• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

aberración o envidia?

  • Iniciador del hilo dancamt
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

dancamt

Novat@
Sin verificar
Hola foreros os planteo una question y es la siguiente.En los tiempos que vivimos que no hace falta que aprofondicemos en ello no es una aberración gastarse 250.000 euros en un reloj?o como decimos es envidia de no poder llegar a realizarlo, que opinais.
Espero vuestras respuestas.
Un saludo
 
250000 euros en un reloj?


donde donde? quiero tenerlo ya..


modo ironico off


saludos.
 
Hombre... 250.000 euros en un reloj, es mucha, pero mucha pasta.

Pero vamos, todo es relativo. Si me lo comprara yo, además de una aberración sería un disparate. Si fuera Abramovich, por ejemplo, sería otra historia.
 
:yawn::yawn::yawn::yawn::yawn::yawn::yawn::yawn::yawn::yawn::yawn::yawn::yawn::yawn::yawn::yawn::yawn::yawn:
 
Última edición:
Esto es entrar en un terreno de ética o moralidad y en estos temas, allá cada cual con la suya.
Mi opinión, respetando, por supuesto otras es la siguiente: por muchísimo dinero que yo tuviera, por miles de millones que me sobraran, jamás me gastaría tal cantidad de dinero en un reloj, teniendo en cuenta como está el mundo y la miseria que nos rodea. En otros usos más constructivos lo emplearía.
 
Pienso que efectivamente es una aberración aunque te sobre el dinero.
 
Sabiduría y aunque la moral es como el culo; cada uno tiene el suyo, estoy de acuerdo contigo, de forma absoluta. Es decir, tenemos el mismo culo.
Saludos
 
Lo que es una aberracion es el continuo buenismo y forma de pensar unica a la que nos llevan ciertos sectores de esta sociedad, cada uno que haga lo que quiera mientras no dañe al projimo, para mi por ejemplo una aberracion ha sido despilfarar todo lo que nuestros padres habian ganado con sangre y sudor por ciertos salvapatrias, inventores de alianzas y civilizaciones inexistentes y no el que un tio se gaste lo que quiera si es suyo.
 
¿Y ese portento cómo es? De oro de setenta kilates, con rubíes auténticos hasta en las bisagras del estuche y con el bisel forrado de diamantes, ¿no?
Sencillito, o sea, al gusto de los rusos ex-comunistas y de los petrojeques, me figuro. ¿No hay fotos del monumento?
 
  • #10
Lo que es una aberracion es el continuo buenismo y forma de pensar unica a la que nos llevan ciertos sectores de esta sociedad, cada uno que haga lo que quiera mientras no dañe al projimo, para mi por ejemplo una aberracion ha sido despilfarar todo lo que nuestros padres habian ganado con sangre y sudor por ciertos salvapatrias, inventores de alianzas y civilizaciones inexistentes y no el que un tio se gaste lo que quiera si es suyo.

Cierto, el declinar de España es inevitable y la siguiente generación tiene que bajar sus expectativas aunque ese es otro tema...
 
  • #11
No sé que tiene de malo comprar un reloj de 250.000 euros y no un piso de 250.000 euros para especular que es lo que muchos españoles estuvieron haciendo muchos años.
 
  • #12
Dedicidamente no creo que haya ningún reloj que justifique semejante precio.
 
  • #13
Si tiene la pasta porque no?

También podria ser que un tio que tiene pasta como para gastarse ese pastizal en un reloj ya ha donado mas dinero a la beneficencia de lo que podamos hacer todo los de este foro juntos.

Diría mas, ¿Quien es nadie para juzgar nada?

Un saludo.
 
  • #14
Suponiendo que el dinero sea de procedencia legal, y ganado de forma lícita (Aunque sospecho que eso sería harina de otro costal, y objeto de otra conversación al menos tan peliaguda como esta :)) sí, por qué no?

Algo habrá hecho bien el dueño de ese dinero, y por tanto teórico dueño del reloj, para ganárselo, no? Por qué no se lo iba a gastar en lo que crea conveniente, independientemente de la que esté cayendo?

Ojalá tuviese yo tanto dinero como para gastarme mañana mismo 250.000€ en un reloj. Ojalá :-P
 
  • #15
::Dbt::

Si tienes ese dinero para gastarlo en un reloj , creo que no hay aberración posible , sino, mucho , mucho dinero ...;-)
 
  • #16
interesante

Hola foreros os planteo una question y es la siguiente.En los tiempos que vivimos que no hace falta que aprofondicemos en ello no es una aberración gastarse 250.000 euros en un reloj?o como decimos es envidia de no poder llegar a realizarlo, que opinais.
Espero vuestras respuestas.
Un saludo

Interesante lo que planteas. De los 250.000 euros en un reloj mejor no hablar; es ciencia-ficción para el común de los mortales, pero tiene interés el reflexionar si incluso 2000 euros en un reloj teniendo en cuenta el contexto social que vivimos es ético.
Y me aburre leer que cada uno se gasta el dinero como quiere.
 
  • #17
Pues yo creo que es envidia, ya me gustaría a mí tener un trolebús de billetes para poder comprarme un turbillon de la leche.
Un saludo.
 
  • #18
Pues depende de quien se lo compre. Con la que está cayendo para algunos, para otros les va de maravilla y seestan forrando.
Depende, todo depende...
 
  • #19
Para el forero de diamantes rubines oro etc.... Nada de todo eso , un Richard Mille ya cuesta mas de los 250.000€ . Personalmente en esto mundo me escandalizan otras cosas mas seria , como los millones de niños que mueren de hambre. Pero no quiero caer en la moralidad barata . Han vendido un cuadro de Munch por 120 millones , ese reloj me parece hasta barato. No es un ben de primera necesidad, gastarse ese dinero en un capricho me parece fantástico..........
 
  • #20
Ya hay un post por aquí con el reloj de los 2 millones de "leretes"...:flirt:

Cada cual es muy suyo de gastarse el dinero como bien estime, pero en mi caso, así los tuviese por castigo(el dinero), no lo haría..., me parece de pésimo gusto, ya sea en estos momentos o en otros mejores...

Un saludo!
 
  • #21
Desde mi punto de vista es una barbaridad gastarse ese dinero en un reloj.
 
Última edición:
  • #22
Interesante lo que planteas. De los 250.000 euros en un reloj mejor no hablar; es ciencia-ficción para el común de los mortales, pero tiene interés el reflexionar si incluso 2000 euros en un reloj teniendo en cuenta el contexto social que vivimos es ético.
Y me aburre leer que cada uno se gasta el dinero como quiere.

Estoy seguro de que tu serias tan amable de decirnos en que debemos gastarnos el dinero que ganamos fruto de nuestro trabajo.

Un saludo.
 
  • #23
Pues yo lo veo bien, si lo tiene y le gusta, no veo razón adversa
 
  • #24
Pues mira... He de reconocer que, cuando veo cómo la gente se gasta esas cantidades en fiestas, relojes, zapatos, botellas de "champán", etc... Si, siento envidia. No de gastármelo como ellos, sino de tenerlo, para gastármelo en lo que yo quiera.

Entonces, habría a quién les parecería una aberración en lo que yo me lo gastara. De hecho, seguro que a muchísima gente les parecería una aberración lo que llevamos muuuuuchos de nosotros gastado en relojes :whist::

Aparte de eso, pienso que cada uno se puede gastar lo que sea, en lo que quiera, mientras lo haya ganado honradamente. Esos 250.000 €. ayudan a pagar los sueldos de muchos obreros. El camarero que sirve botellas a 5.000 €. también tiene que comer...

Y "asín sustantivamente"...
 
  • #25
(...)Y me aburre leer que cada uno se gasta el dinero como quiere.
Pues era de esperar que respondiésemos eso, no? :pardon:

Si trabajo honradamente, y por ello percibo un salario, mayor o menor, no soy yo el único dueño de mi decisión al respecto de qué hacer con ese dinero, y por tanto de en qué me lo gasto?

A mí también me aburre que la gente opine acerca de qué hago o no hago con mi dinero ;-) Creo tener unos valores y una ética muy desarrollados, y aún así no me supone ningún problema gastarme en lo que yo considere oportuno el dinero que ingreso como retribución de mi trabajo. Y por supuesto, ni se me ocurre meterme en lo que hagan los demás con el suyo :)

Me reitero, ojalá tuviese yo dinero a mansalva en la cuenta corriente como para plantearme mañana mismo la compra de un reloj de 250.000€
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie