Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Hilo: Un A10 de Soprod. - Foro General

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Sigo diciendo que el 9015 no está en esa liga...y vamos tampoco está ninguno en la del 2892-A2... por mucho que alguno se empeñen en hacer creerlo..

Salutes!

Cita Iniciado por Aevum Ver mensaje
    no se, la orange watch company vende un "homage" rolex por 700 dollares con la soprod A10. entonces muy caro no sera.

Movimientos de la misma categoria y precio similar
    Miyota 9015
    Seiko 6R15
    Etasa 2892
    Sellita SW300.

cestommek está en línea Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por atmorte Ver mensaje
    Sigo diciendo que el 9015 no está en esa liga...y vamos tampoco está ninguno en la del 2892-A2... por mucho que alguno se empeñen en hacer creerlo..

Salutes!
    El problema va a ser, que nos lo hagan creer las firmas relojeras que los compren, y la gente se lo crea

Aevum está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

yo de verdad no he visto muchos relojes con el 9015 para poder pasar opinion.

La idea y razon del 2892 contra el 2824 es que el 2824 de verdad es un mutante que empezo su existencia como un movimiento de 18,800 sin parada de segundero fabricado por eterna, basicamente es mas viejo que su...

Mientras que el 2892 esta fabricado con sus especificaciones actuales desde el principio, es mas moderno y supuestamente de mayor calidad, tambien ha permitido diseñarlo con un diseño modular, entonces tienes el 2893 que es GMT y el 2894 que lleva montado un modulo chrono.

De su competencia supuestamente el unico que permite tanta flexiblidad es el 6R15 de seiko que comparte partes con el 4R15, 4R35 (Rev C), 6R20 (rev B) y las malas lenguas cuentan que el crono 8R28 tiene como base un 6R15 ultra modificado y elevado a 28,800 VPH.

vicentegom está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pero una cosa... ¿Soprod es una empresa independiente? ¿No tiene relación ni ningún contrato comercial con ninguna marca? Sabía que había colaboraciones, como con los módulos cronográficos Soprod sobre varios movimientos, pero ignoraba todo de sus movimientos propios. Gracias por el aporte.

SABBATHSTONES está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

A ver si hay suerte y podemos verlo sin su masa oscilante, como dice un compañero....gracias en cualquier caso por mostrarlo, muy interesante verlo asi de cerca, gracias
    El ayer es historia, el mañana es un misterio, pero el hoy es un obsequio...por eso lo llamamos presente.

Predeterminado

Yo lo que se de la empresa, es que posee una planta en China con mas de 1000 o 2000 empleados.Lo que hacen no lo sé, supongo que calzoncillos no....En suiza solo tienen dos fábricas.Una de ellas salio en foroderelojes hace tiempo.
    Y que usa algunos ebauches de Etasa por supuesto.

En la foto se ven piezas, zona del escape,volante, sistema antichoque etc etc. Podrian haber elegido a otra, como Kif por ejemplo...
    Y el sistema de rodamiento de bolas del rotor no se de que proveedor es,tal vez es de ellos, pero debe ser famoso puesto que es el mismo que usa hasta Cartier que venden como todo "in house"...y que si nos fijamos hay mas elementos parecidos en el escape...tambien con tufillo a Etasa y nivarox, por no decir que son casi clavados (los elementos esos). No sé no sé...

me parece a mí que por mucho que se esfuercen hacer algo ajeno al 100% del grupo swatch les va a costar años y dinero, y bastante.

Saludos
    Última edición por cestommek; 17-may-2012 a las 12:48

Lucense está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

En Suiza y hasta donde yo se tienen www.mhvj.ch , una factoría de un tamaño muy respetable ya que tuve ocasión de visitarla en alguna ocasión , en la web se pueden ver los productos que elaboran , entre ellos escapes de silicio y diversas complicaciones destinadas a casas relojeras de "primera linea" (si se me permite la expresión). Desconozco si tienen más factorías ...
    . .- .---- .- .- -...

Predeterminado

Pues seria esa la que se vio en el otro foro tal vez? no lo sé, y tiene muy buena pinta la verdad. Pero ya hasta ahí tampoco llego, del numero de empleados que tiene, su capacidad productiva y eso tal vez ahi hacen lo de más nivel y lo mas basico a cascoporro en otros lados . No lo sé pero se ve que estan haciendo las cosas muy bien.Peor seria que no hubieran ni alternativas..

Saludos
    Última edición por cestommek; 17-may-2012 a las 12:47

NATZA está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

pienso que dará de que hablar y dará batalla.

Lucense está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Las características y dimensiones son idénticas al 2892 : 25,6mm de diámetro X 3,6mm de alto , podemos ver una breve comparativa de ellas AQUI .
    . .- .---- .- .- -...

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12