• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

9 fotos 9 de un Hublot all black "de cerca"

  • Iniciador del hilo SAPILLO73
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

SAPILLO73

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas,

Sexta entrega: negro. Simplemente. Espero que os guste.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Me gusta muchísimo este modelo,gracias por mostrar,deberían haberle tintado la maquinaria también o almenos el cristal ;-)
 
Última edición:
El modelo no es uno de mis favoritos, pero, eso sí, Magníficas fotos. Gracias por compartirlas.
 
Una preciosidad compañero, muchas gracias por las fotos
 
Precioso, me encanta y eso que a mi los Hublot ni fu ni fa.
 
Buenas fotos y reloj chulo! Y ya son varios los que cuelgas muy interesantes!!
 
La verdad es que es un reloj precioso,muy sobrio. Felicidades por el,y que lo disfrutes mucho.
 
Estupendas fotos y reloj. Me parece notar unas microgotas secas en el cristal en una de las fotos, se debieron secar al aire después de pasar un trapo mojado al reloj. ¿Es así?
Un saludo.
 
Excelente reportaje de ese bonito Hublot.
 
  • #10
Si no se hubiesen pasado con tanta edición limitada los de hublot serían unos de mis candidatos, este es una auténtica pasada
 
  • #11
Realmente precioso. Nadie podrá discutir la gran "personalidad" que tienen lo Hublot
 
  • #12
Gracias por los comentarios. Es un reloj difícil de fotografiar porque refleja mucho la luz ambiente....


Estupendas fotos y reloj. Me parece notar unas microgotas secas en el cristal en una de las fotos, se debieron secar al aire después de pasar un trapo mojado al reloj. ¿Es así?
Un saludo.

Lo limpie antes de hacerle las fotos con un cepillo de dientes y jabón. A simple vista no se apreciaban las gotas....
 
  • #13
Las fotos preciosas. El reloj no es de mi estilo ni de mi agrado...:)
 
  • #14
Preciosa pieza, y unas fotos excelentes con esos desenfoques, sí señor!
 
  • #15
Que precios Hublot ,
las fotos maravillosas ...
 
  • #16
Muy guapo! Reloj y fotos...Seguro que lo disfrutas mucho :ok::
 
  • #17
Que pasada!!
 
  • #18
Se que no es manufactura pero que calibre lleva?
 
  • #20
Unas fotos preciosas.
 
  • #21
Un modelo muy chulo
 
  • #22
dios que fotos. En este foro sois unos cuantos que hay que felicitaros por las maginificas fotos que haceis. Por cierto, el reloj brutal.
 
  • #23
No sé que tiene Hublot que no me atrae en absoluto. Aún así son muy buenas fotos, enhorabuena.
 
  • #24
Hola, no se como funciona esto, soy nuevohas vendido el pam??gracias
 
  • #25
Magníficas fotos y magnífico reloj. Gracias por compartir
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie