• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

7s26... Y skx007

  • Iniciador del hilo davidwatch36
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
davidwatch36

davidwatch36

Milpostista
Sin verificar
Viendo algun hilo he visto que hay gente con una caja similar al skx007... En caso de poder haceros con un 7s26 lo cojeriais? Cuanto creeis que seria lo apropiado pagar por el a dia de hoy? Gracias por vuestra sabiduria.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 
Dado que nadie contesta pido que se cierre el hilo....

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 
Lo puedes cerrar tu mismo abriendo la pestañita de “administrar”.
Otra opción es abrirlo en el subforo correspondiente y ser menos impacente.
 
Cierra lo cuando puedas, si.
 
Ostras con la impaciencia! pones un hilo a las 2 de la mañana de un viernes de agosto y 6 horas después ya quieres tener respuestas??!!
 
Ostras con la impaciencia! pones un hilo a las 2 de la mañana de un viernes de agosto y 6 horas después ya quieres tener respuestas??!!
Bueno viendolo el n de gente que lo vio la verdad si esperaba que alguien respondiera pero no pasa nada... en cuanto este en un ordenador lo cierro...

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 
A lo mejor es que no se entiende la pregunta.
 
No tienes por qué cerrarlo, espera un poco a ver si alguien contesta.
 
  • #11
Yo creo que se refiere a los nuevos Seiko 5 Sports...
 
  • #12
No.no hablo de ls 5 sports. Hablo de que por hay adelante he visto titulos o contenido de hilos en los que se comenta... Aqui un 7s26-xx y la caja es similar al skx007/ 009.. preguntab si alguien sabe del tema y si hubiese posibilidad de comprar uno cuanto pagariais vosotros...

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 
  • #13
Esta tarde me vuelvo a pasar por el hilo, de momento sigo sin poder interpretar correctamente el fin de la pregunta.
 
  • #14
Yo cada vez entiendo menos. Cuando te expliques un poco mejor, tal vez te contesten.
 
  • #15
Pues no se donde teneis la duda... Pregunto si esa nomenclatura es una caja antigua y cuanto pagariais por ella si tuvierais ocasion de conseguirla...

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 
  • #16
El 7s26 (o 36) es el movimiento que llevan los SKX entre otros, no es ningun tipo de caja.
Te puedes referir al Seiko 7002 si no me equivoco, yo por uno en buen estado no pagaría más de 100€, pero es que yo me quedé en SKX a 150€...
 
  • #17
El 7s26 (o 36) es el movimiento que llevan los SKX entre otros, no es ningun tipo de caja.
Te puedes referir al Seiko 7002 si no me equivoco, yo por uno en buen estado no pagaría más de 100€, pero es que yo me quedé en SKX a 150€...
Gracias por tu respuesta

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 
  • #18
Skx007 es un modelo de reloj y el 7s26 es un tipo de calibre, que usa, entre otros este modelo, pero que también lo emplean otros tantos modelos de seiko. Ninguna caja tiene esas nomenclaturas.

Respecto a cuanto pagar, eso depende del modelo en concreto y no tanto del calibre 7s26.

Saludos
 
  • #19
Skx007 es un modelo de reloj y el 7s26 es un tipo de calibre, que usa, entre otros este modelo, pero que también lo emplean otros tantos modelos de seiko. Ninguna caja tiene esas nomenclaturas.

Respecto a cuanto pagar, eso depende del modelo en concreto y no tanto del calibre 7s26.

Saludos
La nomenclatura existir existe... Poner 7s26-0020 y os saldran varios modelos al igual que con 0030... Otra cosa que aqui en españa no la usemos...
Edito: Incluso en este foro la he visto...

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #20
7s26 hace referencia al calibre y el 0020/0030/0050/etc hace referencia a la esfera/dial que lo acompaña, en lo que al tamaño se refiere.

Los SKX007/009 llevan la combinación 7s26-0020.

Aquí puedes ver la explicación en más detalle:

https://www.strapcode.com/blogs/seiko-mechanical-movements/seiko-7s26-caliber-reviews

Respecto a si merece la pena comprar un Skx007/009 ahora.. pues no se, puede convertirse en coleccionable y subir su precio.. pero debido a la grab producción que ha tenido, no debería subir en exceso. Al principio lo hará, luego se normalizará.

Un saludo,
 
  • #21
7s26 hace referencia al calibre y el 0020/0030/0050/etc hace referencia a la esfera/dial que lo acompaña, en lo que al tamaño se refiere.

Los SKX007/009 llevan la combinación 7s26-0020.

Aquí puedes ver la explicación en más detalle:

https://www.strapcode.com/blogs/seiko-mechanical-movements/seiko-7s26-caliber-reviews

Respecto a si merece la pena comprar un Skx007/009 ahora.. pues no se, puede convertirse en coleccionable y subir su precio.. pero debido a la grab producción que ha tenido, no debería subir en exceso. Al principio lo hará, luego se normalizará.

Un saludo,
Esa respuesta es maestría pura... Muchas gracias. Aun asi debido al precio desorbitado estaba pensando hacerme con un vintage y hacerle una restauración... He leido un hilo en el que ponía que podría merecer la pena. Un 7002 o un 4205 antepasado del skx013.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 
  • #22
Cómprate un skx007, está muy bien.
 
  • #23
Cómprate un skx007, está muy bien.
Gracias por el consejo... Como ya sabes los precios se han disparado y por 100 y pico que costaban hace un par de años se han colocado cerca de los 300 este año... Cosa que no me puedo permitir... Lo minimo que he visto aqui en españa es entorno a los 200 de segunda mano... Cosa que me cuesta asumir...

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 
  • #24
David, te he respondido a la reformulación de tu pregunta el el subforo vintage y te he dejado unos cuantos enlaces allí. Mi consejo, si no eres coleccionista de divers vintage de seiko, me iría a por un seiko 007/009 de segunda mano que entre 150 y 200e seguro aún puedes encontrar alguno. Encontrar un 7002 en buen estado y original no es tarea fácil y costosa y ya no te digo un 4025( que además es tamaño femenino) Una revisión de un modelo así te saldrá por mínimo 150e, y si a eso le sumas el precio del reloj... Intenta estirar el presupuesto para un 007 que te va a salir más económico y va a ser funcional.
 
  • #25
La nomenclatura existir existe... Poner 7s26-0020 y os saldran varios modelos al igual que con 0030... Otra cosa que aqui en españa no la usemos...
Edito: Incluso en este foro la he visto...

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Como en la pregunta no mencionabas esas nomenclaturas, entendi que te referias a las cajas como skx007 o 7s26
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie