• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Abovedados!!!!!!

  • Iniciador del hilo nitsuga
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
nitsuga

nitsuga

De la casa
Sin verificar
Pues muy buenas tardes , me he decidido a iniciar este hilo para pediros ayuda:
El tema es que hace tiempo que me están trayendo loco los relojes con un "domed crystal" y contra mas "domed" pues mejor. Estoy buscando por la red divers con esta característica y que estén en un precio moderado (no más de 700 euros mas menos). REsumiendo no más de ese precio, diver y con un "domed crystal" contra más exagerado más me gusta y si es plexi mejor que mejor. Ahora mismo estos son los dos que más me gustan, pero estoy seguro que alguien puede mostrarme algunos más, muchas gracias por adelantado.
Las fotos:

ARMIDA A1 (este lleva zafiro, me parece precioso!)

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

HELSON SKINDIVER (plexi)

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Este me encanta.

lostimage.jpg
 
Yo tuve el Tissot seastar y me encantaba. De vez en cuando salen en el FCV por un precio mucho menor del que indicas. A mí me parece una muy buena opción.
 
No quieres abovedado, pues toma... el sumum del abovedamiento

rolex_deep_sea_special_profile_mih.jpg
 
Ja,JA que pasada quillo!!!
 
Pues si que he pensado en el Seastar, lo tengo en mente es una opción y todo el mundo habla bien de el. Económico también está el Amphibia 1967. A ver que más sale por ahí. Gracias.
 
No quieres abovedado, pues toma... el sumum del abovedamiento

rolex_deep_sea_special_profile_mih.jpg

Y no es el que mas: Rolex MKII Seep Sea Special

lostimage.jpg



El Armida A1 me gusta bastante, y si sus piezas no son genericas, cosa que ignoro, no me parece mal de precio.

El Helson es demasiado Blancpain FF para mi gusto.
 
Se me hace un poco rara esta forma del cristal
 
Joder parece un ojo de cristal o platillo volanteee!!!
 
  • #10
Yo estoy esperando ha la reedicion del armidia A1 !!!
posiblemente caiga en la cesta
 
  • #11
curioso post!
 
  • #12
Un buen amigo tiene un Helson SharkMaster, es un reloj con gran calidad por donde lo mires. No conozco la marca Armida, pero después de conocer el Helson me inclinaría por él :D
 
  • #14
Estupendo el Seiko!!!
Tambien estoy mirando vintages en estado NOS, pero sigo con la caza, de momento estoy siguiendo un MORTIMA muy resultón:

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
  • #15
Yo tuve el Tissot seastar y me encantaba. De vez en cuando salen en el FCV por un precio mucho menor del que indicas. A mí me parece una muy buena opción.

+1 para el seastar , calidad precio una buenisima compra.:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie