• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

9000 Mensajes......que fácil es sumar aquí.....

  • Iniciador del hilo Cantabruca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Cantabruca

Cantabruca

Muchas flores
Sin verificar
Y sigo disfrutando, como en mi primera celebración, cuando pasé a "forera" :yes: https://relojes-especiales.com/threads/feliz-como-una-perdiz-soy-forera.376264/

Gracias por los buenos ratos pasados, por esos fantásticos relojes que compartís y por lo majiiiiiiisim@s que sois la buena gente que por aquí estáis :friends::friends:Grande de verdad, la familia forera.....

Desde los 8000, han entrado algunas piezas que creo ya conocéis, pero esto sin fotos......no vale ná:laughing1:

20181023_123818.jpg


Universal Geneve del 66, encontrado Nos

20181023_125350.jpg


En la muñeca muy plano :yes:

20180106_111436.jpg


Zenith de los 50, también encontrado Nos

20180106_105902-2.jpg


En la foto parece grande para mi muñeca....es efecto de la foto....

20180913_114257-1.jpg


Suter de los 50, con indicador de reserva de marcha en esfera y publicidad de la epoca....

20180709_174930-1.jpg


En la muñeca..... encantador....

20180515_191659.jpg


Haste, también de los 50, con un precioso calibre....muy poco usado por lo complicado de tanta fecha y función ::Dbt::...

20180518_113508-1.jpg


Impresionante:yes:

20180808_122253.jpg


El último en llegar me ha terminado de convencer de lo cómodos y prácticos que son ;-)

20180827_134241.jpg


Si habéis llegado hasta aquí......graciasssss

otoño.jpg
 
¡ Felicidades !

Y vaya con los Nos......menudas preciosidades.
 
... enhorabuena, compañera... encantados de que estés por aquí... y de poder disfrutar de las maravillas que nos muestras...
 
Es lo bueno que teneís los muñequifin@s: Podéis usar vintages maravillosos.

Felicidades por tus 9.000... y a por la decena.
 
Muchas felicidades.
Siempre es un placer leerte, aunque me pierda muchas cosas pues apenas entro en Vintages.
 
Para nosotros es un placer ver tus estupendas fotos, los hilos diarios contigo son otra cosa.... Otra dimensión.... Menudas fotos de paisajes nos haces y menudos relojazos, un saludo Rosa y felicidades por esos 9.000 ,una maravilla tenerte ;-) :clap::clap::clap:
 
Enhorabuena, claro que sí! Un gusto ver tus fotos de los NOS!
 
Lindo todo con personas como tú compi ... un placer aprender de tí ... :worshippy:
A por otros tantos, que siempre se nos hacen pocos ... :ok::
Bss
 
Precioso el Universal Geneve y el Zenith.

Enhorabuena por tus 9mil :ok::
 
  • #10
Muchas felicidades Sra. Rosa
Cómo siempre todos sus relojes preciosos y sus fotografías excelentes, que diga disfrutando.
Un abrazo.
 
  • #11
Enhorabuena por los 9000 y a seguir sumando; un placer siempre leerte y ver los preciosos relojes que enseñas:clap:
 
  • #12
¡Qué barbaridad!
¡Y qué bien aportas!
¡Y qué relojes!
👍👍
 
  • #13
Enhorabuena por la cifra Rosa, un placer, suma y sigue.
 
  • #14
Felicidades:clap:
Estupendos relojes vintage, me gustan todos que los disfrutes y a seguir sumando.
 
  • #15
Enhorabuena Catabruca, nueve mil son muchos. Un cordial saludo desde la soleada y calurosa Valencia, a la verde y bonita Cantabria. Este excelente foro es un lugar perfecto para compartir afición y ilusión. Un brindis virtual. :Cheers:
 
  • #16
Enhorabuena compañera.
Un placer leer tus hilos
Gracias
 
  • #17
Bonitas y buenas incorporaciones, la familia crece a una velocidad tremenda, deja algo para los demás…y esperando ver los 10001, seguro que nos sorprendes.
 
  • #18
Muchas gracias por formar parte de esta gran familia, y en mi caso ir despertando ( tu, junto con otros amos del vintage de RE) el interes estos preciosos relojes con sus años encima que cada día me atraen mas, ENHORABUENA compañera! :Cheers:
 
  • #19
Impresionante la calidad de las piezas mostradas.
Impresionante que dichas piezas se puedan encontrar en estado NOS.
Feliz de que las puedas disfrutar y mostrárnoslas aquí en el foro.
Gracias.
:ok::
 
  • #20
Felicidades por esos 9000. Me gustan todos los relojes que muestras.
 
  • #21
Felicidades Rosa. Da gusto tener personas como tú en el Foro. Con tal calidad humana.
 
  • #22
Enhorabuena por los 9000 y sobre todo, por esas preciosidades :drool:.
Saludos
 
  • #23
Gracias a tí por las joyas que nos enseñas y por los fantásticos paisajes de tu tierra con los que nos pones los dientes largos.;-)
 
  • #24
Felicidades por los 9000 y gracias por enseñar esas preciosidades!!!
 
  • #25
Buenas, muchas gracias por cada uno de tus post y a por los 10K, dentro de nada, muchas gracias por compartir tu tiempo con nosotros

saludos :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie