• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Abierta una nueva conjunta: Certina PH200M

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Buenas noches,

recién llegado de París y con cosas que contaros sobre Frederique Constant hago un alto para deciros que mientras tanto he acordado lo que yo creo que es un muy buen precio para este relojazo (que monta el Powermatic 80).

Esta es la caja donde se presenta (junto con esa nato)

Certina PH200m_.jpg

Y este es el enlace a la conjunta:
lostlink.jpg


Por favor, tened en cuenta el tema de la antigüedad para apuntaros.

Saludos
 
Venga, que luego decís que no os habíais enterado...
 
me acabas de matar! me buscas la ruina Antón...
 
Me parece increíble que no tenga mas movimiento este hilo, lo subo para los afortunados cuya muñeca les permita calzar esa preciosidad... a ese precio es irresistible, ojalá el año próximo veamos una versión de 39 o 40mm.

PD: Acabo de ver el hilo de la conjunta propiamente y parece que sí que hay interesados, normal.
 
Un pelucazo... Y yo taaan tieso.
 
Un reloj precioso. Pero que dejaré pasar muy a pesar mio, por tener otros proyectos en ciernes. De todos modos agradecido.
 
Si no fuese porque tengo el ML Pontos que tiene una estética similar no me lo pensaba......
 
Bonito reloj, bonita caja y bonita correa nato, menudo relojazo mas guapo y comprando en conjunta el precio sera la bomba, enorabuena a los afortunados que den el paso, ojala pudiera yo, pero con lo que tengo encima ya me conformo ya :laughing1::laughing1::laughing1: Si me apuntara aquí ya podría ir buscándome un camping donde pasar el resto del año, :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1: Porque en casa con la mujer va a ser que no :laughing1::laughing1:
 
Me parece increíble que no tenga mas movimiento este hilo, lo subo para los afortunados cuya muñeca les permita calzar esa preciosidad... a ese precio es irresistible, ojalá el año próximo veamos una versión de 39 o 40mm.

PD: Acabo de ver el hilo de la conjunta propiamente y parece que sí que hay interesados, normal.
Por desgracia estas noticias tan buenas ( porque es cojonuda, comprar un reloj con muy buen descuento y compartirlo con algunos compis que también se lo compraran , me parece una idea muy buena y una gestión impecable ) no tienen tirón , tendría mas tiron el hilo si fuera, "Se me a roto mi longines, ¿ Ahora Que hago ? " Pero bueno creo que el adn del buen español es eso, reírse de los males ajenos.
 
  • #10
Me encanta el reloj y más aún la iniciativa :clap: Va a ser que no, pero muchas gracias por la oportunidad :ok::
 
  • #11
Bonito reloj, bonita caja y bonita correa nato, menudo relojazo mas guapo y comprando en conjunta el precio sera la bomba, enorabuena a los afortunados que den el paso, ojala pudiera yo, pero con lo que tengo encima ya me conformo ya :laughing1::laughing1::laughing1: Si me apuntara aquí ya podría ir buscándome un camping donde pasar el resto del año, :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1: Porque en casa con la mujer va a ser que no :laughing1::laughing1:
A mi me pasa lo mismo.....si quiero dormir en casa.....
 
  • #12
Hace dos semanas me hubiera apuntado, pero ha habido tres entradas en estos días...::blush::
 
  • #13
Qué suerte que estoy cubierto de momento y con la vista puesta en otros proyectos futuros...

Esta conjunta de Certina junto con la abierta de Longines me parece un gran detalle de negociación por tu parte hacia nosotr@s.

Que vaya bien y se apunten muchos.
 
  • #14
Buenas tardes Antón,
Me apunte a la del Hidroconquest y ahora dudo entre los dos, así que tambien me interesa, saludos Xeretano.
 
  • #16
No entro en la conjunta por el tamaño del reloj (esos 52mm de asa a asa me matan) pero posteo porque me parece una preciosidad y mientras más gente vea este hilo mejor.
 
  • #17
No entro en la conjunta por el tamaño del reloj (esos 52mm de asa a asa me matan) pero posteo porque me parece una preciosidad y mientras más gente vea este hilo mejor.

A mi también me echan para atrás esas asas tan largas. En algunas fotos parecen que, además de largas, salen bastante rectas. A ver si puedo probarlo en algún sitio antes de decidirme.
 
  • #18
A mi también me echan para atrás esas asas tan largas. En algunas fotos parecen que, además de largas, salen bastante rectas. A ver si puedo probarlo en algún sitio antes de decidirme.

Yo ya tengo la experiencia con el LD que con 52mm de asa a asa se me hacía imposible aunque me volvía loco. Ahora lo hay de 36mm pero no es lo mismo ::cry::

Ojalá te cuadre el Certina y puedas disfrutarlo.
 
  • #19
Yo lo siento, pero también se me va de asas, y mira que es guapo y asequible, pero los muñequefinos nos tememos que aguantar.
Arriba con la conjunta que hay que apoyar estas iniciativas!
 
  • #20
Yo agradezco el esfuerzo, no me apuntaré a la conjunta tampoco, bienvenida sea y que salga adelante es mi deseo.
 
  • #22
Gracias por esta y todas las iniciativas que nos ofrecen tanto Certina, como longines etc y a R.E. por estos detalles y las que quedan por llegar, que espero sean muchas jeje
Yo de momento estoy servido, es una lastima porque tiene muy buena pinta, es un reloj guapo, pero todo no puede ser.
Saludos
 
  • #23
Yo ya tengo la experiencia con el LD que con 52mm de asa a asa se me hacía imposible aunque me volvía loco. Ahora lo hay de 36mm pero no es lo mismo ::cry::

Ojalá te cuadre el Certina y puedas disfrutarlo.

Ya escuché varias veces el problema de asas de LD. La verdad que no lo entiendo.
Tengo un LD no date y 17,5 cm de muñeca y me queda perfecto. S2
 
  • #24
Ya escuché varias veces el problema de asas de LD. La verdad que no lo entiendo.
Tengo un LD no date y 17,5 cm de muñeca y me queda perfecto. S2

En mi caso mi muñeca oscila entre 16 y 16,5 dependiendo de la época del año y de lo "bien" que me alimente.

Me lo he probado mil veces, y mil veces salen las asas por los bordes de mi muñeca. En su momento lo di por perdido y seguí adelante, como con muchos otros ::grr::

Pero lo bueno (o malo) de nuestra afición es que por cada pieza imposible hay unos cuantos relojes que acaban generándote la misma o incluso más cantidad de cri :pardon:
 
  • #25
Pero lo bueno (o malo) de nuestra afición es que por cada pieza imposible hay unos cuantos relojes que acaban generándote la misma o incluso más cantidad de cri :pardon:

Totalmente cierto. Lo que pasa es que me gusta mucho todo lo demás de este reloj, el aspecto vintage, el dial, el cristal plexi, el bisel... Y la verdad es que han negociado un precio muy atractivo, hay que estar agradecidos. Si lo tienen aquí en A Coruña en algún sitio pienso probarlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie