• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

999, un post complicado. ¡Ayuda!

  • Iniciador del hilo cartom
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cartom

cartom

Habitual
Sin verificar
Una compañera de trabajo de mi esposa anda buscando reloj. La aludida gasta una muñeca tamaño fantalitro y quiere gastarse 200-300 € que podrían llegar ser 500 si la pieza fuera de calidad o marca que así lo requisiera.
Ahora bien, el reloj debe ser cuadrado o rectangular y con números romanos. El dial blanco, como que le gusta más que el negro. En fin ...una bicoca.
¿Me ayudáis?:huh:
 
Tengo un Orient en mente......lo busco.
 
No hay un orient con esas características? Y de menos de €200, oiga... no te lo busco porque ando con prisa, pero lo tienen los mercantes...
 
En compralia, cada dos meses mas o menos sacan a la venta este reloj con un descuento muy importante hasta dejarlo en 600 € (creo que el PVP ronda los 1800€). Por lo que dices puede venirle que ni pintado porque es grande, de calidad, rectangular, blanco y con numeros romanos.

Maurice Lacroix Portos Power Reserve

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Al final estas cosas acaban mal :ok::, un reloj para una amiga de tu mujer :hmm:,saldras como gato escaldado....:D
 
lostlink.jpg


Este es uno, hay mas.
 
Tambien tienes este Orient, aunque si la mujer tiene el brazo muy grande no se como le quedará:

lostimage.jpg


O este otro, que yo veo muy de hombre:

lostimage.jpg


Los dos rondan los 250 € en la web oficial de Orient en USA, pero podrias aplicar un descuento de un 50% creo. Hay un hilo que explica por ahí como hacerlo.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Pues mira en Tous que además al ser de esta marca hasta a lo mejor le hace ilusión (eso si, cuarzo)
 
Es posible que mi mujer se encabrone pero con la que seguro no tendré problema es con mi esposa :D
 
  • #10
Gracias por tu interés pero éste no tiene números romanos.::cry::
 
  • #11
Gracias compañero. Le enseñaré los tres para que vaya haciendo boca :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie