• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

9 años por aqui

  • Iniciador del hilo AGarcia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

AGarcia

Baneado
Sin verificar
Buenas.

Pues eso, me he enterado de la fecha y ya pasaran 9 años desde que me he registado por aqui(ya acompañava el foro pero sin coraje para me dar de alta:-P)

9 años y casi 9000 mensajes... el libro del Guiness ya tiene una pagina guardada solo para mi, como el tio con más errores ortograficos y gramaticales de la lengua española. :D Un asesino linguístico, vamos...:-P

Muchas gracias de verdad, he aprendido un montón con la mayoria de vosotros, he pasado my buenos ratos y he hecho buenos amigos.

Como en tudo, hay cosas buenas, cosas menos buenas, asi es la vida, lo que interesa es quedar con lo bueno y olvidar lo menos bueno, dar importancia a los cosas con importancia.

Y he intentado también colgar mi granito de arena, intentar ayudar, que al final es lo mejor de todo esto.

Gracias compañeros!:)

SeikoSKXBMonster.jpg


july_06_1.jpg


10895320_1538693299729910_775985549_n%201.jpg


P1000370-1-1.jpg


7548white.jpg


mm.jpg


:Cheers:

yamazaki.jpg


lostimage.jpg

hopkins.jpg



Saludos a todos:ok::
 
Qué bueno leerte Antonio y contarme entre tus amigos ... un placer !!! :clap:
Claro ... si tu lengua materna no fuera el portugués ... seguro que no cometías tantos errores ... eso seguro ... Estaría bien vernos al resto posteando en tu precioso y melodioso idioma. :D
Tenía una paciente de Brasil que me hablaba la mitad en portugués ... qué mal lo pasaba yo de verdad ... ahora bien, las sesiones era de "melodiosas" ja,ja,ja... :D
Muchas gracias por regalarnos tanta sabiduría y buenos hilos !!!!
Haces unos aportes geniales, el último hace escasas dos horas ... he disfrutado de lo lindo con los videos !!! :clap:
Un abrazo y espero leerte mucho más por aquí y por otros sites ... :ok::
 
Felicidades por esos 9 años António, y por los próximos que están en camino...
podías enviarme esos Seiko para que les echara un ojo desde cerca? [emoji51]
 
Un placer poder contar con compañeros como tu por aqui,,sin duda aprendemos mucho de ti,,ojala sigas por muchos años mas,,,
Un fuerte Abrazo!!!!
 
Felicitarte, como no podía ser de otra manera, por tú novéno aniversario, acompañado de esos magníficos hilos.
Siempre es un placer leerte.
 
Felicidades compañero..es un placer leerte y compartir foro contigo.
 
Siempre es todo un placer leerte.
Felicidades y por muchos años !!
 
Impresionante colección.

Si me aceptas el consejo yo la complementaria con algún Seiko :D

Felicidades por los 9000 mensajes y espero que les acompañen muchísimos miles más.
 
Feliz Aniversario, Antonio. Un placer leerte y aprender contigo sobre SEIKO y demás orientales. Saludos.:ok::.
 
  • #10
Todo un placer leerte y aprender de tu sabiduría. Eres el fan número 1 de Seiko.
 
  • #11
Qué bueno leerte Antonio y contarme entre tus amigos ... un placer !!! :clap:
Claro ... si tu lengua materna no fuera el portugués ... seguro que no cometías tantos errores ... eso seguro ... Estaría bien vernos al resto posteando en tu precioso y melodioso idioma. :D
Tenía una paciente de Brasil que me hablaba la mitad en portugués ... qué mal lo pasaba yo de verdad ... ahora bien, las sesiones era de "melodiosas" ja,ja,ja... :D
Muchas gracias por regalarnos tanta sabiduría y buenos hilos !!!!
Haces unos aportes geniales, el último hace escasas dos horas ... he disfrutado de lo lindo con los videos !!! :clap:
Un abrazo y espero leerte mucho más por aquí y por otros sites ... :ok::


Gracias Oscar!

Los brasileros no hablan, cantan! jajaja No me lo digas, yo proprio no entiendo mitad de lo que dicen :D

Un abrazo amigo
 
  • #12
Felicidades por esos 9 años António, y por los próximos que están en camino...
podías enviarme esos Seiko para que les echara un ojo desde cerca? [emoji51]

Gracias Rob!

Te los envio, sin problema, y tu me envias ese PAM...que me encanta...quid pro quo:D

Un abrazo amigo
 
  • #13
Felicidades Antonio!
Parece que te gustan los Seiko [emoji12]
 
  • #14
Un lujo tener un compañero como tu. Te espero en el hilo diario.
 
  • #15
Gracias Rob!

Te los envio, sin problema, y tu me envias ese PAM...que me encanta...quid pro quo:D

Un abrazo amigo

Uma baguette 🥖???? Não tem problema.. só envia, yah? [emoji23]
 
  • #16
Enhorabuena por esos 9 años. Y por a otros 9 ...
 
  • #17
Felicidades por esos 9 años Antonio y darte las gracias públicamente por todo lo que nos has enseñado sobre los divers de Seiko; eres el culpable de que disfrute de tres de ellos y ya a la búsqueda y captura de mi grial, el tuna 300 cuarzo
 
  • #18
Felicidades Antonio por tus primeros 9 años y 9000 post. Siempre es un placer leerte y aprender algo de todo lo que sabes, sobre todo en lo que es tu especialidad tus queridos Grand Seiko, Seiko y relojes orientales en general.

2b52584484982fdf67c0395fa9044811.jpg

Abrazo amigo :friends:
 
  • #19
Felicidades compi.

Sigue con Seiko, que rolex está de capa caída.:D :)
 
  • #20
Enhorabuena por esos nueve años Antonio, es un placer leerte y poder disponer de todo el conocimiento que aportas, eres todo un referente. Un saludo y un abrazo, amigo. :Cheers:
 
  • #21
Felicidades Antonio, una pasada tus sellos, enhorabuena por esa pedazo de colección
 
  • #22
felicidades,espero seguir contando con tu compañía y que seán otros 9000 mas.
una colección verdaderamente espectacular, tus seikos
 
  • #23
Felicidades por esas 9.000 aportaciones, una representación de divers estupenda. Un saludo
 
  • #24
Enhorabuena por tus 9 años y por tus mensajes. Un placer compartir foro contigo!!!
creo que nos haces a todos un poco más Seiko
un abrazo
 
  • #25
Felicidades!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie