• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

??????

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Donde está el post de la colección de Carlosgonzalp?.....q mas quisiera él!.....jejejeje......no lo encuentro y echo en falta leer de nuevo lo q tan insigne personaje escribió en este foro.......Señores demoles el trato q merece q es un forero ilustre en otros foros de Chuecas o algo así......;-) .....jejejejejeje
 
Se veia venir, por suerte ha sido rápido y limpio, nuestros Ángeles Custodios nos limpian de ese tipo de "cosas" ;-)

Un abrazo para ellos ;-) :) :)
 
CSI RE hizo su trabajo de investigación descubriendo en un tiempo record al impostor con transtornos de personalidad múltiple e inclinaciones sexuales poco convencionales.

CASE CLOSED!! :D
 
pues que pena porque yo le estaba preparando una respuesta con elegancia pero muy mala leche y al final no me dio tiempo;-),invitandole a comprarse una buena camara y fotografiar esas bonitas falsificaciones:Dno tardé ni 10 segundos en darme cuenta:D...que penita dan algunos por ahí que no tienen nada que hacer...sí venga y con 5 años a mi sobrino le regalaron un Patek....
 
Jejejejeje........cuanto loco suelto y los manicomios vacíos.......Saludos y buen trabajo del Equipo antitrolls.....jejejejeje
 
Eo, eso. Gracias por quitarnos de enmedio a ese. Estaba claro que era un Troll. Leyéndole he quedado hasta arriba de su padre!!!, no era normal. Saludos.
 
se veia venir desde el principio ;-)

Saludos
 
JOOOOO, Y me quedo sin ver el RICHARD MILLE :D :D :D

Que pena oye....

Saludetes :)
 
Yo no me he entarado de nada.....................¿Que me he perdido?.

Nada importante, amigo Elu. Sólo a un tonto demostrando lo que es, sin demasiado ingenio, debo decir.

Un saludo.
 
  • #10
Joer que rapidez.......
Con lo bien que me , lo estaba pasando jejejejeje



Vaya personajes que hay sueltos.......

Vamos con la coleccion del niño :D :D :D :D
 
  • #12
pues a mi me ha quedado como una sensacion de culpa...porque tengo una barbour, que me pongo mucho y ahora no se....:D
 
  • #13
Pues yo tampoco me enteré de nada. pero después de leer los Posts ya me hago una idea...

Un saludo.
 
  • #15
Que conste que no he sido yo el que recupera éste post.

Pero parece que, como dijo "El Nano": "De vez en cuando la vida, te gasta una broma."

De hecho, ni me enteré en su momento de esta "movida". He buscado al forero carlosgonzalp, y ya no existe. Siento no haber visto sus post en su momento.

Quizás lampara te lo pueda indicar, Miguel V.
 
  • #16



y a mucha honra..:D :D

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie