• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

!!!???

  • Iniciador del hilo doramas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
doramas

doramas

De la casa
Sin verificar
lostimage.jpg


lostimage.jpg


2bf60e23904f53fa48dcb19bc87ebdc4.jpg




!!!???
 
Yo añadiría un seamaster.
 
Jajajaja no lo entiendo
 
CCCP + Hoz & Martillo ; Vostok,Amphibia,Pobeda ,Strela......................Y lo q queda:-P..........................
 
Si es un jeroglífico ahí va...
CuestaCadaCojonunPuñetero RolexRolex. 8o
 
Por cierto precioso pareja!
 
Incongruencia ninguna. Ahora, como el hilo se convierta en un desfile de cansinos prejuicios de tinte político ya sabes dónde va a acabar;-)
 
que bonito el GMT blanquito, me gusta mas que el actual del flechón.

añadiría también un Bond azul.
 
Cuanto Cuesta Cada Pieza?
 
  • #10
Como Cuesta Comprar Por dios?
 
  • #12
Ni papa.... No lo entiendo
 
  • #13
Me sumo al "No lo pillo".
 
  • #14
C3PO? El de star wars? O 300 para 7 mil
 
Última edición:
  • #15
Este hilo va a durar tan poco que no sé si voy a poder enviar este mensaje.:D

Para mí no tiene ningún sentido. Lo veo como ser el líder de un movimiento de no a las drogas y luego ser el Pablo Escobar del siglo XXI. Opiniones todas...
 
  • #16
Imagino que la bandera se ha quedado azul al poner los Rolex sobre ella. Mientras no sea al revés, poner los Rolex sobre la bandera Roja comunista y se conviertan en dos Vostok. Pero todo es posible. Jajajaaj
 
  • #17
Yo me la sé.
Se te ha estropeado el teclado del móvil.
 
  • #18
Feliz día de Canarias? Mi no saber
 
  • #20
Cómo Cojones Compras Putos rolex y falta uno azul.
 
  • #21
Npi,bonita pareja.
 
  • #22
Desde luego el color de la bandera recuerda al de la camiseta que regalaron a GM.

Comando Canarias?
 
Última edición:
  • #24
Cuánto más lejos mejor.
 
  • #25
[emoji15] [emoji15] [emoji15] [emoji15] [emoji15]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie