• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Abandonando el quasiforerismo...

  • Iniciador del hilo rubenzu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rubenzu

rubenzu

Forer@ Senior
Sin verificar
Después de 18 meses, de poco aportar, de mucho aprender, de pasar envidias (casi todas sanas), alucinar muchas veces, "enamorarme" otras, participar (sin suerte) en algún sorteo...´en breve va a dejar de poner aquello de quasiforero junto a mi nick.

Y como sigo sin saber qué aportar entre tanto experto... y quiero que mi mensaje nº 99 sea "un pelín especial.".. sólo se me ocurre mostraros los tres relojes adquiridos a tres compañeros foreros en estos meses:

El primero fué un quasiobligado MAKO I (nunca me perdonaré la mala vida que le he dado):

lostimage.jpg


El segundo, un "chinorrete" (eso sí, con zafiro y bisel cerámico :D)

lostimage.jpg


Y el último en llegar, un Carrera (con el que estoy francamente encantado y para el que busco nuevos pantalones)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


De corazón: GRACIAS A TODOS! :worshippy:

Pd: ¿algún esquiador identifica la mítica pista negra que se vislumbra en la última foto? :whist::
 
He sido el único que le he dado con el dedo al mosquito de tu avatar??????? :)

Enhorabuena compañero!!!!! Grandes piezas!!!!!

Saludos.
 
Preciosas fotos compañero "quasiforero":ok::
 
Bonito Carrera. Así cualquiera hace un buen tiempo en Luis Arias, vista desde Orri ? :-)
 
enhorabuena y me encanta ese carrera :ok::
 
Después de 18 meses, de poco aportar, de mucho aprender, de pasar envidias (casi todas sanas), alucinar muchas veces, "enamorarme" otras, participar (sin suerte) en algún sorteo...´en breve va a dejar de poner aquello de quasiforero junto a mi nick.

Y como sigo sin saber qué aportar entre tanto experto... y quiero que mi mensaje nº 99 sea "un pelín especial.".. sólo se me ocurre mostraros los tres relojes adquiridos a tres compañeros foreros en estos meses:

El primero fué un quasiobligado MAKO I (nunca me perdonaré la mala vida que le he dado):

lostimage.jpg


El segundo, un "chinorrete" (eso sí, con zafiro y bisel cerámico :D)

lostimage.jpg


Y el último en llegar, un Carrera (con el que estoy francamente encantado y para el que busco nuevos pantalones)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


De corazón: GRACIAS A TODOS! :worshippy:

Pd: ¿algún esquiador identifica la mítica pista negra que se vislumbra en la última foto? :whist::
Venga pues a seguir que poco a poco se llega lejos, sin prisa pero sin pausa, saludos
 
  • #10
Puede ser la famosiiiiiisima Zapatilla de Candanchu?? (lo siento soy Pirenaico, como los tritones :D

Felicidades por tus adquisiciones y esperamos tus futuras aportaciones (fijo más acertadas que las mías y las de muchos)
 
  • #11
Enhorabuena compañero,bonita evolucion!!
 
  • #12
Puede ser la famosiiiiiisima Zapatilla de Candanchu?? (lo siento soy Pirenaico, como los tritones :D

Felicidades por tus adquisiciones y esperamos tus futuras aportaciones (fijo más acertadas que las mías y las de muchos)

Bingo! Efectivamente, es el Tubo de la Zapatilla, visto desde Pista Grande.

Gracias a todos por vuestros comentarios.
 
  • #13
enhorabuena por tu colección Ruben! ;-)
 
  • #14
pues para "no tener nada que aportar" como tu dices, aportas unas fotos chulissimas y ya tienes alguna pieza envidiable
enhorabuena!
 
  • #15
Si tenemos en cuenta que he empezado hace poco, el primero ha sido un Mako, estoy pensándome lo de pillarme un Chino (Parnis) por probar.... Parece que sigo tus pasos, ¿Acabaré comprandome el TAG. que precisamente es uno de los que más me gusta? :clap::clap:
 
  • #16
Enhorabuena por tu "forerismo" en este caso "ilustrado". has empezado bien tu colección.

Un saludo
 
  • #17
A ese carrera le pega una correa que imite fibra y con pespunte rojo. Ya he visto a varios foreros que tienen este modelo con los pantalones que te digo y le quedan... pff.
 
  • #18
Hombre el Tubo del Veleta no es, ni la Fuente del Tesoro, me da que es más al norte
 
  • #19
Enhorabuena. Con este comentario yo también salgo del quasiforerismo. Por cierto te estás dejando llevar (cada vez relojes más caros)
 
  • #20
He sido el único que le he dado con el dedo al mosquito de tu avatar??????? :)

Enhorabuena compañero!!!!! Grandes piezas!!!!!

Saludos.


No no has sido el único ::blush:: aqui el compañero nos debe unas toallitas limpia huellas para la pantalla :D:D

En cuanto a la correa de fibra con pespunte rojo que apunta adeish yo estoy totalmente de acuerdo con él, también la he visto en fontos de otros y queda espectacular.

Un saludo y felicidades por tus 100, que sigan subiendo.
 
  • #21
Bieeeeen ese Tag ya un clásico de verdad.
 
  • #22
El Tag muy bonito!
Un saludo y gracias por la presentación.
 
  • #23
Oye pues el chinorri :yes:


Enhorabuena forero
 
  • #24
...mirame a mí..."novato" me ponen....En fin, no es de estrañar: llevo todavía varios días intentando comprender simplemente el funcionamiento de la web...qué se le va ha hacer, lo llevaremos con dignidad.
 
  • #25
Echaba de menos tu pulguita!!!!!! una belleza el Carrera ! que bien sale en las fotos! y ENHORABUENA FORER@!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie