Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 37 de 37

Hilo: 7750 - Wen relós a wen precio... - Foro General

asier está desconectado SuperForer@

Thumbs up

Que tengas buena suerte.

Franjav está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Bonito Manolo, el khaki navy gmt me gusta más, pero este tambien es precioso, suerte con la aduana

Saludos.

pepitogrillo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pos explicarmelo....todos decis que si viene por feddex cagada la hemos.....pero es que resulta que si compras en los jonkones, en los singapures y parece ser que en casa del tito sam,los vendedores ya te dicen que envian por feddex.......usea...que nos van a dar de todas maneras...u que???......por cierto buena eleccion el azul me uta...

zdec está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Hola.
    Pues a ver si hay suerte con San Aduano y nos lo presentas pronto

Suerte!!

Saludos

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Pues me alegro de la compra Manolo, cuando lo tengas ya pondras fotos.

luis Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por pepitogrillo Ver mensaje
    Pos explicarmelo....todos decis que si viene por feddex cagada la hemos.....pero es que resulta que si compras en los jonkones, en los singapures y parece ser que en casa del tito sam,los vendedores ya te dicen que envian por feddex.......usea...que nos van a dar de todas maneras...u que???......por cierto buena eleccion el azul me uta...
    Nada, no te preocupes, que es el factor suerte y nada más, pero sí que hay que tener asumido que te puede tocar esa lotería. Suerte.

joebig está desconectado Novat@

Predeterminado

Muy bonito, yo tengo otra 7750 de Hamilton (bueno 7753) desde hace 1 mes y es fantástico el reloj (Jazzmaster).

Por cierto, veo que has puesto en venta el GMT recién llegadito (no puedo postear en el FCV, supongo que por el número de mensajes): pero si es precioso !!!! No lo vendas hombre, que para el veranito te viene de perlas !!!! (aunque si llevase el armis en lugar de caucho me lo quedaba... ).

Un saludo, y a disfrutar de los pelucos !!!!

PS: me acaba de llegar un Seiko Premier Auto que tiene un precio en España muy parecido al Jazzmaster (aunque ha costado bastante menos) y la verdad es que el Hamilton transmite mucha mayor calidad (pulsadores, agujas, cristal, etc.) que el Seiko (y me encantan los Seikos, que conste, y sé que a ti también). Bueno, el Seiko transmite mayor calidad al darle cuerda (Diox que suavecito... ufffff).

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234