• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

About Vintage - Skov Andersen

Estado
Hilo cerrado
N

Nixy

Novat@
Sin verificar
Muy buenas noches a todos!

Primeramente deciros que soy nuevo en esto aunque hace mucho que estoy enamorado de esto tan especial y que muchos no entienden.

Ando intentandome decidir por un reloj, un reloj que de alguna mera sea el "primero" y desde hace mucho estoy algo obsesionado con los Hamilton... pero bueno eso lo dejamos para otro dia...

El tema es que de tanto buscar por internet, me salen un monton de anuncios de una marca que no habia escuchado nunca AboutVintage se llama... y su autor es Skov Andersen.
Me gustaria saber mas de ellos y yo aun soy muy ignorante del tema. La verdad es que tienen unos modelos muy elegantes y sobrios, algun parecido al Junghans o a los MC y no son precisamente baratos...

Muchas gracias! Y espero culminar esta aficion sin dejarme mucho en ello!
 
Pon el modelo que te gusta de esa marca. Después te puedo aconsejar.
 
no parece que tangan nada en especial

las especificaciones no son malas pero no dicen nada. Un cuarcete a cerca de 300€ y casi 600€ por un reloj simple con la maquinaria de in Invicta. Compraria antes un SUmo en ese precio ( aunque sea otro estilo )

en 600€ ya tienes suizos para elegir ( y los suizos de esa marca se van ya a los 1000€ )
 
Pon el modelo que te gusta de esa marca. Después te puedo aconsejar.