Página 7 de 16 PrimerPrimer 12345678910111213141516 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 155

Hilo: 7000 Post. Algunos Relojes....y Mucha Ilusión - Foro General

maykelnaig está en línea Habitual

User Info Menu

Eres la Jefa del foro , enhorabuena por tantisimos mensajes por tus relojes elegantes y tus fotos bonitas

Cantabruca está en línea De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por gaelibus Ver mensaje
    Rosa, muchas gracias por difundir tanta belleza por el foro. Tu colección de relojes es tan inalcanzable como tus 7000 posts! Y lo de Cantabria todo un privilegio. Por fortuna tengo ocasión de pasar buenos ratos por Liencres, y más de una vez me ha pasado por la cabeza dejarlo todo y arrastrar a la familia a alguna casita costera de tu tierra. Cuanta saña envidia me causas!
    Gracias a tí por tus palabras.
    Cierto, vivir en Cantabria es un privilegio y pasear por Liencres también...y tu ya lo conoces....que sigas disfrutando de esta tierra.
    La envidia sana es muy buena
    Cita Iniciado por javier ochoa Ver mensaje
    Enhorabuena Rosa: Por los 7.000, por tu colección, por tus maravillosas fotografías y por ser como eres de encantadora!
    Gracias querido Javier, vosotros sois encantadores.
    Cita Iniciado por oskarg2007 Ver mensaje
    Enhorabuena por tal cantidad, pero sobre todo por la calidad que aportas al foro: relojes, fotografías y comentarios, todos van de la mano.
    Muchas gracias por todo.
    Muchas gracias a tí....a ver si pronto te veo con un vintage en la muñeca
    Escasa de Tiempo... A ver si con la llegada de algún Omega se soluciona...

luima está en línea De la casa

User Info Menu

Que bueno es poder contar con personas como tu por aquí,,eso hace este lugar aún mas grande,,felicidades por tus 7000,y por esos maravillosos relojes que tienes,

M
    irando el Tiempo Pasar

Circuit está desconectado De la casa

User Info Menu

Que bueno tenerte aquí Rosa. Enhorabuena por los 7000 y por los que faltan.
    Estás segura que no eres una chica Bond con tanto Omega precioso? Jaja
    Un abrazo

txema2 está en línea De la casa

User Info Menu

Enhorabuena compañera Rosa, menuda colección de joyas. disfrutalas como se merecen aunque yo sé y veo todos los días que lo haces. 1 saludo.
    Los Kurdos no tenemos amigos, solamente las montañas (Proverbio Kurdo)

mate cimarrón está desconectado De la casa

User Info Menu

Felicitaciones Rosa por tus 7000 post y por esos relojes hermosos que nos mostras cada dia. Un placer leerte, siempre. Que sean muchos pero que muchísimos mas!! Cariños y a mantener las ilusiones vivas

RAPOSO está desconectado De la casa

User Info Menu

Muchas felicidades por ese mogollón de mensajes y por la buena forera y compañera que sé que eres. Me encanta ese Lemania! La joya de La Corona!

Alex89 está desconectado Habitual

User Info Menu

Enhorabuena por los 7000, que sigas disfrutando de tus bellezas, autenticas piezas de historia

User Info Menu

Enhorabuena por esas joyas y por disfrutar de este paisaje tan espectacular. Y por los 7000 post también 😙

User Info Menu

Felicidades por tus 7000 mensajes sobre todo por esa grandísima colección de relojes que tienes.