• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Abandono este foro.

  • Iniciador del hilo watchman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
watchman

watchman

Troll
Sin verificar
Srs. tras los ultimos acontecimientos con el Sr. Goldoff. He decidio de forma irrevocable, abandonar el uso y consulta de este foro. Asi que dicho administrador puede poner en practica con mi usuario, lo que mejor se le da en este foro.... restringir y banear o borrar. A veces no he salido de mi asombro viendo las actuacion con ciertos usuarios, pero hasta que no me ha pasado a mi, parece que no me lo he llegado a creer del todo. Un saludo a todos y no pierdan la pasion relojera que nos une. Vuelvo a mis habituales foro de años donde jamas he tendio problema alguno, ni he visto que tantos usuarios los tengan. deu. :-((
 
Como esta el patio.
 
watchman dijo:
Srs. tras los ultimos acontecimientos con el Sr. Goldoff. He decidio de forma irrevocable, abandonar el uso y consulta de este foro. Asi que dicho administrador puede poner en practica con mi usuario, lo que mejor se le da en este foro.... restringir y banear o borrar. A veces no he salido de mi asombro viendo las actuacion con ciertos usuarios, pero hasta que no me ha pasado a mi, parece que no me lo he llegado a creer del todo. Un saludo a todos y no pierdan la pasion relojera que nos une. Vuelvo a mis habituales foro de años donde jamas he tendio problema alguno, ni he visto que tantos usuarios los tengan. deu. :-((

Hola

Ya te he contestado en tu hilo anterior.

Hace un tiempo Goldoff decidió endurecer las normas del subforo de CV, ya que hasta entonces apenas había normas.

Creo que te ha tocado a tí el borrado de tus mensajes y el baneo, como le podía pasar a cualquier otro. No creo que sea nada personal.

El error que cometiste en mi opinión fue no indagar el por qué del borrado de tu primer hilo, eso te hubiera ayudado mucho, porque al cometer varias infracciones seguidas se produce el baneo.

Creo que debes reconsiderar tu actitud, editar el mensaje anterior, y ponerte en contacto con el Administrador. Solicita tu readmisión en el subforo de CV.

Después de todo no hay ninguna norma (yo no la he visto) que diga que los baneos son definitivos. En otras webs sí que las hay. Por lo tanto entiendo que si te disculpas (a fin de cuentas ha sido un acaloramiento...) podrías ser readmitido, pero claro debes tener en cuenta los errores que cometiste para no volver a cometerlos.

Un saludo
 
jo macho, otro que se va...
bueno mira cada cual tiene o tendrá sus motivos, pero creo que se corta demasiado de raiz, no se... o se es muy sensible, o hace mucha calor, o que se yo.

Watchman tu decides,aquí no se obliga a nadie a estar ni a no estar, pero me parece que sois muy radicales y sensibles.

bueno que te vaya bien en el otro foro, ten por seguro que si colaboras en el tambien tendras cosillas sean con el moderador o con un usuario y si no es hoy será mañana.

pero no me gusta eso de que la gente se vaya, la alternativa de otro foro, bueno, seguro esta bien, pero en todos los sitios cuecen havas.

saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie