Página 8 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 110

Hilo: aberración o envidia? - Foro General

luis Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por hologetronico Ver mensaje

¿Se puede dar ejemplo gastando 250000 euros en un reloj? Si es así, ¿de que tipo de ejemplo o lección estaríamos hablando?

¡Ah! ¿pero es que hay que comprarse un relj pensando en el ejemplo o lección que estamos dando?

Entonces todos SEIKO 5 forever.

Como he dicho más arriba, dejando a un lado las moralinas de andar por casa, las éticas de salón, las demagogias de turno, y paparruchas al uso, cada uno que se compre lo que pueda y quiera.

Saludos.

elhispano está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por luis Ver mensaje
    ¡Ah! ¿pero es que hay que comprarse un relj pensando en el ejemplo o lección que estamos dando?

Entonces todos SEIKO 5 forever.

Como he dicho más arriba, dejando a un lado las moralinas de andar por casa, las éticas de salón, las demagogias de turno, y paparruchas al uso, cada uno que se compre lo que pueda y quiera.

Saludos.
    Se trata de pasearlo no? cuando te compras un reloj que es para tenerlo metido en casa?
    Si vis pacem, para bellum

Mr. Jones está desconectado Moderador

Predeterminado

Bueno, esto es un foro "Spanish certificed", somos de habla hispana, muchos somos de España, ¿puede alguien decirme en que zona de España se puede portar semejante portento de la relojería con algo de dignidad? ¿alguna avenida principal de Madrid? ¿alguna arteria de Barcelona?

Que se vea un deportivo es algo radicalmente distinto a ver un reloj de 250000 euros... no comparemos churras con merinas...
    No concibo esta afición como un vicio exhibicionista. El reloj ni quita ni pone dignidad a nadie, ni mucho menos lo califica moralmente.

Predeterminado

Cita Iniciado por Mr. Jones Ver mensaje
    No concibo esta afición como un vicio exhibicionista. El reloj ni quita ni pone dignidad a nadie, ni mucho menos lo califica moralmente.
    Muy bien, usted al menos tiene el valor de poner lo que acaba de poner por escrito. Saludos.

luis Invitado

Predeterminado

Bueno, esto es un foro "Spanish certificed", somos de habla hispana, muchos somos de España, ¿puede alguien decirme en que zona de España se puede portar semejante portento de la relojería con algo de dignidad? ¿alguna avenida principal de Madrid? ¿alguna arteria de Barcelona?

Que se vea un deportivo es algo radicalmente distinto a ver un reloj de 250000 euros... no comparemos churras con merinas...
    Haberlos haylos, y la gente no sabe ni lo que llevas ¿o tu crees que alguien sabe que este reloj vale más de 400 K€?

Yo lo llevaría puesto por las calles que frecuento en España, y sin ningún problema, oye.

Saludos.
    Última edición por luis; 16-may-2012 a las 19:26

Predeterminado

Haberlos haylos, y la gente no sabe ni lo que llevas ¿o tu crees que alguien sabe que este reloj vale más de 400 K€?

Yo lo llevaría puesto por las calles de España que frecuento, y sin ningún problema, oye.

Saludos.

Lo estoy viendo venir... no si al final entre todos me derrumbáis... este interrogatorio que estoy experimentando por varios flancos seria útil si no nos desviáramos de la cuestión principal... yo no pagaría ese dineral por un reloj... montaría una empresa... seria mi propio dueño.

luis Invitado

Predeterminado

Lo estoy viendo venir... no si al final entre todos me derrumbáis... este interrogatorio que estoy experimentando por varios flancos seria útil si no nos desviáramos de la cuestión principal... yo no pagaría ese dineral por un reloj... montaría una empresa... seria mi propio dueño.
    Eso, no nos desviemos de la cuestión principal con moralinas, éticas de salón, etc.

Yo sí lo compraría, aparte, claro está, del inmenso patrimonio de todo tipo que tendría, empresas, bienes, etc. etc. etc.
    Saludos.

Mr. Jones está desconectado Moderador

Predeterminado

El público objetivo de este tipo de productos por lo general tiene las necesidades, básicas y suntuarias, bien cubiertas, por lo que no renuncia a ninguna alternativa con ese dinero.

mito128 está desconectado Forer@

Predeterminado

Da envidia no tener ese dinero para malgastarlo en un reloj o cualquier otro capricho, aunque es una aberracion que cueste 250.000 euros un reloj, que si, va dirijido a una minima cantidad de gente, exclusividad, lujo, etc... pero por mucho dinero que tengas, me parece que 250.000€ es una tomadura de pelo...

jorgemuci está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

¡ah! ¿pero es que hay que comprarse un relj pensando en el ejemplo o lección que estamos dando?

Entonces todos seiko 5 forever.

Saludos.
    +1
    Última edición por jorgemuci; 16-may-2012 a las 21:04