• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Abierta una compra conjunta de relojes chinos.

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cabanillas

cabanillas

Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
lostlink.jpg


Una ocasión especial para pillarse relojes exoticos por poquito dinero.;-)

flieger2.jpg
 
a ver?????????????????????????????????????
 
Que descuento es el que hace?.
Saludos
 
Son más falsos que judas!! (pero buenas repro)
 
Podría alguien esplica que clase de relojes son?.
Falso ya me imagino que no, no aparecen nombres de marcas conocidas y nunca estarían en este foro.
Pero esta claro que los diseños copian relojes de marcas conocidas.
La verdad es que tienen muy buena pinta.
 
Podría alguien esplica que clase de relojes son?.
Falso ya me imagino que no, no aparecen nombres de marcas conocidas y nunca estarían en este foro.
Pero esta claro que los diseños copian relojes de marcas conocidas.
La verdad es que tienen muy buena pinta.
pasate por el subforo chinos hay revius e informacion sobre ellos
 
Arriba, para que los visitantes del foro general tengan constancia
 
  • #10
Si homenajea Steinhart a una marca que todos conocemos e incluso ni le cambia en la esfera que es sumergible a 300m y le deja el 200m sólo porque el original pone 200m, no veo porque otras marcas no pueden hacer homenajes.

Es mi humilde opinión.

Saludos.
 
  • #12
¿Podrias aclarar a que te refieres con que son "mas falsos que judas!!"?

Por que si te refieres a la legalidad de esos relojes,son totalmente legales.

Y si te refieres a sus calidades....te puedo garantizar que,por regla general,tienen una excelente relación calidad/precio.

En fin,espero que me aclares a que te refieres para que lo debatamos con hechos en la mano.

Un saludo.Germán.


Son más falsos que judas!! (pero buenas repro)
 
  • #13
Si homenajea Steinhart a una marca que todos conocemos e incluso ni le cambia en la esfera que es sumergible a 300m y le deja el 200m sólo porque el original pone 200m, no veo porque otras marcas no pueden hacer homenajes.

.




Bueno, creo que hay una diferencia: Steinhart hace répilcas de modelos cuyas patentes han caducado y, por lo tanto, todo el mundo tiene derecho a utilizar esos diseños como le parezca (bueno, como le parezca no, respetando ciertos requisitos, entre otras cosas para no infringir la ley de marcas).

Me da la impresión (no conozco casi ninguno de los originales que copian, así que lo mismo me quivoco, en cuyo caso os agradeceré que me corrijáis) de que las marcas chinas que se están barajando en la conjunta se pasan por el forrillo eso de esperar 25 años para que la patente entre en el dominio público (me ha parecido ver alguna copia de Nomos: una empresa que no tiene 25 años, así que difícilmente pueden tenerlos sus patentes). Pero vamos, que tendrían perfecto derecho a hacer lo mismo que Steinhart. Y tú y yo también.
 
Última edición:
  • #14
Bueno, creo que hay una diferencia: Steinhart hace répilcas de modelos cuyas patentes han caducado y, por lo tanto, todo el mundo tiene derecho a utilizar esos diseños como le parezca (bueno, como le parezca no, respetando ciertos requisitos, entre otras cosas para no infringir la ley de marcas).

Me da la impresión (no conozco casi ninguno de los originales que copian, así que lo mismo me quivoco, en cuyo caso os agradeceré que me corrijáis) de que las marcas chinas que se están barajando en la conjunta se pasan por el forrillo eso de esperar 25 años para que la patente entre en el dominio público (me ha parecido ver alguna copia de Nomos: una empresa que no tiene 25 años, así que difícilmente pueden tenerlos sus patentes). Pero vamos, que tendrían perfecto derecho a hacer lo mismo que Steinhart. Y tú y yo también.

Ya lo dije también "es mi humilde opinión" sorry
 
  • #15
Ya lo dije también "es mi humilde opinión" sorry


No, no, si no era por polemizar, sino por aportar un dato que debe de ser más o menos correcto (?).

Además, yo también hubiera debido poner EMHO.

POr otra parte, yo no tengo nada en contra de esas marcas chinas, pero nada de nada.

:ok::
 
  • #16
Se puede pedir cualquier modelo?
Lo comento por los MM, ya me entendeis;-)
 
  • #17
Se puede pedir cualquier modelo?
Lo comento por los MM, ya me entendeis;-)


Tengo la misma duda...........quería apuntarme, pero no sé si caben todos los modelos de la página.......son casi 700

A ver si alguien lo despeja, aunque yo entiendo que sí.

Saludos.
 
  • #18
Me da la impresión (no conozco casi ninguno de los originales que copian, así que lo mismo me quivoco, en cuyo caso os agradeceré que me corrijáis) de que las marcas chinas que se están barajando en la conjunta se pasan por el forrillo eso de esperar 25 años para que la patente entre en el dominio público (me ha parecido ver alguna copia de Nomos: una empresa que no tiene 25 años, así que difícilmente pueden tenerlos sus patentes).)


Bueno,concretamente,las modelos INSPIRADOS en Nomos NO entran en la conjuntas,oficialmente.Algunos compis han preguntado si podriamos conseguir algunos.Una vez que esté cerrada la conjunta,le preguntaremos a gong si nos los puede conseguir...y si no,trataremos de negociar con otro proveedor!

Y como aclaración,sobre estos y sobre los otros,lo REALMENTE importante es que estos relojes NO son una copia....son modelos muuuuy parecidos!

Eso es lo realmente importante...se parecen a...pero sin ser!

Y lo mas importante legalmente... son vendidos con su propia marca!


Así que son relojes poco imaginativos,pero que te permiten acceder a estéticas que te gustan,con una relación calidad-precio muuuy buena.

Por supuesto,esta también emho!
 
Última edición:
  • #19
Y como aclaración,sobre estos y sobre los otros,lo REALMENTE importante es que estos relojes NO son una copia....son modelos muuuuy parecidos!

Eso es lo realmente importante...se parecen a...pero sin ser!

Y lo mas importante legalmente... son vendidos con su propia marca!


EMHO, si Parnis o MM fueran empresas europeas, nada de eso les libraría si por ejemplo Panerai quisiera llevar el tema ante los tribunales.



Una pregunta: ¿los Garton en qué marca se inspiran?
 
  • #20
EMHO, si Parnis o MM fueran empresas europeas, nada de eso les libraría si por ejemplo Panerai quisiera llevar el tema ante los tribunales.



Una pregunta: ¿los Garton en qué marca se inspiran?

En Parnis!:)

Y ahora que lo comentas,de hecho...durante un tiempo,Panerai trató de llevar a juicio a los propietarios de Marina Militare..y al final,acabó en nada.

Por eso,ahora,se puede hablar de esta marca en este foro...como ya se llevaba años hablando en otros foros,menos exigentes en temas legales que este nuestro!
 
  • #21
Si! se puede pedir cualquiera de los modelos de la página del señor gong...y si quieres alguno chino que NO esté..apuntalo en la lista de la conjunta también.

Que si juntamos algunos cuantos similares..trataremos de localizarlos!

Tengo la misma duda...........quería apuntarme, pero no sé si caben todos los modelos de la página.......son casi 700

A ver si alguien lo despeja, aunque yo entiendo que sí.

Saludos.
 
  • #22



Era en serio. ¿Garton se inspira en alguna marca conocida?

Respecto a MM, acabo de leer por ahí (no sé si la fuente es fiable) que lo que hace es lo mismo que Steinhart, es decir, copiar modelos antiguos de Panerai cuyas patentes han caducado. Si es el caso de todos sus modelos, es perfectamente legal (y yo no he dicho nada :pardon:). La semana que viene investigaré un poco el tema porque me interesa.


:cool1:
 
Última edición:
  • #23
Era en serio. ¿Garton se inspira en alguna marca conocida?

Respecto a MM, acabo de leer por ahí (no sé si la fuente es fiable) que lo que hace es lo mismo que Steinhart, es decir, copiar modelos antiguos de Panerai cuyas patentes han caducado. Si es el caso de todos sus modelos, es perfectamente legal (y yo no he dicho nada :pardon:). La semana que viene investigaré un poco el tema porque me interesa.


:cool1:

y ahora en serio...Garton comparte caja y esferas con otros modelos de Parnis,asi que supongo que en los mismos!

tiene modelos con similitudes a otros relojes....

Y luego,en esa misma página,hay una marca, Alibao,...que tiene unos relojes mas raros que un perro verde.
 
  • #24
Y ya vamos por los sesenta apuntados!
 
  • #25
Y mas de 100 relojes!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie