• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aaaaaaaaaaadios

  • Iniciador del hilo davozs
  • Fecha de inicio
D

davozs

Visitante
lostimage.jpg


Vaya desastre estético-visual en la esfera de este reloj ::bash:: ::bash:: ::bash:: ::bash::

Siempre EMHO, claro está.

Si queréis ver algo más ( si os entran ganas)::yuck::
lostimage.jpg
 
Mu feo

Esta edición cuanto más limitada sea mejor, porque es horroroso. :yuck::
Un saludo :D
 
La verdad es que seria mucho mas bonito sin el dial bicolor, asi queda un poco matado pero para gustos colores.
 
El rojo y el negro, en la novela del inmortal significaban el clero y lo militar como sociedades dominantes en una época y lugares determinados de la Francia (y de otros) del siglo XIX, después tuvo otros significados. Es un contraste de colores atractivo. Estéticamente no lo veo ni mal ni bien, demasiadas connotaciones para un reloj, estéticas, me refiero. Tampoco es para tanto, en mi opinión, aunque yo no me lo compraría.
Saludos
 
A mi tampoco me gusta un pimiento, pero afortunadamente existe libertad de elección. Como decimos en mi tierra "cada uno es cada uno y K2 es una piragua".

Un saludo.
 
No te vayas Antonio que tampoco es para tanto!!!!!!!!!!!!! ::dnz:: :yhoo::

Un abrazo amigo.

Emilio
 
El rojo y el negro, en la novela del inmortal significaban el clero y lo militar como sociedades dominantes en una época y lugares determinados de la Francia (y de otros) del siglo XIX, después tuvo otros significados. Es un contraste de colores atractivo. Estéticamente no lo veo ni mal ni bien, demasiadas connotaciones para un reloj, estéticas, me refiero. Tampoco es para tanto, en mi opinión, aunque yo no me lo compraría.
Saludos

Wow....8o

Pero, que tiene que ver con los relojes.....:whist:: :D :D :D

Muy interesante...;-)
 
Si que es feo, ese naranja, no se, no se...
 
La verdad es que es feo de coo.....................

Menos mal que es un "limited edition".

No se verán muchos.
 
  • #10
La verdad es que no es muy agraciado. :(
 
  • #11
es un poco incómodo de ver, realmente.
 
  • #12
Rossonero... Debe conmemorar la Champions del Milán;-) .
 
  • #13
Coñe Davoz me has chafao la guitarra,:-( siempre decia que los Fortis no tenian ningun modelo feo, pues nada, rectifico, si los hay. ::cry:: :yuck::
 
  • #14
feo pero feo de coj....
 
  • #15
es una horrorositud:cool1:
 
  • #16
Jo, como os pasais, anda que no se han puesto fotos de cosas mucho más feas en este foro y todavía ha habido alguno que dijo que le gustaban así que seguro que no faltan compradores para este, aunque parece un reloj de propaganda, de Repson butano o similar.
 
  • #17
Fortis CNT especial edition:D
 
  • #18
que horrible

pero mira, si eres hincha de un equipo con esos colores todavia molaria ir a una cena y eso, pero es feo con ganas el mamon

lostimage.jpg


Vaya desastre estético-visual en la esfera de este reloj ::bash:: ::bash:: ::bash:: ::bash::

Siempre EMHO, claro está.

Si queréis ver algo más ( si os entran ganas)::yuck::
lostimage.jpg
 
Atrás
Arriba Pie