc.....
 
Gracias por el reportaje lo cierto es que son unas correas excelentes.
 
  • #10
OK, ya he salido de dudas. Preguntaba por que me pareció ver algun post donde la correa tenía todo el aspecto de estar cosida a mano.
 
  • #11
gracias por las fotos. cuando vaya a Paris desde luego que iré de visita..
 
  • #12
Gracias por las fotos asier,te han salido muy bien.

Y es un sitio para visitar y comprar en el proximo viaje a paris.
 
  • #13
Gracias por el reportaje y las fotos, estos artesanos son de lo que ya no queda. Esperemos que sigan haciendo su excelente trabajo muchisimos años.

Un saludo,

P.D. Javileon esas correas quedan bellisimas con tus panerai.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie