• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

7750 versiones y perversiones

  • Iniciador del hilo carlitos ciqui
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

carlitos ciqui

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues como es un calibre muy usado y modificado ,os lanzo la pregunta:

En qué modelos conocidos podemos encontrar el 7750 ,desde lo mas basico (y economico) en cuanto a calidades y acabados, hasta lo mas exclusivos..?

Evidentemente, os hablo de la maquina que aunque modificada será siempre la misma en cuanto a calidad y precisión. Yo os pregunto sobre todo por el " envoltorio "
 
Pues como es un calibre muy usado y modificado ,os lanzo la pregunta:

En qué modelos conocidos podemos encontrar el 7750 ,desde lo mas basico (y economico) en cuanto a calidades y acabados, hasta lo mas exclusivos..?

Evidentemente, os hablo de la maquina que aunque modificada será siempre la misma en cuanto a calidad y precisión. Yo os pregunto sobre todo por el " envoltorio "

El hecho de que se modifique hace que ya no sea la misma ni en calidad ni en precisión... yo he tenido una 7750 maqueada por IWC y el reloj iba como un cuarzo, era increíble...8o de hecho su comprador me lo comentó al cabo de un tiempo, iba clavado. También tengo una 7750 de Oris y va fabulosa y he tenido 7750 de Hamis y no iban tan bien ni de coña.
 
En qué modelos conocidos podemos encontrar el 7750 ,desde lo mas basico (y economico) en cuanto a calidades y acabados, hasta lo mas exclusivos..?
Pues sospecho que la lista sería, simple y llanamente, interminable
 
yo de ti antes de decir eso me informaría un poco más, san google te dará respuestas :)

luego vuelve

Salutes
 
Pues como es un calibre muy usado y modificado ,os lanzo la pregunta:

En qué modelos conocidos podemos encontrar el 7750 ,desde lo mas basico (y economico) en cuanto a calidades y acabados, hasta lo mas exclusivos..?

Evidentemente, os hablo de la maquina que aunque modificada será siempre la misma en cuanto a calidad y precisión. Yo os pregunto sobre todo por el " envoltorio "

Hola carlitos ...:

En este hilo puedes encontrar mucha información:

https://relojes-especiales.com/threads/¿cual-es-el-mejor-cronografo-valjoux-calidad-precio.129854/

Especialmente te recomiendo un enlace que ha puesto otro forero a una página del 7750 donde aparecen (con fotos) docenas de relojes que lo llevan.

También encontraras un enlace a la Wiki que he puesto al final del hilo, donde se detallan los distintos tipos de Valjoix 7750 que fabrica ETA S.A., y que los fabricantes de relojes pueden elegir para equipar sus modelos, desde básicos hasta especificación COSC.

Espero que te sea útil.

Saludos. Eduwatch :ok::
 
Gracias Eduwatch ,eres un crack!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie