• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La 7750 de IWC

Estado
Hilo cerrado
W210

W210

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos,

No he podido resistirme en quitar la tapa de mi nuevo IWC. Es que soy así :whist:::whist:::whist::

El caso es que este reloj con el poco tiempo que lo he tenido me ha demostrado que es una máquina muy fiable y precisa, como era de esperar en una 7750 no?, pero es que además el reloj es precioso.:D:D

Os dejo una fotos para que opinéis... la verdad es que me gustaban mucho más los acabados IWC en bronce de antes pero bueno la vida es así...al final la decoración no da mayor rendimiento en un calibre...

El acabado es muy similar al de un crono Omega cualquiera solo que en el IWC la regulación está muy modificada y no es la estándar de ETA.
Por lo demás poco que resaltar a mi entender.



lostimage.jpg
 
Preciosa maquina,estoy verde de la envidia,sana por supesto.
A todo esto y si no es indiscreccion,¿ese Nick tuyo no hara referencia a otro tipo de caja?,y no de relojes precisamente.
 
Preciosa maquina,estoy verde de la envidia,sana por supesto.
A todo esto y si no es indiscreccion,¿ese Nick tuyo no hara referencia a otro tipo de caja?,y no de relojes precisamente.

Pues sí, mi nick viene del que tengo en el foro de Mercedes Benz.
Es que mi coche es un W210.
Un saludo.
 
Pues sí, mi nick viene del que tengo en el foro de Mercedes Benz.
Es que mi coche es un W210.
Un saludo.
:D:clap::clap::clap:Hola compañero,se presenta Pistones,mienbro del clubmbfaq para servirte,como supongo que sabras,yo tambien tengo un W210 320 CDI,encantado de compartir foro contigo aqui tambien;-)
 
Última edición:
:D:clap::clap::clap:Hola compañero,se presenta Pistones,mienbro del clubmbfaq para servirte,como supongo qu esabras,yo tambien tengo un W210 320 CDI,encantado de compartir foro contigo aqui tambien;-)

Je je, me alegro de que nos veamos también por aquí...
Espero leerte mucho.
Mi coche es un W210020 o lo que es lo mismo a un E300D.
Un abrazo
 
Jejeje,yo tambien me alegro de encontrarte por aqui un compi,bueno,en realidad somos mas de dos;-)
Un abrazo W210.
 
Última edición:
De lo que se entera uno.... yo fui uno de los primeros moradores de ese foro... mi padre tiene un W220 320Cdi..... desgraciadamente ya no paso por alli desde hace mucho (mi nick es el mismo)

Sobre el reloj... ¿no te preocupa estropear la estanqueidad al abrirlo?

Saludos!
 
Bonita maquinaria, yo no tengo un W210, pero me gusta mucho la maquinaria :)
 
Hola amigos,

No he podido resistirme en quitar la tapa de mi nuevo IWC. Es que soy así :whist:::whist:::whist::

El caso es que este reloj con el poco tiempo que lo he tenido me ha demostrado que es una máquina muy fiable y precisa, como era de esperar en una 7750 no?, pero es que además el reloj es precioso.:D:D

Os dejo una fotos para que opinéis... la verdad es que me gustaban mucho más los acabados IWC en bronce de antes pero bueno la vida es así...al final la decoración no da mayor rendimiento en un calibre...

El acabado es muy similar al de un crono Omega cualquiera solo que en el IWC la regulación está muy modificada y no es la estándar de ETA.
Por lo demás poco que resaltar a mi entender.



lostimage.jpg

Pues sí, Eduardo, nada que ver con otras 7750, tan solo hay que observar que está ajustada en cinco posiciones, y ese no es un tema baladí, como en alguna ocasión se ha querido hacer ver, sino que es un tema muy complejo que abarca desde el cambio de volante, espiral, rueda de escape, y a veces hasta limado de pivotes del eje del volante.
Saludos.
 
  • #10
Muy parecida a la de mi Tag Carrera pero no igual, una preciosidad, y una sensacion inigualable sentir como vibra el rotor en la muñeca.
 
  • #11
Muchas Gracias por las fotos esta foto ya la puesta por Luis disipa las dudas sobre si las modificaciones que hace IWC a los calibres que no son propios son de mayor o menor calado y si justifica el incremento de precio que supone el pagar un IWC. Después de ver las maquinarias y ver las modificaciones puedo afirmar que si merece la pena. Saludos.
 
  • #12
Me uno a Santi Carrami.
Gracias por colgar la foto, así sabemos lo que llevamos en nuestros "nenes" los que no no atrevemos a abrirlos.
 
  • #13
¿Le han quitado el regulador? ::Dbt::
 
  • #14
Preciosa máquina, sí que es cierto.
 
  • #15
w210 ¿Tienes más fotos? es para ver todo el calibre. PLEASEEEEEEEEEEEEEEEEE
 
  • #17
a mi sigue sin convencerme. Por el precio que tienen los IWC deberia parecerse a un 7750 como un huevo a una castaña y salvo alguna que otra decoración (que o no se observa bien en la foto o es una castaña) y alguna modificación en la regulación (que no creo que justifique pasar de 500 a 5000) es muy parecida a la otros que cuestan 500 euros.

Si tu te compras un seat ibiza de 15.000 euros y le comparas con un ferrari de 150.000 se parecen como un huevo a una castaña y es la misma relacción de precios.

Es mi opinion.
 
  • #18
Sí tengo más fotos, las subo cuando tenga un rato.


Saludos
 
  • #19
A mi tampoco me covence la parte economica , pero hay que reconocer que el perlado , el tornillo micrometrico y el ajuste de cinco posiciones son mejoras claro que seria más propio ¡cambiar levas a rueda de columnas¡, si uno quiere un legitimo IWC ya se sabe :calibres ,83,88,89,8520,8530,8540,401 o los modernos 5000, 5011, el nuevo de cronografo ect , el resto castañas , pero reconoceras que las castañas tambien pueden ser hermosas, aunque resulten un poco caras.
 
  • #20
A mi tampoco me covence la parte economica , pero hay que reconocer que el perlado , el tornillo micrometrico y el ajuste de cinco posiciones son mejoras claro que seria más propio ¡cambiar levas a rueda de columnas¡, si uno quiere un legitimo IWC ya se sabe :calibres ,83,88,89,8520,8530,8540,401 o los modernos 5000, 5011, el nuevo de cronografo ect , el resto castañas , pero reconoceras que las castañas tambien pueden ser hermosas, aunque resulten un poco caras.

8o8o8o::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
  • #21
También se paga la calidad de la caja armis, componentes como la corona enroscada, o caja de acero dulce en el caso de los pilots. Ese incremento de precio no solo es por unas modificaciones en el calibre (las hacen muchas marcas), sin llegar a olvidar la marca que claro esta tiene cache, aunque yo creo que deberían de sacar movimientos propios para estos modelos.
 
Última edición:
  • #22
El mismo reloj reloj ingeniero de acero diseñado por Genta en los 70 (creo)¿cual es el mas interesante para un amigo de IWC y cual en sentido figurado una "castaña"?.(Todos llevan como debe ser caja antimagnetica y acabado exterior similar):
Ingeniero calibre 8540
Ingeniero calibre jaeger 889
Ingeniero calibre ETA 2892 mejorado.
Pues yo pienso lo mismo que tu, IWC debe montar solo IWC.
 
  • #23
a mi sigue sin convencerme. Por el precio que tienen los IWC deberia parecerse a un 7750 como un huevo a una castaña y salvo alguna que otra decoración (que o no se observa bien en la foto o es una castaña) y alguna modificación en la regulación (que no creo que justifique pasar de 500 a 5000) es muy parecida a la otros que cuestan 500 euros.

Si tu te compras un seat ibiza de 15.000 euros y le comparas con un ferrari de 150.000 se parecen como un huevo a una castaña y es la misma relacción de precios.

Es mi opinion.[/quote



No exageremos.....
 
  • #24
Pues le has echado un par. ¿Qué modelo es? Se ha hablado varias veces sobre cómo modificaría sus calibres IWC y esto nos saca de dudas (bueno, a los que entiendan algo de técnica, claro :D)
 
  • #25
Gracias por compartir la foto Eduardo; de paso aprovecho para decir que es un pedazo de foto :ok::

Me encanta este reloj con su "castaña" de valjoux modificada, con una exactitud de marcha envidiable, con unos acabados de caja que quitan el hipo, con un diseño esfera que me pone malito cada vez que la veo, con ...........Ayyyyyyyy quién pillara una castaña de estas, pol Dios!!! :drool::drool::drool::drool::drool::drool:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie