• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

8 están en las listas de espera de las tiendas de relojes más importantes del mundo.

  • Iniciador del hilo unicoru
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
unicoru

unicoru

De la casa
Sin verificar
[h=3]1. Montblanc Heritage Spirit Orbis Terrarum[/h]
lostimage.jpg

Con el ex CEO de Jaeger-LeCoultre, Jerome Lambert, a la cabeza de Montblanc, esta firma ha estado creando por tradición “complicaciones de gama alta” a precios más asequibles. El año pasado lanzó un calendario perpetuo de acero por menos de US$13.000 y ahora tenemos un verdadero reloj con un mapa de día y noche en el dial por menos de US$6.000. Precios: US$5.800 en versión acero y US$16.100 en oro rosa., montblanc.com.
[h=3]2. Greubel Forsey Tourbillon 24 Secondes Vision[/h]
lostimage.jpg

Por lo general, los relojes de Greubel Forsey son todo acerca de la profundidad, por lo que causó sorpresa ver “adelgazar las cosas” con el 24 Secondes Vision. Con una burbuja de zafiro que sale del fondo de la caja, este reloj tiene todo el acabado y el know-how de sus hermanos predecedores, pero en un ‘empaque’ más discreto.
[h=3]3. Cartier Clé de Cartier[/h]
lostimage.jpg

Los relojes no redondos han sido una gran parte de la colección de Cartier desde la primera colección Santos de 1904. La edición Clé es una nueva forma que es difícil de describir. Es una especie de forma de tonel, pero con una esfera redonda y una parte trasera que se curva para adaptarse a la muñeca perfectamente. La corona es rectangular como una llave de reloj antiguo. En resumen, es impresionante, y el precio también: desde US$19.700 dependiendo de las versiones en oro blanco y rosa o con diamantes, cartier.com.
[h=3]4. Jaeger-LeCoultre Master Calendar with Meteorite Dial[/h]
lostimage.jpg

Este es un reloj que fácilmente podría decirse que vino del espacio. JLC ha equipado en esta pieza un calendario triple con una esfera hecha de un trozo de meteorito tomado de una piedra en Suecia. Sí, es de un meteorito real. La versión de acero tiene una esfera de color natural, mientras que la versión de oro rosa es ligeramente más oscura. ¿Precios? US$12.400 (acero) y US$23.900 (oro rosa), jaegerlecoultre.com.
[h=3]5. Piaget Altiplano Chronograph[/h]
lostimage.jpg

Lo ultra-delgado es el pan de cada día para Piaget, pero la línea de relojes delgados Altiplano nunca había contenido un cronógrafo. Este primer intento es uno de esos relojes que usted tiene que usar para entenderlo verdaderamente. La caja es increíblemente delgada para un cronógrafo flyback que también incluye una función GMT y las proporciones equilibradas evitan que se sienta como un plato de comida. Precio: $ 28,000 (oro rosa), piaget.com.
[h=3]6. IWC Portugieser Hand-Wound Eight Days Edition “75th Anniversary”[/h]
lostimage.jpg

Cuando te metes con un clásico, los resultados suelen ser desastrosos. Y siendo honestos, IWC ha ido por ese camino antes. Pero con la edición limitada del 75 aniversario de Portugieser, IWC dio en el clavo. Al rescatar los mejores elementos de la edición original de 1939, y añadiéndole un movimiento moderno y actualizado, IWC ha creado un reloj que tiene a todos los coleccionistas de época luchando por probárselo. Es más, ya no se llama Portuguese: ahora tiene nuevamente su nombre original. A solo US$11.500 (acero, 750 piezas) y US$22.000 (oro rojo, 175 piezas), iwc.com.
[h=3]7. Panerai Radiomir 1940 Equation of Time[/h]
lostimage.jpg

Los relojes mecánicos son tecnología totalmente obsoleta, y es por eso que me encanta cuando una complicación se trata menos acerca de la utilidad y más sobre el romance asociado con dar la hora. Los días no tienen realmente 24 horas durante todo el año, y una ecuación de tiempo mide los pocos minutos más o menos entre la hora que lee su reloj y el tiempo real basado en la rotación de la Tierra. Para describirlo de una manera sencilla y discreta, Panerai creó un reloj deportivo de hombre (edición limitada). US$22.800 (acero, 100 piezas), panerai.com.
[h=3]8. Parmigiani Pantograph[/h]
lostimage.jpg

Este reloj se ha hecho esperar por un tiempo. Las agujas se pliegan hacia adentro y afuera para siempre estar a la misma distancia del borde de la caja ovalada, y este mecanismo todavía aún necesitó de perfeccionamiento después que Parmigiani anunció por primera vez el modelo de hace dos años. Sin embargo, ahora está listo para los clientes, y es divertido ver cómo funciona. Su precio es US$60.000 (oro blanco o rosa), parmigiani.ch.

Fuente: Diario Gestión




 
Gracias por compartir esas ocho obras maestras de la alta relojería.8o Personalmente el que más me ha gustado es el Jaeger :drool: y eso es raaaaaro en mi.

Como dice el anuncio: "Ay si me toca..."
 
¿ Cómo es posible que ninguno de ellos me guste ? Pero no dudo que son obras maestras
 
Que pasada. Ese jlc me parece increíble y ojo que no me parece un dineral para como esta el tema de los precios
 
Muchísimas gracias por la aportación, es sorprendente, son muy bonitos, pero no se cuántos de nosotros, si aún teniendo dinero de sobra lo pondríamos encima del mostrador para darlo por ellos... quizás solamente por el JLC !!
El CARTIER es muy bonito pero veo que la fecha tan pequeña lo afea (a mi modo de ver debería llenar el hueco del seis y no quedarse alta y pequeña).
El PIAGET tiene los contadores apiñados, muy cerca del centro (al estilo del Omega Speedmaster de la Luna), y eso le da proporciones, hace ser atractivo, pero se han olvidado de ponerle fecha, y al menos para mi (quizás para muchos) no vale por tanto para el día a día.
El IWC es otro icono, pero también han resuelto la fecha de mala manera, absurdamente pequeña en un reloj grande, y comiendose el disco de segundos, a mi eso no me gusta, nunca le hubiera dado de paso así para lanzarlo al mercado.
Del resto no parece que aporten nada especial.
En definitiva, habrá lista de espera.... y muy probablemente poco más.
 
Gracias a tod@s, felices vacaciones!!!!!

Saludos
 
Dudo que la mayoría de estos modelos estén en lista de espera en ningún lado...
 
Alguno está esperando por un Daytona desde antes de que existiera ninguno de esos:laughing1:
 
Última edición:
Que tela de relojes! No me compraría ninguno, quizás el cartier, aunque con esos precios!!!
 
  • #10
Pues no me llama ninguno poderosamente la atención... mejor así no tendré q soportar las listas de espera:D
 
  • #11
He leido con atencion este articulo del Diario Gestion,pero permitid que dude de éste porque no se que tipo de investigacion se a hecho para llegar a esta conclusion,lo que si es cierto,que donde hay lista de espera en segun que modelos,es en Patek y en Rolex,curiosamente dos marcas que no salen en esta lista


estando totalmente de acuerdo con Mr Jones
 
  • #12
Salvo el JLC, no me gusta ninguno.
 
  • #13
Lo que hace el dinero. A mí solo me gusta el montblanc, el resto bueno...
 
  • #14
Yo sin duda pondría los 60.000 del Parmigiani Fleurier, detrás de ese dinero está el trabajo de un maestro relojero como Michel Parmigiani así que considero muy justo su precio y sí lo tuviese lo pagaría con mucho gusto.

lostimage.jpg
 
  • #15
Magnífica pieza compañero, se merece su lugar

Gracias

Saludos
 
  • #16
Cartier Clé de Cartierç
Piaget Altiplano Chronograph
Panerai Radiomir 1940 Equation of Time

Me gustan mucho estos tres relojes de la lista presentada.



 
  • #17
Me encanta el piaget. Efectivamente, ay! Si me toca!
 
  • #18
No creo que lo llevara pero qué bonito ese Montblanc
 
  • #19
Precioso el jlc...Esta marca hace relojes muy interantes y de precio contenido(Para lo que ofrece)
Un saludo
 
Última edición:
  • #21
A mi me gusta el Montblanc.
 
  • #22
Ninguno de los 8 me dice nada
 
  • #23
Alguno si que me gusta de verdad, ese Cartier y eso que nunca he sido seguidor de la marca. El Montblanc me recuerda mucho al Frederic Constant horas del mundo....
 
  • #24
Me gustan mucho el MB, el Cartier y el JLC, pero el que me parece PRECIOSO!!!! es el PIAGET, así, en mayusculas; si tuviera el dinero suficiente, en este sí me lo gastaba sin contemplación.
 
  • #25
Sin duda el Piaget mola mucho
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie