• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ A las 9.00 ? NO, gracias.

L

luis

Visitante
No, no es que me hayan dicho de tomar 30 cañas a las 9.00 y me negara,:D es que los segunderos a las 9.00 no me gustan.:-( Hala, ya lo he dicho. Tan solo lo disculpo en los cronos por razones obvias, pero esta abundancia de piezas con segundero a las 9.00 ........:-(( :-(( :-(( me echaréis al foso de los cocodrilos , o me llamaréis rancio y aburrido, pero viendo esto:

lostimage.jpg


aparte, claro está, que ese calendario sobra, y más estando tan lejos del borde de la esfera, aunque si echamos un vistazo a la trasera siempre habrá alguien que le perdone sus "excentricidades":D

lostimage.jpg


Perdonad el tamaño de la primera foto.

Saludos,:)
Luis
 
Con una foto de personas normales:-P , y no atacadas por:D la cezina el reloj gana mucho:whist:: a mi si me gusta un saludo.
 
Me gusta pero hay otros modelos en este rango que me gustan mucho más com PP Calatrava, Lange 1 etc.
 
Pedazo de VC, ese si me gusta y no el de la flechita con los dias en vertical, que me parece horrible...

Buen gusto, Don Luis:ok::

Saludos
 
Yo en ese reloj no lo veo, pero no generalizo tanto, de todos modos pienso que el segundero a las nueve no es tanto el problema si sabes como combinarlo o no lo combinas con un fechador como ese.
Yo comparto en este caso, tu gusto, por mucho Vacherón que sea.
Saludazos Luis
 
No es de los relojes mas bonitos que he visto, pero te lo cambio por cualquiera de los Seiko 5 de mi colección.... :D :D :D
 
Ni el segundero,pero sobre todo ni la fecha.
 
A ese reloj que pones no le favorece para nada el segundero a las 09:00, ni el diseño de la subesfera, ni la fecha. Pero hay otros en los que no queda nada mal.
La trasera es preciosa.
Un saludo.
 
A mi tampoco me gustan mucho...
 
  • #10
Precioso, sin resultar prolijo, muy bonito me parece.
 
  • #11
EN este reloj no me gusta, en otros el segundero a las 6.00 no le queda mal.

Lo que hace raro es que tanto la fecha como el segundero estén tan apretados en el centro de la esfera.

La fecha: mejor sin ella o si tiene que llevarla que sea a las 6 o incluso a las 4:30 en este caso si es fechador grande mejor

Segundero: las 9 no son un sitio adecuado (EMHO) mejor sin él, o a las 6, o central... o incluso ubicado a las 7:30 si se quiere hacer un ejercicio de inconformismo.... pero esa disposición "a la unitas" como que no le pega al reloj.
 
  • #12
Bueno hay veces que el culo arregla lo que la cara estropea.
 
  • #14
Yo creo que depende del reloj, en ese no me gusta. Pero en otros si. Todo es relativo, y nunca digas de este agua no bebere.
 
  • #15
No es el que más me gusta de esta gente. En cuanto al segundero a las 9, tampoco es que sea para mí un problema. Lo de la situación del calendario puede ser por más caja que calibre? No me pega en esta casa, pero...

J
 
Atrás
Arriba Pie