• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

9.000.000 €

  • Iniciador del hilo jmvaldayo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jmvaldayo

jmvaldayo

Forer@ Senior
Sin verificar
estimados amigos hace un par de semanas tal día como hoy, a un amigo que regenta un bar aquí en sevilla le tocarón en los cupones 150.000 € y a su hermano que también es amigo la friolera de 9.000.000 € :yhoo:::yhoo::(cuponazo). llevo aún dos semanas un poco trastornado por semejante cantidad y de que toque tan cerca.

pero bueno la pregunta a todos mis compañeros del foro es la que llevo dos semanas haciéndome que reloj o relojes os compraríais?.::Dbt::
salu2
 
El Big Ben no está en venta, no ? :D

Con ese pellizquito la verdad es que me compraría un Fifty Fathoms para que le haga juego a mi bañador en las playitas de arena fina donde mi cuerpo serrano se iba a lucir al sol ;-)
Enhorabuena a tus amigos, que lo disfruten.
 
Yo lo repartiría entre los foreros.
 
La mansión Playboy está en venta, con sus jacas dentro?, En eso me lo gastaba y el reloj, pues un Nicasio de 6 pavos y va que chuta.
 
Si me tocaran los 150.000, creo que compraría sólo el reloj que, hoy por hoy, considero que me falta: un IWC Pilot crono :whist::

Si ya fueran los 9.000.000, me tomaría mi tiempo para pensarlo mejor, ya que tendría toda la vida para decidirlo (y es que con 9 millones, serían vacaciones por lo que me reste de vida !!! ;-) )

Felicitaciones a tus amigos :ok::

Saludos cordiales !!!
 
Yo me compraba uno de arena,....., mar, palmeras, etc.
O uno de sol, ...., arena, mar, palmeras.
Ecológicos vamos!
 
Pues yo me gastaría sólo 8.990.000 en viajar, comer y beber, y pagar las deudas, lo demás lo despilfarraría.....


Saludos
 
Yo con 9 kilos lo que no tengo muy claro es qué reloj NO me compraría...
 
  • #10
Con nueve millones de euros, paso olímpicamente del reloj...
No vuelvo a mirar la hora en la vida!!!
 
  • #11
Con 9 millones de euros quien necesita rejoj? jejejeje. Menuda papeleta tener que elejir alguno. Saludos.
 
  • #12
Con ese dinero en billetes?
No hace falta saber la hora.
 
  • #13
algun patek ....
 
  • #14
Pues yo uno roto,para no contar el tiempo,me haria falta todo para gastar esa pastaza
 
  • #15
Menudo "problemon" y en que banco o caja lo depositas mientras decides en que te lo gastas.
 
  • #16
y por que solo uno,con esa morterada de pasta?
 
  • #17
pues imaginad los "problemas" que estamos poniendo aquí con 9 kilos, no quiero ni pensar en la persona que le tocó el euromillón y que lo selló en vallecas.... 57 kilazos de euros!!!!!

me está dando vueltas la cabeza del mareo todavia jej
 
  • #18
Pues aunque parezca que quiero quedar bien no me gastaría un dineral sabiendo que hay gente pasándolo mal, pero sí me daría el capricho de un Urwerk o un Azimtuh, o relojes originales que no se pueden encontrar a precios normales.

Vamos, que no me compraría el Jackpot ni los Pateks sonería ni nada de esos, a pesar de que me encantan.
 
  • #19
Para que quiero un reloj con tanto dinero...

Yo me iría a por un FP journe...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie