• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

8 años de Garantía...

  • Iniciador del hilo Green
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Me parece perfecto y ojalá más empresas tomen el mismo ejemplo, principalmente las que tienen un gran margen de ganancia gracias al prestigio de su marca.
Muchas gracias por la información. :ok::

Saludos cordiales.
 
Pues me parece genial al igual que el sistema de registro del reloj en la red con información sobre uso, mantenimiento etc etc que van a poner en marcha. Para frikis como nosotros de este mundo igual no es de tanta ayuda pero para gente que no es tan tan aficionada probablemente si.
 
Está perfecto, teniendo en cuenta los "intangibles" que uno paga por estas piezas.

Además, 8 años no son nada para un buen reloj
 
Bravo.
 
Son relojes pensados para dejar en herencia a futuras generaciones, que menos que cubrir los primeros 8 años de un larguísimo camino. Me parece bien, deberían hacerlo todas.
 
Me parece genial,a ver si las demás marcas hacen lo mismo,que con lo q pagamos en nuestros relojes no merecemos menos.
 
Se me hace excelente 8 años de garantía, mas si tomamos en cuenta del prestigio de la marca.
 
Buena decisión. 8 años no son nada para un reloj que uno compra pensando en sus nietos.
 
  • #10
Yo ya registré el mio comprado en 2017 y me lo han renovado hasta 2025 tambien, genial.
 
  • #11
Ejemplar JLC, ojalá sirva de ejemplo para otras muchas marcas.
 
  • #13
Aunque no estén a mi alcance, me parece una muy buena noticia. Espero que otras casas tomen ejemplo y además de subir las tarifas periódicamente, suban en prestaciones de este tipo.
Saludos
 
  • #14
Sería interesante tener en cuenta, para calificar una marca de relojes como de lujo, el número de años de garantía que ofrece.
El nivel se detalle de los engranajes y materiales del movimiento de los relojes de lujo seguro que ofrecen una duración útil y libre de averías mucho mayor que un reloj convencional.
 
  • #15
Perfecto
 
  • #16
Buenas tardes.

Buena noticia en cuánto a la garantia de un reloj,No se puede esperar menos de ciertas firmas pero si se puede esperar más del monopólio que existe en el mundo de los aceites,sus aplicaciones,su durabilidad,eficacia y variedad.

A lo mejor,estos Señores sin querer han destapado una polémica ya existente,oculta o no,pero existente.

Saludos.
Gracias....
 
  • #17
Pues me parece magnífico. Otros podrían copiarlo...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie