• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

​ 9 años y 4000 posts: SOTC

  • Iniciador del hilo jalisco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jalisco

jalisco

Habitual
Sin verificar
Con este hilo hago 4000 y además el día que cumplo 9 años registrado en el foro, aunque cómo muchos habría que añadir el tiempo en el que sólo mirábamos y permanecíamos en la sombra.
Jamás había llegado a este nivel de posts (ya soy Héroe posteador:clap:) en ningún otro foro de múltiples aficiones de los que he estado registrado, lo cual deja claro lo a gusto que he estado durante este tiempo en esta casa y en verdad la relojería es el hobby que más me llena de todos por los que he pasado. Y ya que estamos si os gustan los relojes os dejo mi INSTAGRAM por si alguno quiere seguirme en la red más de moda.


Lo primero es que tengo que reconocer que tengo muchos relojes pues además de las dos cajas que os voy a mostrar, aún tengo unos vintage, un par de Swatch automáticos y unos Seiko 5 que no aparecen en las fotos.
No puedo asegurar que en un futuro haya algún movimiento de piezas pero ahora mismo estoy satisfecho con lo que tengo, y más con la entrada hace nada, la que es mí joya de la corona, un Datejust para celebrar mis 40 años.
Con esfuerzo y un par de años ahorrando con ella en el punto de mira, pude hacerme con uno con pase rápido de fecha y con esfera clara que eran mis requerimientos, jamás pensé que pudiera llegar y sin embargo con constancia aquí está.
En estos dos años desde la última presentación LINK y cuatro desde la primera LINK ha habido cambios.
Antes del Rolex Datejust, entraron el año pasado, un Omega 2254 y el Certina DS Action Azul. Salió el Obris Morgan Explorer un muy buen reloj pero alguno tenía que ceder su sitio. Y en la caja B con la llegada de dos Omega Vintage (el que lleva el perlón vino del fcvr y el Seamaster de la derecha pertececió a mi abuelo) y el Monster y el crono Swatch que se mudaron de caja hubo que ampliarla y dejé salir un precioso crono ruso Poljot de lo que estuve arrepentido un tiempo y para compensarlo compre uno de los nuevos Komandirskie pues creo que un ruso nunca está de más en una colección :D... así es cómo está a día de hoy:
IMG_40181000_zpsxp7hjz3t.jpg

IMG_40191000_zps0rfhtwop.jpg

Y ya para acabar dar las gracias a todos los foreros que hacen tan agradable el pasar el tiempo libre aquí, y al fcvr sin el cual nos sería mucho más difícil poder acceder a ciertas piezas.
Y un saludo a los integrantes del COSC Zaragoza con los que está afición se disfruta el doble
 
Felicidades por tus primeros 9 años y tus 4000 post compañero!! Y por tu bonita caja de relojes!
Que sean muchísimos mas! :clap: Slds.
 
Felicidades lor esos 4k compañero y por esos relojes tam chulos que tienes. A por los 5k
 
Hermosa colección Jalisco!
Felicidades por tus 4000 post!!
Y por muchos mas!
 
Feliz post 4000! Bonito par enseñas ahí. Sin duda me quedo con tu ORIS hehehe. Un saludo.
 
Pues felicidades compañero cuatro mil son muchos y ademas con esa estupenda coleccion :clap:
 
Enhorabuena por esos 4.000!
 
Bonita caja, compañero, sobre todo ese DJ.
Felicidades por tus 4.000/9 y a disfrutarla.
 
Enhorabuena, por las efemérides, y por la magnífica colección de relojes... :drool:
 
  • #10
Preciosa caja y enhorabuena por los 4000 (a mí todavía me queda....)
 
  • #11
Felicidades!! Nueve años y 9.000 posts! Eso si que es héroe posteador... jaja

gracias por aportar al foro... espero que un dia yo también pueda llegar a ese nivel!
 
  • #12
Multiple felicitación, por esos 4000, por los 9 años disfrutando del foro.....y por esas fantasticas piezas que nos has presentado.
¡¡ Que sigan aumentando !!!
 
  • #13
Ese tiempo llevaré yo más o menos, es que no me he entretenido en mirarlo, me gustan mucho los diver de la fila del medio , el Longines HD , el Omega y el Oris, gracias por mostrarlos.
 
  • #14
Felicidades por todo lo celebrado y sobre todo por tus magníficas piezas.
Y a seguir así!
Un saludo
 
  • #15
¡Pero si es que no te puedes estar quieto chiquitín!
Me alegro un montón, de verdad, ya lo sabes, y en esa caja hay alguno que me gusta muuucho. :D

:friends:
 
  • #16
Enhorabuena por los 4000 y por la colección!!
 
  • #17
Enhorabuena, campeón. Y que vengan, por lo menos, otros 9 y 4.000.
Ay, ese "negrito" que me tiene loco. De verdad, lo de Omega no lo entiende nadie, des cataloga el aquaterra de agujas azules, el negrito 2254, en fin..... Ellos sabrán lo que hacen.
 
  • #18
Enhorabuena por los 4000 y por esa bonita colección. Tienes un poco de todo y auténticos "must have" en varios rangos de precio.
Saludos
 
  • #19
Felicidades paisano!!!!!!! y estupenda caja
 
  • #20
Estupenda caja, toda una duda cual ponerse cada día y enhorabuena por esos 4.000 mensajes. Saludos
 
  • #21
Enhorabuena por esos 4000 y por la preciosa caja
 
  • #22
Felicidades por tanto tiempo en el foro y por tus 4000 aportaciones.
Respecto a tu caja me encanta. Fabulosos relojes, sin duda el Datejust de tus 40 años es maravilloso.
 
  • #23
Magnífica colección compañero .... relojes muy bonitos.
Felicidades por esos 4k
 
  • #24
Felicidades y Enhorabuena por esas pedazo de cajas. Tengo 23 años y mi caja se parece a tu B salvando las distancias (Titan-Omega). A ver si a los 40 soy capaz de tener algo parecido a tu caja A. Jajaj un saludo
 
  • #25
Felicidades por tu colección y por esos 4000.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie