• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

???????????

  • Iniciador del hilo Roselló
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Te puedo jurar que yo no estaba :D.
Ps. Que madrugadores sois.
 
yo me despierto temprano, muchas veces antes de alguna reunion de esas que convocan a las nueve y mientras desayuno me miro el foro, no veo nada raro...no se...a veces he llegado a las dos de la mañana y veo a tropecientos conectados y es que este foro engancha, porque no? no se hace daño a nadie
 
Yo no estaba, los impresentables de Telefonica me han dado la linea a las 14:00...despues de 5 dias sin red, linea e imagenio...:( :(
 
Yo lo primero que hago al levantarme es conectarme al foro mientras me tomo el cafe, sea la hora que sea: las cinco, las seis, las siete, las ocho....depende del dia!!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie