• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

7750

  • Iniciador del hilo jcardons
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jcardons

Quasi-forer@
Sin verificar
alguien me podria decir si hay algun modelo con el 7750 de 40 mm o menos.se entendera que es por problema de muñeca.
 
alguien me podria decir si hay algun modelo con el 7750 de 40 mm o menos.se entendera que es por problema de muñeca.

Hamilton, este de 38:

lostimage.jpg


Fortis tiene alguno de 40:

lostimage.jpg
lostimage.jpg


Omega también tiene alguno con 40mm:

lostimage.jpg


TagHeuer y MontBlanc los tienen de 41mm, por ejemplo. Hay muchísimas marcas que montan la 7750 en alguno de sus modelos, aunque la mayoría se van por encima de esos 40mm.


De todas formas, mi consejo es que no te guíes tanto por el tamaño sino por cómo te veas con él en la muñeca. Muchas veces el diseño del reloj nos hace percibir que es más o menos grande, en función del tamaño del bisel, de la sencillez de la esfera, etc...


Yo tengo uno con la 7750, tiene 38mm y en la muñeca no parece tan pequeño, ni mucho menos:

lostimage.jpg




Un saludo.
 
muchas gracias,que bien,pensava que tenia menos donde elegir.Me quedo con tu consejo Gigio.
 
Guinand Edicion 21 tiene 38 mm.
 
Paul Picot Firshire Ronde: 40 mm.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie