• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

9000 euros¿Que comprariais?

  • Iniciador del hilo asier
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
asier

asier

Habitual
Sin verificar
No estoy seguro todavia,y cuanto mas vueltas le das peor.
Candidatos: Daytona acero-oro,JLC reverso G.D.,1815 saxomat.,ww.tc de girard perregaux.Todos ellos estilos diferentes.
 
Sinceramente, no lo sé :huh: Si tuviera que ser en un solo reloj tendría que ser elegante y deportivo, algo polivalente. Un Overseas, por ejemplo.
Aunque, seguramente, si pudiera gastarme esos 9mil también podría gastarme algo más ahorrando durante un poco más de tiempo, e iría a por un Patek, aunque fuese solo para vestir...

lostimage.jpg
 
Qué preciosidad de Patek 8o 8o 8o . Con ese dinero me iría a por un Jaeger.
 
Pues yo si encontrara alguno un Pam 233.saludos
 
IWC Portuguese Automático (reserva de marcha de 7 días) ;-)
 
Seguramente tres de 3.000€ o dos de 4.500....
 
Sinceramente, no lo sé :huh: Si tuviera que ser en un solo reloj tendría que ser elegante y deportivo, algo polivalente. Un Overseas, por ejemplo.
Aunque, seguramente, si pudiera gastarme esos 9mil también podría gastarme algo más ahorrando durante un poco más de tiempo, e iría a por un Patek, aunque fuese solo para vestir...

lostimage.jpg
Tienes muy buen gusto,que es el 5127 de oro amarillo,tiene de salida un precio de 13150 no?
 
Con ese dinero te da para un G.D. y te sobran 2500 euros si sabes mirar;-)
 
Tienes muy buen gusto,que es el 5127 de oro amarillo,tiene de salida un precio de 13150 no?

El mismo ;-)

Lo cierto es que, hoy por hoy, no me veo luciendo una pieza de ese tipo, tan elegante, tan de vestir, y más aún en oro. Por eso comenté lo de ahorrar durante un tiempo, quizá cuando mi edad empiece por 4 o 5... :D me vea con un reloj de esas características, ahora no :)

Probablemente haría lo que ha comentado Latino, dos piezas en lugar de una. ¿Cuáles? Pues quizá un Ingenieur y un Cartier Santos 100... O un JLC Memovox y un Planet Ocean... No sé, habría tantas combinaciones... :D
 
  • #10
No estoy seguro todavia,y cuanto mas vueltas le das peor.
Candidatos: Daytona acero-oro,JLC reverso G.D.,1815 saxomat.,ww.tc de girard perregaux.Todos ellos estilos diferentes.
Un Rolex Seadweller,un Iwc Flieger Crono y con los 1500 mas o menos que sobran me compro un Breitling Superocean SteelFish.Eso es lo que haría.Tres en lugar de uno.
 
  • #11
Yo me los gastaría con mi mujer y mis hijos :-P

Pero si de un peluco se trata, un Dornblueth, y si sobra, pa cervezas ;-)

lostimage.jpg
 
  • #12
Un Royal Oak y me queda para el café :D
 
  • #13
El mismo ;-)

Lo cierto es que, hoy por hoy, no me veo luciendo una pieza de ese tipo, tan elegante, tan de vestir, y más aún en oro. Por eso comenté lo de ahorrar durante un tiempo, quizá cuando mi edad empiece por 4 o 5... :D me vea con un reloj de esas características, ahora no :)

Probablemente haría lo que ha comentado Latino, dos piezas en lugar de una. ¿Cuáles? Pues quizá un Ingenieur y un Cartier Santos 100... O un JLC Memovox y un Planet Ocean... No sé, habría tantas combinaciones... :D
pos tengo 38,solo me quedan dos pal 4.La verdad me gusta pero es poco polivalente.
 
  • #14
En mi estado anímico actual:

Le regalaría a mi mujer un "remake" de nuestra luna de miel en Costa Rica, esta vez con el crio :) ....ponedle unos 2800 euros
Os recomiendo el hotel Parador, en Manuel Antonio, una maravilla de sitio:

lostimage.jpg



+

Desde este mismo país podríamos cruzar el Pacífico hacia Oriente, para conocer un país que me muero de ganas de pisar, :) ponedle otros 4000 eurillos......

lostimage.jpg


+


Ya en casa me compraría esto para ver los videos del viaje como se merecen:

2000 eurillos para 46":

lostimage.jpg


+

Como veis, no tengo yo la CRI muy disparada.....(necesito unas vacaciones YA!!!), para que no sea offtopic, me hubiese traido de Japón uno de estos, de a 200 eurillos , para recordar el viaje y redondear los 9000 eurazos

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #15
Uno no.

lostimage.jpg


+

lostimage.jpg


+

lostimage.jpg


O cualquier otra combinación que se me ocurra en ese momento. :D :D ;-)
 
  • #20
Con 9000 euros, no puedes comprar un 1815 saxomat... vale mas de 12000 euros si me acuerdo bien. Pero puedes comprar un 1815 de oro de cuerda manual.
 
  • #22
Con 9000 euros, no puedes comprar un 1815 saxomat... vale mas de 12000 euros si me acuerdo bien. Pero puedes comprar un 1815 de oro de cuerda manual.
si con el descuento hablariamos de 10320
 
  • #23
si con el descuento hablariamos de 10320

Ah, entonces estamos en un presupuesto movible...

Bueno, me gusta mucho el AP 15300, el Portugues 8 dias etc...
 
  • #24
Pues ahora mismo posiblemente este:
 
  • #25
Después de estar pensando un rato que reloj/es me compraría, he caído en la cuenta de lo malo que es ser "rico", no he llegado a una solución o sea, que me alegro de no tener esa pasta para no tener que tomar una decisión.;-) :D

P.D. Comprate el que te apetezca más en este momento, de todas formas pasado un tiempo te acordarás de todos los que descartaste.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie