• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

7750 vs. 7753

Estado
Hilo cerrado
Cyma

Cyma

Forer@ Senior
Sin verificar
Quisiera saber ¿qué diferencia hay entre una 7750 y una 7753? Comento esto al hilo de otro hilo ;-) en el que se decía que la 7753 es mejor que la 7750. Dadas mis limitaciones respecto a conocimientos tan técnicos, lanzo esta pregunta al foro a ver si me ilustro un poco.


Saludos
 
Si mis recuerdos relojeros no me traicionan, el 7753 tiene la triple fecha como en el Speedmaster Mark 40 Automatico:
OmegaSpeedmasterDaydate35235000Noir.jpg

No se si el fase de luna tiene la misma base, en todo caso en 7753 hace sentir su rotor casiu tanto como el 7750!
 
El 7753 es una evolución del ETA, 7750. Creo que añade un par de joyas más y algunos acabados y cojinetes que no estaban muy bien terminados se ha mejorado. (tengamos tb en cuenta que hay varios niveles de acabado por lo que me temo que no sería raro que esta regla general pudiera alterarse) Y visualmente, las esferas del cronometro en el 53 están a las 3, 6 y 9, en vez de las clásicas 6, 9 y 12 del 50.

La verdad es que ETA lo vende bastante más caro que el 7750, aunque no está claro que ofrezca ventajas objetivas en cuánto a fiabilidad y precisión que justifiquen su sobreprecio.

saludos
 
Lo de la 7750 y la 7753 debe ser similar a lo de la 7s26 y 7s36 de Seiko.
 
Si mis recuerdos relojeros no me traicionan, el 7753 tiene la triple fecha como en el Speedmaster Mark 40 Automatico:
OmegaSpeedmasterDaydate35235000Noir.jpg

No se si el fase de luna tiene la misma base, en todo caso en 7753 hace sentir su rotor casiu tanto como el 7750!

este movimiento es el 7751, una versión más compleja del valjoux 7750. Te da el mes del año y demás es menos común, pero yo creo que estéticamente es menos bonito que el 7750
 
Quisiera saber ¿qué diferencia hay entre una 7750 y una 7753? Comento esto al hilo de otro hilo ;-) en el que se decía que la 7753 es mejor que la 7750. Dadas mis limitaciones respecto a conocimientos tan técnicos, lanzo esta pregunta al foro a ver si me ilustro un poco.


Saludos

¿¿No esta claro?? ::Dbt:: ::Dbt::

A ver... 7750....7753

La diferencia está en el 3...:D:D

:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D


Lo siento es que estoy chispao... :yhoo:: :yhoo:: :clap: :clap: :D ;-)

 
Pase porque estás de estreno con el Air Race y estarás contento ;-)

¿¿No esta claro?? ::Dbt:: ::Dbt::

A ver... 7750....7753

La diferencia está en el 3...:D:D

:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D


Lo siento es que estoy chispao... :yhoo:: :yhoo:: :clap: :clap: :D ;-)
 
Pase porque estás de estreno con el Air Race y estarás contento ;-)

Pues tienes toda la razón Cyma!!!!!!!

Estoy que contentisimo con este PEDAZO DE REGALO!!!!!

Mañana os lo enseño!!!

;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie