• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

99 Guerreros uno de ellos en Cantabria, 4000 pies tras el salto ...

  • Iniciador del hilo Shogun
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Shogun

Shogun

Cuenta cancelada
Sin verificar
Lo estuve buscando , un tiempo ya que se me paso cuando salio a la venta, y ya ha estado en Estados Unidos, nos salio viajero . Gracias a un gran forero lo tengo y lo disfruto yo ahora.

El reloj me encanta sobretodo el bisel, la única pega que le pongo es la extensión de la milanesa que son tipo oyster cuando deberían de ser como eslabones de milanesa, pero se lo perdono.

Unas fotos que espero os gusten.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
¡Qué fotos más espectaculares!
 
Pedazo fotos! Me gusta el detalle del minutero en naranja
Que lo disfrutes
un saludo
 
Muy muy bonito. Enhorabuena a los foreros proyecto diver, han hecho una gran elección...
 
Bonito reloj , buenas fotos refrescantes , mmmmmm ya eata el veranico aqui para lucirlo a tope
 
Precioso Fede,las fotos como siempre insuperables tengo que verlo
en la mano y espero que no pase de esta semana,me gusta y me
gusta muuuucho
Enhorabuena a mi general,precioso el Crepas
 
Gracias por esas fotos Fede. Dsifrutalo ese reloj. un saludo
 
Bienvenido a los 99.

Naranjito, y con la milana es como más me gusta.Lo de los eslabones de la milanesa es cierto, en mi caso se los he tenido que quitar todos y queda más bonita.


Menudas fotacas que te has marcado.

Saludos
 
Muy guapo el Crepas, pero quería preguntarte que significa eso de "..tras el salto.." que ya te lo he leido antes, y tambien en algun Blog tecnológico...

Gracias y saludos
 
  • #10
Muy guapo el Crepas, pero quería preguntarte que significa eso de "..tras el salto.." que ya te lo he leido antes, y tambien en algun Blog tecnológico...

Gracias y saludos

Tras el salto,es después de hacer click sobre el link.


Saludos
 
  • #11
Exacto, aunque yo ya he explicado alguna vez que lo pongo por la serie Battlestar Galáctica, y lo decían previo a un salto al hiperespacio. Sí que pasa, soy un friki y me encanta la ciencia ficción. :D:-P

Tras el salto,es después de hacer click sobre el link.


Saludos
 
  • #12
Las fotos son preciosas, pero este pequeñin no termina de estar entre mis preferidos
 
  • #13
Relojazo en toda regla...
 
  • #14
como para no gustarnos, un diver pata negra, disfrutalo y al agua patos
 
  • #15
Yo alucino con las fotos,llevo unos dias practicando con mi camara y no he coseguido ni una foto buena....
 
  • #16
Coincido en tu apreciación de la milanesa. El Crepas Le Grand es un reloj que siempre me ha parecido un verdadero espectaculo.
Saludos
 
  • #18
Enhorabuena por el reloj y por esas pedazo de fotos, son impresionantes.
 
  • #19
bienvenido al club de los crepistas

cuidado que engancha;-)

saludos del 94
 
  • #20
Impresionante ese Crepas y menudas fotos que has hecho....:drool::drool::ok::
 
  • #21
magnificas fotos shogun como siempre da gusto leer tus hilos
 
  • #22
Shogun,

A ti te gustan los relojes pero en realidad eres fotógrafo profesional ¿a que sí? ¡Confiésalo!
Joer qué fotos... :worshippy:
Joer qué reloj... :worshippy:

Enhorabuena por tu reloj y por tu habilidad (y por tu cámara que seguro que no es como la mía :-(()
 
  • #23
Me has dejado alucinando con las fotos...:drool: No querrás vender ese reloj?:whist::
 
  • #24
La verdad es que disfruto mucho viendo fotos como esta y evidentementa cone este relojazo. Disfrutalo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie