Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24
Like Tree3Likes

Hilo: ¡Abierta la encuesta para la conjunta de después del Seagull 1963! - Foro General

atorling está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por ENKI Ver mensaje
    Definitivamente, propongo que contactes con la moderación y replantees los términos de tu encuesta.

Para concretar, te propongo lo siguiente:

1) Solo se puede elegir una opción (si no, la distorsión puede ser enorme).

2) Añadir el Legend Diver (a petición de Atorling).

3) Explicar que la opción Steinhart no se limita a los divers (véase el hilo que he abierto hoy en el foro general)

4) Limitar la encuesta a los modelos cuya ventaja parece ya clara:

STEINHART
    LEGEND DIVER
    SEIKO SUMO
    CERTINA DS ACTION
    OMEGA SPEEDMASTER PROFESSIONAL
    SEIKO MARINEMASTER

5) Sopesar la posibilidad de dividir la encuesta en dos segmentos: a) Steinhart, Sumo y los demás relojes baratos (no conozco precios de Certina); b) Speedmaster, Marinemaster y Legend Diver.

Ya sé que es un engorro, pero en los términos actuales la encuesta no me parece fiable. Supongo que si solo se pudiera votar una opción, el Speedmaster y el Sumo seguirían muy por delante, pero los resultados reflejarían con más fidelidad dónde está realmente cada opción con respeto a las preferencias de la gente.
    No sé si se puede modificar, o quizá habría que replantear una nueva encuesta. Lo de la opción múltiple puede no ser mala idea, toda vez que hay gente que se apuntaría a más de una conjunta si saliesen. Yo hasta ahora sólo he participado en una, y podía escogerse cuanlquier modelo de la gama Junkers Zeppelin.
    También ha sido así con la de Laco, la de V.E., y creo que la que hubo en su día de Steinhart también.

Saludos.

PD También añadiría Orient Star, que tiene modelos muy interesantes y algún mercante del foro los consigue.
    Última edición por atorling; 15-may-2013 a las 19:18

ENKI Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por atorling Ver mensaje
    No sé si se puede modificar, o quizá habría que replantear una nueva encuesta. Lo de la opción múltiple puede no ser mala idea, toda vez que hay gente que se apuntaría a más de una conjunta si saliesen. Yo hasta ahora sólo he participado en una, y podía escogerse cuanlquier modelo de la gama Junkers Zeppelin.
    También ha sido así con la de Laco, la de V.E., y creo que la que hubo en su día de Steinhart también.

Saludos.

PD También añadiría Orient Star, que tiene modelos muy interesantes y algún mercante del foro los consigue.

Yo también he votado solo una opción (Steinhart, claro).

En todo caso, precisamente porque hay gente que podría estar interesada en varias conjuntas a la vez, creo que no estaría mal desdoblar la encuesta en dos: caros y baratos.

Pero si solo se puede votar por una opción de cada (al estar desdobladas), los resultados serían más reales.

Luego, si por ejemplo, los resultados de un segmento son: "Ganador" = 32, "Segundo clasificado"= 28, nada nos impide hacer las dos simultáneamente.

Evidentemente, todo se basa en el número, que es lo que determinará el precio.

arrenegado está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Marine Master por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrr

Saludos
    UN HOMBRE DECENTE DEBE TENER UN RELOJ DECENTE
    Albert Falco

ecogalileo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pego aquí el link de lo que acabo de decir en el hilo de la encuesta:

http://www.relojes-especiales.com/fo...2/#post3388672

Saludos, e.
    "La Ciencia, ni se crea, ni se destruye. Solo se copia..."

Javifg está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Mi intencion es el sumo, pero como que en amarillo no lo quiero.
    Última edición por Javifg; 17-may-2013 a las 01:11

captaincook está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Mi voto listo: speedy!!
    ¡Me encanta ver cómo pasa el tiempo!

plor está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

parece que steinhart ganará de calle...relación precio calidad muy buena y amplio catálogo...lo tiene facil

www.elarmariodeanur.com
    https://www.facebook.com/elarmariodeanur

rebertos está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

votado, jeje (a escondidas....)
    Cuando quieres puedes, cuando puedes, quieres o no quieres

lego está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por plor Ver mensaje
    parece que steinhart ganará de calle...relación precio calidad muy buena y amplio catálogo...lo tiene facil
    Sin animo de ofender pero los datos estan hay, al speedy lo han votado 48 personas, al sumo otras tantas y asi muchisimos mas antes que al steinhart que solo han sido 14, la diferencia esta en que una persona creo un hilo posible conjunta steinhart y la gente es muy viciosa y hay ganas de tener nuevas joyitas pero ya te digo que decir que "gana de calle" es segun tu punto de vista. ¿Por cierto porque se borro el hilo de conjunta de longines? ¿No se supone que es lo mismo que el de steinhart?

Un saludo y que nadie se lo tome a mal.

lego está desconectado Milpostista

Predeterminado

mal mal lo mio que tiene steinhart 21 pero practicamente las mismas que el certina ds y marinemaster, si es por votos tendrían que salir sumo y speedy, y creo que quizas el legend diver si se hubiese consultado o incluso el seamaster..

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo