Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24
Like Tree3Likes

Hilo: ¡Abierta la encuesta para la conjunta de después del Seagull 1963! - Foro General

ENKI Invitado

Predeterminado

No se trata de que una opción gane a las demás, sino de ver cómo las hacemos compatibles todas. Lo que es seguro es que el Speedy y el Sumo tienen más tirón, aunque Steinhart tampoco es manco.

Yo abrí el hilo Steinhart porque daba esta opción por muy minoritaria, pero como sin embargo la encuesta me parecía poco fiable (al poder votar varias opciones sospechaba que en realidad Steinhart no sería la primera opción de las 14 personas que la habían votado) quería saber qué apoyo recibiría una conjunta así. La sorpresa fue que cuatro horas después ya había como 30 ó 40 interesados (ahora son 65). Y claro, uno se adapta a las circunstancias.

Sin embargo, la apuesta Speedmaster es mucho más importante en términos económicos (los foreros implicados podrían llegar a ahorrarse casi el precio de un Steinhart o un Sumo).

Al mismo tiempo, la conjunta Steinhart se plantea en buen momento porque el fabricante está a punto de reponer sus muchos modelos agotados. Vamos que la pasta no es el único aliciente de una conjunta.

En cualquier caso, Ecogalileo y yo estamos en contacto con los moderadores de RE para que ellos organicen el asunto. Seguro que encuentran la forma de contentarnos a todos.

Última edición por ENKI; 17-may-2013 a las 11:10

lego está desconectado Milpostista

Predeterminado

No lo dudo jeje, espero que salga todo bien y que nos hagan precio a todos y todos la mar de felices, y si solo sale una, pues que os hagan un gran gran descuento que os lo estais currando, por cierto si es puedo ayudar en algo aqui me teneis.

Un saludo compañero

Apple Jacks está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Creo que la única que acabará saliendo es la del sumo y, en todo caso la del marinemaster. Hay que ver cuanta gente de la que ha votado por el Speedy se compromete al final de verdad. Porque evidentemente muchos de los votos de estas encuestas pre-conjunta tienen como intención intentar que salga un omega a precio de saldo ("jarto improbable") y si no, pues a otra cosa.
    Sin embargo creo estas encuestas arrojan un resultado más "sincero" en modelos más humildes economicamente.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123