• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

8 años en el foro re

  • Iniciador del hilo Indy1961
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Indy1961

Indy1961

De la casa
Sin verificar
8 años en RE y reforzando la aficion con las aportaciones de esos foreros que estan ahí siempre aportando información, opinión y conocimiento. Una gran satisfacción estar aqui con esta "familia forera", un lujo compartir con vosotr@s mensajes, hilos y fotos; y un "descalabro" para mi bolsillo. Amig@s esto es de locos, pero a la vez apasionante, mecanica y belleza, todo en uno, aunando ciencia y arte, eso es lo que me gusta de los relojes. Desde hace un tiempo acá me visto por la muñeca, y despues me pongo los pantalones, camisa, traje, etc...

No os voy a cansar con los relojes que tengo, solo os voy a poner los 3 ultimos en entrar:

El ultimo en llegar, el BOLDR GLOBETROTTER, un reloj contundente de una micromarca que cumple bien con la calidad esperada. En este caso monta un ETA 2893-2 con complicación GMT y bisel Worldtime. Lo elegí en negro, aunque creo que cualquier versión és bonita. Me atrajo de él el que sea un fiel y resistente compañero en viajes de aventura, con ese util segundo horario. La milanesa le otorga un aspecto deportivo-vintage que me encanta además de ser ideal para climas tropicales.

20181222_143724.jpg

20181222_131823.jpg

El penultimo en llegar fué un GLYCINE SST-12 PUMPKIN, un modelo que se empezó a fabricar en 1967 y hasta ahora. A pesar de algunas criticas sobre la calidad por haber sido absorbida la marca por el Grupo Invicta, y haber tenido una politica de precios muy agresiva a través de Massdrop, la verdad es que a mi me ha causado una muy buena impresión, pues se ofrece un producto de calidad swiss made con buenos calibres suizos y a un buen precio que lo hace asequible a cualquier bolsillo. El color calabaza del bisel interno es precioso y atrae miradas de todos lados. Es un reloj con una estetica muy original que lo distingue de otros muchos relojes. Por su tamaño y grosor es muy comodo y es también un buen candidato para acompañarme en mis viajes por tener tres husos horarios. Lo mismo le puedes poner una piel, como una milanesa o una nato que es la que le puesto ahora. Todo le queda bien.

20190103_082842.jpg

20190115_204915.jpg

Y el anterior a estos dos me llegó por la compra a un compañero del foro. Hacía tiempo que me miraba los AQUADIVE, su estetica fiel a los primeros modelos que se fabricaron en los años 7o me gustaba mucho, pero el precio me parecía excesivo para una marca practicamente desconocida que había resucitado a duras penas después de estar muchos años desaparecida con la crisis del cuarzo, y eso me echaba para atrás. Hasta que legó la oportunidad de comprar uno de segunda muñeca y en buen estado. Lo compré por foto, sin haberlo visto nunca en vivo y en directo y he de decir que la calidad me sorprendió muchisimo. Caja maciza y con un cepillado estupendo, una esfera de un negro reluciente y un bisel de cristal de cuarzo. Un ETA 2836-2 en acabado Top remata el conjunto. Sigue siendo poco conocida, como lo era en los años 70, pero apostando por la calidad tiene un hueco asegurado entre los relojes divers.

20190104_101817.jpg

20190104_101842.jpg

Estos son solo los ultimos en llegar. Y a partir de ahora que? Pues, estoy al limite de la caja que me propuse, pues en total tengo 11 relojes y mi ideal está entre 7 y 10 relojes; y me planteo recomponer la pequeña selección que tengo para ganar en calidad y disminuir en numero. Pero eso ya lo contaré en otra ocasión. Por lo pronto disfruto de lo que tengo. Gracias por llegar hasta aquí amig@s.
 
Última edición:
Felicidades por esos 8 años en el foro. Mi humilde opinión es que compres otra caja y vayas ampliando porque las 3 piezas que presentas, a cual mas bonita. Lo dicho, felicidades!!!
 
Felicidades por esos 8 años. Muy bonitos los relojes!!!!
 
Felicidades por esos 8 años y por sus relojes, un placer.
Saludos
 
Felicidades!! :ok::
 
¡Congratulations and celebrations!
 
Felicidades y geniales tus últimas adquisiciones
 
Pues felicidades por esos 8 años!!
 
No os voy a cansar con los relojes que tengo, solo os voy a poner los 3 ultimos en entrar:

¿Es broma no?¿tenemos pinta de cansarnos de ver relojes?...enseña la caja entera anda...:popcorn:
 
  • #10
Felicidades por los 8 años y las 3 últimas incorporaciones; me gustan todos, pero el BOLDR es una pasada :)

Me uno a lo que dicen los compañeros, ¡queremos fotos de toda la caja! Jeje
 
  • #11
Enhorabuena por los 8 años y por mostrar esas magnificas piezas.
 
  • #12
Enhorabuena por esos 8 años. Sigo con atención lo que escribes porque, me interesa lo que dices, y me gusta mucho como lo haces.

Un saludo compañero
 
  • #13
Felicidades por esos ocho años!
Y enhorabuena por esa colección pues las últimas piezas son muy interesantes.
¿Has pensado en hacerte un regalo por esos ocho años? Yo te sugeriría que te compres otra caja, preferiblemente de diez relojes, y que digas eligiendo con tan bien criterio como hasta ahora. La única condición es que luego no te cortes y nos los muestres , para que podamos disfrutarlos nosotros también.
Saludos.[emoji6][emoji1360]
 
  • #14
Felicidades por los años, por la afición que sigue aumentando y por esos relojes tan personales y bonitos.
El Glycine con esa esfera me encanta y con la nato queda fenomenal.
Que sigan aumentando los años y los relojes...
Me uno a la petición de fotos de la caja completa
 
  • #15
Enhorabuena por los ocho años y ánimo con el proyecto de recomposición que suelen ser muy divertidos.


Estaría genial ver todos tus relojes :bye:
 
  • #16
Felicidades por el cumple foro, bonitos los relojes :ok::
 
  • #17
Que sean muchos años más por aquí!
Bonitas las últimas incorporaciones, especialmente el Globetrotter, no me arrepiento de haber cambiado también al negro. Voy a curiosear más a fondo sobre ese Glycine... quien sabe.
 
  • #18
Enhorabuena compañero, 8 años son cerca de dos lustros, una buena temporada enrolado en esta familia.
Saludos y que venga muchos más con salud .
 
  • #19
Felicidades por tu trayectoria.
Llevo poco por aqui pero me siento muy a gusto.
 
  • #20
Felicidades por tus 8 años y por tus aportaciones. Enhorabuena :clap:
 
  • #21
Enhorabuena por esos 8 años! La última vez que hablamos me pareció percibir en ti un cierto parón en esto pero veo que estás en forma. Que no decaiga la afición!
 
  • #22
No me tientes. Ya sabes que la mejor manera de tener pocos relojes es tener una caja reducida y no comprarte ninguna nueva. "Horror Vacuii" Una caja nueva te incita a rellenar los agujeros vacios.
 
  • #23
De paron nada. Más bien replantear ciertos criterios.
 
  • #24
Gracias. Eres muy amable.
 
  • #25
Felicidades por estos años y enhorabuena por esas tres bellezas que presentas,gracias por compartir:clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie