• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

99+1

  • Iniciador del hilo EmilioSS666
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
EmilioSS666

EmilioSS666

Milpostista
Verificad@ con 2FA
:yhoo::Hoy estreno nuevo status. Ya soy forero. Y aunque haga poco tiempo q estoy entre vosotros, a mí, me ha pasado muy rápido. Mucha es la afición y poco el conocimiento sobre este mundo q me fascina. La verdad es q me divierte y entretiene estar en RE. Por lo q os doy las gracias a todos por ese motivo. Un abrazo
 
Ya te saldrán conchas como a vilobi. [emoji23]
Enhorabuena, forero.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
 
Amigo mio, ya le has mandado el jamón al Administrador ? Aunque tengas 100 , si no envias la pierna no hay titulo.
Espabila !! , sino tendras que mandar tambien una caña de lomo

Enviado desde mi HUAWEI G750-U10 mediante Tapatalk
 
Enhorabuena por tus primeros 100,espero que sigas disfrutando mucho mas por aqui,,
Saludos.
 
Felicidades compañero!!
 
Felicidades por los primeros 100 y por esa afición.....que sigan aumentando :ok::
Pon una foto de algún reloj o moverán el hilo a off- Topic.
Espero seguir leyendote muchos más.
 
Enhorabuena. El tiempo pasa más rápido de lo que parece.
 
¡Enhorabuena compañero y a seguir sumando!
Saludos
 
Enhorabuena por llegar a la cifra de 3 dígitos

Saludos
 
  • #10
Felicidades!!! Cada uno cuenta y ya estás en cien. Ahora a por el siguiente hito!!!
 
  • #11
Felicidades y enhorabuena!
 
  • #13
Estas terminado, ya no podrás parar. Jejejeje. Felicidades
 
  • #14
Enhorabuena y adelante.
Salu2
 
  • #15
Felicidades por esos primeros 100. Yo no llevo muchos más que tú y lo cierto es que me hizo ilusión llegar a 100. DISFRUTA de la pasión que nos une a los foreros de RE.
 
  • #16
Felicidades guy


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #18
Amigo mio, ya le has mandado el jamón al Administrador ? Aunque tengas 100 , si no envias la pierna no hay titulo.
Espabila !! , sino tendras que mandar tambien una caña de lomo

Enviado desde mi HUAWEI G750-U10 mediante Tapatalk
¡Otia! Y yo q creía q esto era gratis. (No me asustes q soy catalán):laughing1:
 
  • #21
Felicidades por los primeros 100 y por esa afición.....que sigan aumentando :ok::
Pon una foto de algún reloj o moverán el hilo a off- Topic.
Espero seguir leyendote muchos más.
Gracias. Lo de la foto mi MDD me puso nervioso y se me olvido::bash:::laughing1:
 
  • #25
Felicidades!!! Cada uno cuenta y ya estás en cien. Ahora a por el siguiente hito!!!
Gracias. Me parece q a los 300 ya empiezas a ser normal, ¿verdad?:laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie