Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 53

Hilo: 9 años en el foro... como pasa el tiempo y nunca mejor dicho! :) - Foro General

didakpc está desconectado De la casa

User Info Menu

9 años en el foro... como pasa el tiempo y nunca mejor dicho! :)

Buenas,

Acabo de darme cuenta que ayer cumplí 9 años registrado en el foro!

Aunque no soy de los que mas postea (no he llegado ni a 1500 en estos 9 años) si puedo decir que desde el primer día he estado enganchado... demasiado según mi MDD...

Aún recuerdo que entré de casualidad buscando información sobre un Tag Heuer, el cual iba a ser mi primer gran reloj (al menos por el pastizal que me iba a dejar ) y pensaba que lo iba a disfrutar por muuuuuchos años teniendo en cuenta que hasta entonces mis relojes eran de gama baja y me duraban décadas (iluso de mi).

Al poco tiempo me di cuenta que esto era un mundo inmenso... y me enganchó... y de que manera... se notó ya que al poco tiempo vendí mi Tag Heuer (el que pensaba que era para toda la vida ) principalmente al ser de cuarzo y por las medidas (por debajo de 40mm) y empecé a aventurarme al mundo de los relojes mecánicos y automáticos... y en vaya día lo hice, que ahora supone uno de mis mayores aficiones... y desembolsos económicos

Solo dar las gracias a este gran foro de Relojes Especiales y esta gran comunidad que lo forma, dar gracias a los creadores, a los moderadores, a los buenos momentos que me hace pasar, a los grandes reportajes fotográficos y gastrorelojeros, incluso a las numerosas CRI, y por supuesto a ese gran bazar de compra-venta que nos hace mas fácil alcanzar nuestros sueños relojeriles,.... y sobre todo dar las gracias por la cantidad de sabiduría relojera que emana este foro, nuestro gran foro que espero seguir disfrutando por muchos años mas!

Un saludo y muchas gracias a tod@s!

unicoru está desconectado Master of Comando 69

User Info Menu

Feliz cumpleaños forestal compañero!

Un saludo

JERE está desconectado De la casa

User Info Menu

Enhorabuena compañero! A ver esas fotos de la colección.
    No te regalan un reloj, tú eres el regalado, a ti te ofrecen para el cumpleaños del reloj.

PERKINS está desconectado Milpostista

User Info Menu

felicidades, y como bien dice el compañero JERE, estaría bien ver en que estado se encuentran las cosas...

Saludos,

siteliano está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Felicidades compañero!!!!
    Este mundillo te atrapa, aún a costa del no entendimiento de personas fuera de él, pero atrapa.
    Lo dicho enhorabuena!!!

didakpc está desconectado De la casa

User Info Menu

Por suerte mi colección es muy pequeña para lo que se ve por el foro... jeje. Tengo una caja de 6 y desde hace tiempo me marqué que si entraba uno nuevo tenía que salir otro.

En estos 9 años han entrado y salido muchos, generalmente para 'seleccionar' los que mas me gustan... y luego voy rotando.

Ahora en esa caja de 6 tengo 3 que son fijos (por ahora):

- Rolex Submariner Date Cerámico 116610LN
    - Omega Seamaster 300 Pro Cerámico (Negro)
    - Omega Planet Ocean 600m calibre 8500 (42mm)

Como podéis ver me encantan los divers, con armis y de color negro... aunque lo mismo en breve entra uno azul

He encontrado en mi PC unas fotos mas o menos recientes de esos 3 'favoritos'.... espero que os gusten.... pero prometo enviar mas fotos de la caja de 6 cuando llegue ese sexto azulito... jeje

Un saludo
    Nombre:  image2.jpg
Visitas: 311
Tamaño: 166.5 KB
    Nombre:  image3.jpg
Visitas: 310
Tamaño: 79.0 KB

skiler está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

enhorabuena!
    Me interesa el futuro porque es allí donde pasaré el resto de mi vida (Woody Allen)

Antivicio está en línea Forer@

User Info Menu

Felicidades y enhorabuenas por tus relojes son una pasada!

Barullo está en línea De la casa

User Info Menu

Buenas, pues muchas gracias por estar con nosotros que padecemos la misma enfermedad que tu compañero y a seguir pero mas sosegado

saludos
    Algún día, los pájaros volarán.

calibre36 está en línea De la casa

User Info Menu

Lo importante es que estamos hechos unos chavales.

Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo