• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

8 Años, 2000 mensajes y al final 12 relojes. Buen momento para tomar distancia...

  • Iniciador del hilo ankor80
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ankor80

ankor80

Habitual
Verificad@ con 2FA
Pues el titulo lo dice todo, no quiero extenderme. Después de tantos años, tan pocos mensajes... aunque tengo que decir que me di de alta porque iba tras unos relojes de "Relojería Gruesa" que siempre fue la que me atrajo y estuve años sin postear ya que no me interesaban los relojes de muñeca.

Después vino el "desenfreno" del compra-prueba y si no te gusta, véndelo en el FCV. Tiempos en los que se vendía todo lo que salía al FCV y comprabas "despreocudamente", eso ya pasó y ya sabemos lo que cuesta vender los relojes hoy en día.

Pues después de tanto comprar y vender se han quedado 12 relojes. Yo quería que fueran menos, muchos menos, he vendido todos los que no me unía una cuestión emocional o que me tuvieran absolutamente enamorado. Solo saqué uno de estos y me fue devuelto, yo creo que gracias a la vida, con lo que no me tengo que arrepentir... Como bien dice el dicho "no hay mal que por bien no venga"

Y así ha quedado la cosa:

3 CHRONO/GRANDES COMPLICACIONES

b4e787880b228b7d5908f30c1facf855.jpg




3 SOLO HORA/VESTIR-CEREMONIA

f4aadbd6f459e71899af0bad4e20e13c.jpg



3 DIVERS


2384057f180d3b3416d02adc90a0f1ed.jpg



2 VINTAGE


c104d7a18974b21847d7a2bf8224aa59.jpg



1 "CHUCHE"


c526d0ec3f94155000662f57aa96c81a.jpg


Así que siento que es momento de "tomar distancia" con esta afición tan adictiva e ir disfrutando de lo que hay. Ya no fijarme en comprar sino, ir admitiendo cuales no uso y aunque me sienta apenado, ir sacándolos a la venta hasta quedarme con lo que realmente use cotidianamente.

He aprendido mucho, casi todo lo que sé de relojes en este Foro, aunque debo decir que habían más hilos de investigación que hoy y auténticos entendidos escribían artículos dignos de La Biblia Relojera. He conocido también unos cuantos foreros/aficionados que también me han enseñado muchas cosas. Yo me quedaré por aquí cerca poniendo alguna foto que otra en el hilo diario.

Caballeros, ha sido un placer.
 
Felicidades compañero
 
Que maravilla el zenith. Aunque dejes la actividad te quedan doce buenas razones relojeras para disfrutar a diario
 
Que pedazos de belleza!!! Bueno gracias por mostrarlos y por compartir con toda la comunidad. A los nuevos nos resulta tan extraño esto de "dejar de mirar" como lo de frenar la cri, estimo que lo iremos aprendiendo poco a poco jaja

Un saludo
 
Estupendos! Me quedaría con el PAM y el Zenith. Nos vemos por aquí, un saludo.
 
Bonita colección. Disfrútala y espero que vuelvas pronto. Cuando lo eches de menos aquí estaremos... [emoji123]
 
Pena. No me gusta que compañeros tan valiosos como tu se vayan.

Pero lo respeto.
 
Precioso ese panerai y tudor,belleza pura por los 4 costados,enhorabuena por esa coleccion
 
Te alabo el gusto, excelente y preciosa colección
 
  • #10
Gran colección. Redonda. Hay vida más allá de Rolex. Enhorabuena
 
  • #11
No suelo participar en este tipo de hilos porque..., bueno, tengo mis porqués llenos de prejuicios, sin embargo necesito decirle que suena a despedida y no me gusta. Despedida controlada o como quiera llamarle, pero no me gusta. Me alegraba ver un reloj suyo, que disfrutaba y exibia sin prejuicios de marcas. Me gustaban sus fotografías diarias con los amaneceres mediterráneos tan bellos. Me gustaban intervenciones suyas pausadas, calmadas pero con el gran sentimiento que da el conocimiento de la pieza sobre la que se habla. (Seamos sinceros, me sorprende no ver conservado ningún glashütte).
En cualquier caso, como aficionado a los relojes y a este foro, me "jode" entender ésto como una despedida.
Que lo sepa usted!!!
 
  • #12
Preciosa colección. Escogida y con gusto
 
  • #13
Bonita y excelente colección. En cuanto a la decisión de no comprar mas, puede que sea muy acertada. En cuanto a despedirse del foro, tal vez sea una tarea difícil.

Suerte con todo [emoji1360].

Saludos.
 
  • #14
Gran colección
 
  • #15
Lo primero felicitarte por tu trayectoria, 2000 mensajes no son pocos, se agradecen

Suena a despedida, triste final, ahora esperar el desenlace, cuales salen y cual es el elegido.

No es lo que yo quisiera o desearía para mi de esta aficcion.Tienes relojes maravillosos, ahora a disfrutarlos , admirarlos, póntelos, abrelos si quieres.. disfruta de esas maquinas que te has comprado.

Me cuesta creer que algo que has atesorado con el tiempo ( 8 años) se puedan convertir en dinero sin más. Cada uno somos de una forma de ser y cada uno hará de su vida lo que le plazca, a mi me cuesta entender la costumbre de atesorar/desprenderse.

Nos quedaremos contigo..

Un placer.

Como decia felipito tacatún " yo.. sigo.."
 
Última edición:
  • #16
Has alcanzado el Nirvana ;). Disfruta de él, tanto si te quedas ahí como si te apetece más adelante regresar...
 
  • #17
Preciosa colección, gracias por mostrarla. Enhorabuena.
 
  • #18
La madre del cordero las piezas que tienes. Ya que quieres reducir colección yo empezaría por el Banana y yo acepto adoptarlo. Enhorabuena, es brutal
 
  • #19
Gracias por mostrarlos, buen gusto tienes. Yo solamente sacaría el "chuche", si tu intención como dices, es sacar piezas. El Zenith es una belleza.
 
  • #20
he tenido la suerte de ver alguna de las piezas en directo, una maravilla.
 
  • #21
Preciosos relojes todos me gustan especialmente el cartier y el GP.
Que buen gusto tiene.
Felicidades.
 
  • #22
Enhorabuena compañero. Bonita colección!!
 
  • #23
Vaya Salva,....
Te conozco " un poquito" e imagino que has meditado mucho antes de abrir este hilo, espero y deseo que sea una decisión temporal.
Sobte tus relojes, como bien sabes tenemos gustos diferentes, pero tus tres " solo hora" podrían estar en mi caja , perfectamente pues me encantan.
Un saludo, y tenemos un arroz pendiente.
 
  • #24
El que es nunca deja de ser... te veremos pronto compañero.
 
  • #25
Muchas felicitaciones por tantos años, tantos mensajes y otros tantos relojes.

Tienes muchos relojes que me gustaria tener, empezando por el GP, ese es mi GP a tener! Me gusta bastante. En cuanto a PAM, pues ando buscando un Radiomir, otro mas en mi lista, y finalmente el Banana, que pasada! para mi el mas bonito de tu caja! que los disfrutes muchos años mas!!!

PD: no echas de menos un Rolex en la caja?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie