• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

AbderramanII y suesu8, reencarnación de dos bellas relojistas mexicanas: las pruebas

  • Iniciador del hilo barista
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

barista

Visitante
Buenas noches compañeros y compañeras del Foro General
La vida nos da sorpresas, sorpresas nos da la vida.

Estaba yo paseando por las estancias del palacio de Chapultepec cuando asomo por una sala llena de relojes. La sala de relojes presidida por la colección particular de los bellas damas de la alta alcurnia mexicana pre-revolucionaria: doña María Manuela Espínola y Sereto- retrato de la derecha -; y la no menos espléndida Juana María Romero ( apodada "la relojera" ) -a la izquierda de vuestras pantallas.
No sé ustedes, pero he adivinado un perfil vasco e inocultablemente cándido en los rasgos de doña Manuela que me hacen acordar a AbderramanII ( la Diosa Vintage ); y lo mismo me ha pasado al mirar con los ojos entrecerrados el magnífico aire madrileño de doña Juana María ( admítanlo: suesu8 es igual, igual ).
Aquí las damas y sus relojes:

re10.jpg re20.jpg

¡¡¡¡¡ Son iguales !!!!!! Ambas foreras son la reencarnación de tan distinguidas e ilustres pre-forer-performance-watch users aztecas..... Noten con detalle cómo ambas damas llevaban sus relojes en la parte frontal de los vestidos.

Y ahora unas fotos de los relojes de bolsillo y de mesa de la colección particular de las damas junto a los que han pertenecido al Emperador Maximiliano:

re12.jpg re11.jpg re9.jpgre7.jpg

re6.jpg re5.jpg re4.jpg re3.jpg re15.jpg re16.jpg re17.jpgre18.jpg re19.jpg re21.jpg re22.jpg


Gracias por ser partícipes de este formidable hallazgo que disparará la fama de ambas señoras foreras de RE hasta los límites de la Galaxia de Orión.

Tengan todos una maravillosa y fructífera jornada.

serengenge72013
 
Última edición por un moderador:
Juer Seren, se me han atragantado las palomitas:laughing1:Dicho sin acritud y desde el cariño: estás como un cencerro :-P Dicho lo cual, te agradezco que te acuerdes de mí, aunque sea para estas cosas tan raras :D
 
Que amiga te has agenciado, ay..... serengenge72013 es impredecible y caprichosa, aun en sus 50.

Pero que eres igual. Mira sino el blanco del ojo.....
 
Sin acritud Gabriela y tómalo con sentido del humor. Estás como un cencerro:laughing1::laughing1:;-) . Me he reído un rato.
 
Ay, sí. AbderramanII y suesu8 deben hacerse cargo de su temible compañera de foro.... pero que estas chicas fueron guapas en su etapa azteca, dí la verdad....
 
Hola Gabriela! Qué sorpresa leer que estás de visita en mi país y en mi ciudad: bienvenida. Espero que te lleves un lindo recuerdo de estos días.

Te recomiendo visitar Plaza del Ángel (en la zona rosa), es un centro de antigüedades interesante para los amantes del "vintage".

Saludos,
 
buen hilo. Con cierta relación, aquí en España hubo un forero de RE. Carlos IV, en el palacio de Aranjuez hay una gran colección de relojes de época
 
Pronto viene el hilo sobre San Ángel ¡¡¡¡ Que me lo iba a perder, jamás !!!! Compré de todo: una pluma de cerámica polímera artesanal, 4 guayaberas, colgantes ( al ingeniero colombiano, tu lo debes conocer, el de las reproducciones del Museo del Oro de Bogotá ) un par de esculturas de alambre que compré en San Jacinto, unas pinturas acrílicas..... no tienes idea de lo que ha ido en la valija, una lujuria de arte y color.
 
Ay, no me tientes. Tendré que ir y verlo por mi misma.....
 
  • #10
Muy bueno.. :D

Hay que tomarse la vida con Sentido del Humor y todo lo que sea simpático y ó diferente a la seriedad habitual.. pues se agradece
 
Última edición:
  • #11
Tu tampoco me tientes.... que me estoy destornillando de risa. Adoro a ambas muchachas ( con cariño a las cuarentonas ) y sé ( o supongo, qué se yo, las mujeres somos tan raras... ) que lo tomarán de la mejor manera.... ¿ o no ?

Ayyyyy.....
 
  • #12
Tu tampoco me tientes.... que me estoy destornillando de risa. Adoro a ambas muchachas ( con cariño a las cuarentonas ) y sé ( o supongo, qué se yo, las mujeres somos tan raras... ) que lo tomarán de la mejor manera.... ¿ o no ?

Ayyyyy.....

Pues eso digo yo :laughing1:
 
  • #13
Bonitos relojes!!
 
  • #14
Al principio, entre polisón y miriñaque, no las había reconocido pero son ellas sin duda.

Cruzando el río Mara
 
  • #15
¡ Claro ! Pero mira tu por dónde les viene la afición a ambas.....
 
  • #16
Maeeemiaaaaaaa...casi se me salen los ojos de las órbitas. ..bonicas nos han sacao a las dos!!!
Me sumo al estás como una cabra loca o como un cencerro cincuentero...je.
Chulas las fotos y curioso el hilo :)
Gracias por el homenaje. Un besote guapa y disfruta las vacaciones
 
  • #17
Debe ser cierto el provelbio chino de que las mujeres...."al llegal a los cincuenta se ponen como una cabra loca"....
Estos denostados chinos son la leche malinela......
 
  • #18
¡ Que te he cazado al vuelo ! Si te fijas.... tienes colgado de un lado de la falda un Pie Pan ( todavía estaba, aunque no existía ). Y del otro lado una furibunda coronita - la recién llegada -. Que tampoco existía.... pero en el mágico mundo de serengenge72013 todo es posible.
Besos para tí también mi guapa.
 
  • #19
Y las chicas también están guapas, díme sino....
 
  • #20
Ah, pero yo estaba loca antes de nacer. A los 50 mejoré un poco.....
 
  • #21
Debe ser cierto el provelbio chino de que las mujeres...."al llegal a los cincuenta se ponen como una cabra loca"....
Estos denostados chinos son la leche malinela......
Ahí.. te has pasado un poquito no??
 
  • #22
¡¡¡¡ Me gustaba el otro avatar !!!!!
 
  • #24
Despues de leerlo todo cuidadosamente tres veces....no me he enterado de nada. Seguro que me he perdido algo.¡¡¡
 
  • #25
El tuyo cariño. Extraño ese aire de guitarrista setentero con patillas....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie