• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Abierto el listado para unirse al proyecto "Zero Dark"

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesus G

Jesus G

Omega-Fliegers-Proyectos
Sin verificar
Buenos días a todos.

Os dejo un enlace para todos aquellos que querais apuntaros al proyecto https://relojes-especiales.com/threads/listado-de-interesados-del-galerna-by-unity-diver-utc.323407/





Y para que leais todo lo que se va cociendo..


lostlink.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg





Un saludo y gracias por vuestra atención
:popcorn:
 
Última edición:
Hola Jesus G, buenas tardes. Recién he leído la chincheta y debo decir que el futuro proyecto me tiene impresionada. Pero aunque tengo especial interés, el costo se me hace irremontable e imposible, en estos momentos. Igual, seguiré con atención la evolución y el resultado final de la pieza. Mis respetos y saludos cordiales
gabriela
 
Yo ya me apunte... a ver que sale de ahí! Primer proyecto en el que colaboró!!!!!
 
Hola Tolousse. ¿ cómo andas del paludismo ? ¿ Ya estás repuesto ? ¡¡¡Me imagino que a esta altura tienes cientos de correas!!!
 
serengenge ya estoy bien y esta semana pasare un análisis de revisión para ver sí estoy "limpio"
Aparte de eso, hoy un camión (no de mi empresa) ha explotado por pisar una mina cerca de donde ando yo (un km o así)... la imagen es bastante duro el resultado de la explosión...
 
Pues, supongo que Angola no escapa a los catastróficos problemas de guerrillas internas e intraestados de ese maltratado continente africano. Y las consecuencias son éstas, precisamente. saludos y buena salud para tí. Y me alegro que estés apuntado al proyecto; si me diecen los medios, también lo haría. saludos
 
A mi me gustaría que hubiese algo más que unos bocetos a lápiz antes de decidir si entro o no. Hasta cuándo puede uno apuntarse a este proyecto?
 
A mi me gustaría que hubiese algo más que unos bocetos a lápiz antes de decidir si entro o no. Hasta cuándo puede uno apuntarse a este proyecto?

Sólo es una lista de interesados, de aquí hasta que haya que aportar, dista aún bastante.
 
  • #10
Bueno. ..esperaremos a mas adelante a ver....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie