Página 10 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 110

Hilo: aberración o envidia? - Foro General

fernango está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Más me parece una aberración pagar 67 millones de euros por el siguiente cuadro:
    http://www.lavozdegalicia.es/noticia...6127902289.htm

A mí no me gusta, en el cuadro no veo "La extraordinaria escala y la fuerza de la paleta de esta obra sublime" que dice tener la directora del museo, es un cuadro que cualquiera podría pintar y sacarse unos cuantos millones de euros, estoy pensando seriamente en hacerlo.

elhispano está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por Rabioso Ver mensaje
    En serio paisano, me parece que hablas por hablar y sin tener conocimiento si quiera básico del asunto...
    Cuando quieras te llevo a ver casas de varios millones de euros por tooooda la geografía española. Que tú no las conozcas no quiere decir que no existan. Volvemos a lo de siempre, nos empeñamos en vivir en la ignorancia...
    Si se venden esos relojes y en esos precios es, principalmente, porque hay quien los compra. Está claro que en tu barrio de Huelva no vas a verlos. Pero es que en tu barrio de Huelva no vive quien lo compra, ni en el mío de Sevilla. Supongo que lo entiendes...
    Aquí está... casas de 17 millones de euros...

http://www.espanarusa.com/es/print-a.../articles/5870
    Si vis pacem, para bellum

Predeterminado

Cita Iniciado por fernango Ver mensaje
    Más me parece una aberración pagar 67 millones de euros por el siguiente cuadro:
    http://www.lavozdegalicia.es/noticia...6127902289.htm

A mí no me gusta, en el cuadro no veo "La extraordinaria escala y la fuerza de la paleta de esta obra sublime" que dice tener la directora del museo, es un cuadro que cualquiera podría pintar y sacarse unos cuantos millones de euros, estoy pensando seriamente en hacerlo.
    Claro, un dia de estos hacemos una conjunta... solo que en lugar de relojes mandamos pedir atriles, pinceles, acuarelas, oleos ...
    Última edición por elhispano; 16-may-2012 a las 22:07

mito128 está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo me gasto 300 euros en unos jeans, y tengo varios de ese valor, porque me gusta esa marca en concreto y porque los puedo pagar.
    Si tuviese decenas de millones, me compraria unos jeans de 250.000 euros, pues claro!! serían de algodon recolectado a mano, a las 03:00h de la mañana (porque a esa hora, el algodon tiene unas caract. especiales y bla, bla, bla), algodon de Alabama y recogido por una modelo de Victoria Secret, con los botones en oro y los remaches en rubies...joder, Adriana Lima recogiendo el algodon de mis jeans a las 03:00h de la mañana!! q lujazo!! que exclusividad!!
    pero 250.00 euros siguen siendo una aberracion para unos jeans...

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Ahí es donde suele haber gente con relojes de precios canallescos...
    Haberlos haylos. Vaya si los hay...Y más de los que nos pensamos...
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

Palboxin está en línea Milpostista

Predeterminado

Hay relojes que valen mas de 250.000 euros, se pueden ver en las revistas especializadas , exclusivos, ediciones limitadas, etc..., la aberración no es gastarse si los tienes de sobra y hay un montón de humanos que los tienen, la aberración para mi es gastarselos si no los tienes.
    Con su dinero cada uno hace lo que quiere.

luis Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por hologetronico Ver mensaje
    Se trata de pasearlo no? cuando te compras un reloj que es para tenerlo metido en casa?
    Hombre, naturalmente que se trata de usarlo, por eso te he dicho anteriormente lo que te he dicho, otra cosa es que no lo leas:

Bueno, esto es un foro "Spanish certificed", somos de habla hispana, muchos somos de España, ¿puede alguien decirme en que zona de España se puede portar semejante portento de la relojería con algo de dignidad? ¿alguna avenida principal de Madrid? ¿alguna arteria de Barcelona?

Que se vea un deportivo es algo radicalmente distinto a ver un reloj de 250000 euros... no comparemos churras con merinas...

Cita Iniciado por luis Ver mensaje
    Haberlos haylos, y la gente no sabe ni lo que llevas ¿o tu crees que alguien sabe que este reloj vale más de 400 K€?

Yo lo llevaría puesto por las calles que frecuento en España, y sin ningún problema, oye.

Saludos.
    Más saludos.

Predeterminado

O mucho me temo o este hilo que empezo tan enderezado esta derivando o derivara en una exposición de "aberraciones"....

dani13 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Hombre, si eres un magnate ruso...

luis Invitado

Predeterminado

O mucho me temo o este hilo que empezo tan enderezado esta derivando o derivara en una exposición de "aberraciones"....
    Te puedes comer todas las palomitas que quieras, pero si consideras "aberraciones" contestarte exponiendo mis razones con educación y respeto, tranqui, que aquí acabo mi conversación contigo, pero tan solo te he expuesto que yo sí lo compraría (si pudiera) y sí lo llevaría puesto por las calles de España por las que suelo moverme, por lo que no me parece una aberración que se lo compre otro.

Saludos.