• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Abierto el plazo de ingreso de la pasta de las peñas para el sorteo de Marzo!

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cabanillas

cabanillas

Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
Pues eso,que ya he puesto los tres hilos para cada una de las tres peñas.
Se ruega a los señores peñistas que los visiten y vayan pasando por caja..que luego el nene de 3000 eurazos está saladito....:drool::drool:
Y por supuesto...Suerte a todos!

lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg
 
Última edición:
Ya?? Germán...ahora que no nos oye nadie :whist:::whist::...a ver si lo amañas para que salga el nº 72 :laughing1::laughing1::laughing1:


Muchas gracias por llevar las 3 peñas!!

Un abrazo
 
vale!;-)

pero no me hagas mucho caso...yo llevo enviados ya unos 16 jamones de pata negra a los de la once...y el 18 sigue sin salir!::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::


y no me des las gracias...para berenjenal..en el que os habeís metido con lo de "El buzo":worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:


Ya?? Germán...ahora que no nos oye nadie :whist:::whist::...a ver si lo amañas para que salga el nº 72 :laughing1::laughing1::laughing1:


Muchas gracias por llevar las 3 peñas!!

Un abrazo
 
vale!;-)

pero no me hagas mucho caso...yo llevo enviados ya unos 16 jamones de pata negra a los de la once...y el 18 sigue sin salir!::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::


y no me des las gracias...para berenjenal..en el que os habeís metido con lo de "El buzo":worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:


Eso es que lo jamones son de recebo....y no de Bellota con su montanera! :laughing1::laughing1:
 
pues lo mismo!:pardon:

es lo que pasa por no comprarlos en la conjunta del foro!:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:



Eso es que lo jamones son de recebo....y no de Bellota con su montanera! :laughing1::laughing1:
 
Obligación cumplida.
Suerte!
 
Donde hay que apuntarse para el banquillo de suplentes???


Ex.II
 
  • #11
Nene, te voy a restregar el portátil con mi número de participación por la espalda, a ver si me das un poco de suerte... Que no levanto cabeza, cohines...

Y mañana las fotos te van a costar por lo menos una cervezota!!!
 
  • #12
hecho!;-)


Nene, te voy a restregar el portátil con mi número de participación por la espalda, a ver si me das un poco de suerte... Que no levanto cabeza, cohines...

Y mañana las fotos te van a costar por lo menos una cervezota!!!
 
  • #13
actualizaciones hechas hasta el día 07,justo la mitad del plazo de pago...y aun falta muuuucha gente por pagar...subidita recordatorio!:whist::
 
  • #14
Actualizado a fecha 10.03!

ah,y aprovecho para poner un link con el hilo de creacion de una nueva peña,recientemente autorizada por el boss...por si te apetece apuntarte...y no calentar banquillo como susti en las otras tres ya vigentes!

lostlink.jpg


un saludo!;-)
 
  • #15
subidita!
 
  • #16
Actualizado a fecha 10.03!

ah,y aprovecho para poner un link con el hilo de creacion de una nueva peña,recientemente autorizada por el boss...por si te apetece apuntarte...y no calentar banquillo como susti en las otras tres ya vigentes!

lostlink.jpg


un saludo!;-)



Gracias, German. Ya me apunté a la nueva. Asi estoy en el banquillo de las tres existentes, y si la nueva sale adelane pues tambien! Total, como de probes no hemos de salir...

;)


Ex.II
 
  • #17
con la nueva me meteré a partir del 22,que haya cerrado pagos de las tres peñas....soy un hombre,no puedo hacer dos cosas a la vez!:laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #18
Acabo de enviar privi a TODOS los pendientes de pago(currada de dedos...por dios!):whist::
 
  • #19
acabado el plazo de pago!

empiezan a entrar los sustis!
 
  • #20
Bueno,a fecha del dia 22,solo me falta un peñista,que no me ha llegado su transferencia..ya le he mandado tiron de orejas via internete..y la pasta de 3 sustis...que o espabilan..o serán sustituidos a su vez!:whist:::whist:::whist:::whist:::whist::

calculo que para el miercoles,podremos cerrar las listas de pagados..y a esperar los sorteos del 30 de marzo!

Saludutes!
 
  • #21
Pasta recibida de los 300 participantes!:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::


Ya sólo queda esperar al sorteo del proximo día miercoles 30 de Marzo.:popcorn::popcorn::popcorn::popcorn::popcorn:

Suerte para todos....aunque sólo puede ganar uno(por peña!:pardon:)
 
  • #22
Germán,

Eres una máquina, crack! Gracias!

Y ahora, que Diós reparta suerte! (suerte... a mí, claro!)



Ex.II
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie