Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 49

Hilo: La 7750 de IWC - Foro General

Santi Carrami está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Que preciosidad vaya trabajo no se parece en nada eso si que no lo conoce ni la madre que lo pario. Gracias Don Xavier.
    Perded una hora por la mañana y estaréis buscándola todo el día.Arz. Whateley

luis Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por Santi Carrami Ver mensaje
    Que preciosidad vaya trabajo no se parece en nada eso si que no lo conoce ni la madre que lo pario. Gracias Don Xavier.
    Pseee, una pequeña modificación, bah, una castaña.

Santi Carrami está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

JEJEJEJE..... Pues que harán cuando se pongan a hacer un trabajo a conciencia. Estos un calibre chino y lo ponen a nivel de un Lange (bueno creo que he exagerado un poco)
    Perded una hora por la mañana y estaréis buscándola todo el día.Arz. Whateley

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Smiley

Cita Iniciado por W210 Ver mensaje
    Hola amigos,

No he podido resistirme en quitar la tapa de mi nuevo IWC. Es que soy así

El caso es que este reloj con el poco tiempo que lo he tenido me ha demostrado que es una máquina muy fiable y precisa, como era de esperar en una 7750 no?, pero es que además el reloj es precioso.

Os dejo una fotos para que opinéis... la verdad es que me gustaban mucho más los acabados IWC en bronce de antes pero bueno la vida es así...al final la decoración no da mayor rendimiento en un calibre...

El acabado es muy similar al de un crono Omega cualquiera solo que en el IWC la regulación está muy modificada y no es la estándar de ETA.
    Por lo demás poco que resaltar a mi entender.

Luis tiene mas razón que un santo, os pongo una foto del órgano regulador de un 7750 sin las modificaciones de IWC.

Realmente es volver al tema de la diferencia entre ebauche y calibre.

En un caso partes de las platinas base y prácticamente todo lo demás lo manufactura la casa relojera en cuestión, cosa que por cierto lleva Enric desde hace eones comentando sobre Panerai antes de tener sus calibres de manufactura.
    La opción "barata" es comprar el calibre a Eta s.a y decorar el rotor, o quizás tocar mas cosas...realmente es un tema muy profundo y muy difícil de delimitar. No recordáis ¿Sobre las modificaciones de calibres base y sus implicaciones?

Os dejo la foto que hice a una 7750 y gracias Edu, la foto es preciosa y el reloj mas

fagus está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Pos yo tengo una "castaña" de esas y estoy deseando tener un par más .
    La vida es un eterno transformarse, creerse ya hecho, equivale a matarse.

oruga65 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Buenas tardes.

Pues mi opinión es también que el casi millón de pesetas que cuesta es un poco excesivo, sobre todo teniendo en cuenta que los acabados no han sido lo que se dice perfectos en alguna que otra ocasión que se ha visto por aquí.

En cualquier caso, supongo que IWC es una de esas casas a las que, por el cariño que se las tiene por parte del grueso del Foro, se les hace la vista gorda en relación a los parámetros habituales que he ido aprendiendo aquí de valoración de un reloj y los precios que cuestan. Pero, desde mi punto de vista, no puedo evitar verlos sobrepreciados.Lo que no quita que este ejemplo del que tratamos su calibre en este post sea un reloj precioso y muy particular estéticamente.

Efilio está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por oruga65 Ver mensaje
    Pues mi opinión es también que el casi millón de pesetas que cuesta es un poco excesivo
    Digamos que cuesta más o menos la mitad

Niven está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por oruga65 Ver mensaje
    Buenas tardes.

Pues mi opinión es también que el casi millón de pesetas que cuesta es un poco excesivo, sobre todo teniendo en cuenta que los acabados no han sido lo que se dice perfectos en alguna que otra ocasión que se ha visto por aquí.

En cualquier caso, supongo que IWC es una de esas casas a las que, por el cariño que se las tiene por parte del grueso del Foro, se les hace la vista gorda en relación a los parámetros habituales que he ido aprendiendo aquí de valoración de un reloj y los precios que cuestan. Pero, desde mi punto de vista, no puedo evitar verlos sobrepreciados.Lo que no quita que este ejemplo del que tratamos su calibre en este post sea un reloj precioso y muy particular estéticamente.
    Puedo estar equivocado, pero creo que hablamos de un pilot crono, que puedes comprar por la cuarta parte de lo que dices.

En lo relativo a lo de la vista gorda, yo ayer si se la hice al mío

Y las terminaciones que tiene son impresionantes. A la altura, por no decir que en algunos aspectos los superan, de marcas de precio mucho más elevado.
    Última edición por Niven; 30-abr-2008 a las 22:21 Razón: Upsss
    No me gustaría pertenecer a un club en el que admitieran como socios a gente como yo" Groucho Marx

W210 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Santi Carrami Ver mensaje
    w210 ¿Tienes más fotos? es para ver todo el calibre. PLEASEEEEEEEEEEEEEEEEE
    Ahí pongo dos más...

oruga65 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Efilio Ver mensaje
    Digamos que cuesta más o menos la mitad
    Chavales, váis a tener que disculparme, pero estaba equivocado, pensaba que hablábamos del Portuguese. ¡Son las cosas que tiene eso de ser un vicioso, no tener un ordenador cerca en condiciones y leer el foro a través del móvil! Hay "pequeños detalles" que pueden llegar a escaparse...

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo