• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

9 fotos 9 de un explorer II "de cerca"

  • Iniciador del hilo SAPILLO73
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

SAPILLO73

Forer@ Senior
Sin verificar
buenas,

aprovechando la visita de un buen amigo a casa no perdí la ocasión de inmortalizar su fantástico explorer II. El reloj no necesita explicación. Es I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E. Espero que os gusten.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos y hasta la próxima.
 
Gracias por ofrecernos esta oportunidad. Este es uno de mis mas anhelados deseos, por el momento no ha llegado, pero ...tiempo al tiempo. :ok::
 
impresionantes las fotos, el modelo en cuestión no esta en mis futuribles
 
Me encanta esta pieza, y del catálogo actual con el nuevo YM de lo mas apetecible.

Fantásticas fotos como todas las anteriores :ok::.
 
Impresionantes fotos y hermoso reloj. Lo pude manosear en una ocasión y me sorprendió.... no, me encantó. Ha conseguido lo que no pudo el anterior Explorer II, que en fotos me gustaba, pero en la mano... Este nuevo Explorer II me ha cautivado.

Gracias por las fotos.
 
Impresionante como se ven detalles que no se verían ni en directo viendo el reloj.

Quiero que continues con estos post por favor. Intenta hacerte con más piezas, porque se ven cosas que en la vida se verían en internet o en directo.
 
Impresionante como siempre compañero. Echaba de menos tus espectaculares fotos. Espero tengas una amplia colección para que nos sigas deleitando con tus macros.
 
:clap: Vaya fotazas...... Y vaya relojazo uno de los rolex más bonitos del catalogo
 
Que preciosidad, es mi próximo objetivo serio....
 
  • #10
Como tu ya has dicho: impresionante!!! Aunque el negro es el que más me gusta... gracias por compartirlas.
 
  • #11
No es mi Rolex preferido, pero muy buenas fotos
 
  • #12
Geniales fotos, y genial colección la que tienes. Este modelo cada vez me atrae más.
 
  • #13
Fotos muy buenas compi.Relojazo :)
 
  • #14
Sigue deleitandonos contus hilos!
unas fotos preciosas, gracias
 
  • #15
me encanta la serie de hilos que estas colgando en el foro. Un placer ver las fotos de estas maravillas. Gracias.
 
  • #16
A día de hoy el rolex que más me llama, varias veces lo he estado tanteando, pero está en un rango de precios excesivo, muy excesivo, EMHO por supuesto, en estos momentos da mucha cosica gastarse ese pastizal en un reloj, y como de segunda mano suben y suben...
 
  • #17
Tengo el modelo anterior también con esfera blanca (y la negra de repuesto por si un día me da por cambiar...). Pero en esta re-edición creo que me encaja más el negro. Las letras y aguja naranja contrastan mucho menos con fondo blanco.
Para mí ese tamaño es demasiado, me sobra a ambos lados de la muñeca.
Pero las fotos son muy buenas y el reloj también.
 
  • #18
repetido
 
Última edición:
  • #19
Gracias por los comentarios compañeros. Seguiremos con los hilos de macros... aún hay material. Y cuando se agote "secuestraré" las piezas de mis amistades.
Saludos
 
  • #20
Espectaculares esas fotos compañero. Gracias por compartir
 
  • #21
solo hay dos rolex que me gusten y este modelo concreto es uno de ellos. buenas fotos.
 
  • #22
que bien le sienta el blanco...
 
  • #23
Vaya macros... creo que es la primera vez que el blanco le sienta de maravilla.
 
  • #24
Impresionante!
Me podrías decir que cámara has utilizado?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie