• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A 78 euros el movimiento de calidad

Estado
Hilo cerrado
L

luis

Visitante
Hola a todas/os:

Si, si, a 78 € se pueden comprar los VALJOUX(ahora ETASA) 7750. Un buen movimiento, fiable, robusto, por ese precio. Da mucho que pensar ¿no?:-(
¿Que opinais?
Un abrazo,:)
Luis
 
Me parece un precio demasiado accesible, estás seguro de la fuente?
 
Pues normal no ?. El motor de un coche medio cuesta alrededor de 1500 € y el coche entero sobre los 18000 €.;-)
 
Como ya se ha dicho varias veces en el foro, un reloj es mucho más que el movimiento.....
 
Elu dijo:
Yo cambie el motor entero (solo el motor, ni embrague, ni caja de cambios, ni leches) a un coche de 24.000 euros y el motor nuevo me costo 7.000 euros..........................¿quien ha dicho que valen 1.500 euros?

Lo digo para ir alli la proxima vez........

Supongo que será el coste del motor en un coche nuevo. Si lo quieres cambiar le tienes que poner la mano de obra del taller y esa no es barata :-((

De todas formas 1.500€ me parece muy poco para un motor.

Saludos.
 
Alberto dijo:
Me parece un precio demasiado accesible, estás seguro de la fuente?

:) Hola, Alberto:

Creo que la fuente es de confuanza. La conoces tú, y te pongo el link.
Un abrazo,
Luis

lostimage.jpg
 
Da igual, ponle 2000 ... no llega ni al 10% del valor total del coche ... me parece una barbaridad ... pero bueno pasa con todo ... la ropa de marca que nos venden a 90-100€, no les cuesta fabricarla más de 20€ (y exagero), las frutas y verduras que nos cuestan 3€ el kilo, al agricultor no le pagan más de 50 céntimos ... y así podríamos seguir ...
 
donde se pueden comprar, en el link que has puesto? es que el frances no es lo mio
 
Mírate este hilo, de un foro vecino.
lostimage.jpg


Saludos.
 
  • #11
Pónganme 100 de estos calibres para 100 amigos...

... con 100 cajas y otras tantas esferas y correas ;-)

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie