Página 6 de 16 PrimerPrimer 123456789101112131415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 155

Hilo: 7000 Post. Algunos Relojes....y Mucha Ilusión - Foro General

Indy1961 está en línea De la casa

User Info Menu

Estupenda colección, con mucha categoría y solera. Por cierto muy bien conservada.

User Info Menu

Felicidades por los 7000! Impresionante colección!

Cantabruca está en línea De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por Cazo77 Ver mensaje
    Enhorabuena por esos 7000 post. Un placer leerte. Me ha gustado mucho ese Movado aunque sin desmerecer al resto, por supuesto. Saludos y a seguir volando por encima de las nubes!!
    Gracias, muy amable.
    Cita Iniciado por juan fernandez Ver mensaje
    Me alegra mucho ver este mensaje y estas fotos tan bonitas, es un placer verlas todos los días, es un placer ver todos los paisajes del norte, y ese contraste de colores y esos relojes , añejos muchos de ellos , con ese aura característica de los objetos con bastantes primaveras, y esos atrevimientos y combinaciones que haces con las correas, los perlones, y los artilugios de mil colores que no hacen más que adornar las bellas máquinas, por todo eso y por mucho más me alegro esta mañana de volver a verlos todos juntos.
    Gracias Juan, me ha alegrado leer tu mensaje, siempre tan amable y cercano....Tienes que escribir más, es un placer leerte.
    Cita Iniciado por AbderramanII Ver mensaje
    ¡¡Qué lujazo, vecina!!

Un lujazo de piezas: todas ellas bárbaras y singulares, sin tregua para cerrar la boca Un lujazo de imágenes: todas ellas preciosas y especiales Y el mayor lujazo eres tú: siempre, sin excepción, atenta, cariñosa y llena de pasión por estas maquinitas que tan locos nos tienen

De verdad, muchísimas gracias por tus 7000 y por todo lo demás compartido. Deseando seguir disfrutándote muchos miles más
    Muchas gracias a tí, por estar y por ser tan especial como los relojes que tanto nos gustan
    Escasa de Tiempo... A ver si con la llegada de algún Omega se soluciona...

User Info Menu

Cita Iniciado por watches Ver mensaje
    Felicidades por esos 7.000 y preciosa muestra de tu colección.
    Un saludo.
    Gracias por pasarte a verlos
    Cita Iniciado por Payan Ver mensaje
    Felicidades y gracias por compartir esas maravillas, el hilo del vintage de cada día es mi favorito y tus piezas son en gran parte las causantes de ello.
    Gracias, muy amable....cuidado con los vintages, son peligrosos, enganchan sin que te des cuenta.
    Cita Iniciado por rodrigovarela024 Ver mensaje
    Muy clásicos casi todos los modelos, pero genial colección a mi me encanta el Omega.
    Gracias, hoy tocó salir a los clasicos....bueno los Chronostop eran rompedores en los 60-70.

User Info Menu

Cita Iniciado por Rollins Ver mensaje
    Unos relojes preciosos y muy bien cuidados. Los extraordinarios paisajes cántabros preciosos. Gracias por compartirlos.
    Gracias a ti por pasar a conocerlos.
    Cita Iniciado por santi81 Ver mensaje
    Enhorabuena por esos 7000, magníficos relojes y preciosas las fotos como siempre, gracias por estar ahí.
    Gracias, muy amable, encantada de compartir relojes y paisajes con vosotros.
    Cita Iniciado por styrizo Ver mensaje
    ¡Enhorabuena Rosa! Qué colección tan bonita y en buen estado. He echado de menos los 2 Rolex que posteas en el hilo diario de vez en cuando, el Air-King Date y el Zephyr, ¿se han emancipado?

Felicidades de nuevo y a seguir dándonos envidia con esas fotos de los paisajes de la Tierruca.
    Graciasss, muy amable.
    Los Rolex querian salir en la foto....pero ya salen bastante en el hilo diario....me costó decidirme.
    Los paisajes de la Tierruca, lo mejor.

xarope5 está en línea De la casa

User Info Menu

¡Enhorabuena por los 7000 y sobre todo por esos pedazo de vintages!
    Saludos
    Última edición por xarope5; 19-oct-2017 a las 17:05

Lone Cat está desconectado Habitual

User Info Menu

Pufff... Ante todo, darte la enhorabuena y las gracias por esos más de 7000 mensajes. Y además, darte la enhorabuena por vivir en el paraiso que vives, y por esa colección de "abuelitos" tan maravillosa que tienes. Espectaculares todos ellos, y te lo digo yo, que no soy de "cronos" y "lunáticos", pero es que los que tienes son tan impresionantes y están tan bien conservados, que hasta a mí me enamoran.

Lo dicho, enhorabuena y gracias por todo. Espero tener el placer de seguir leyéndote y admirando los paisajes de tu tierra durante muchos miles de mensajes más.

claudigato está en línea De la casa

User Info Menu

Muchas felicidades Sra. Rosa.
    Simplemente una de las mejores colecciones que he visto, preciosos todos sus relojes que siga disfrutando un gran abrazo .
    Sólo la alegría es
    garantía de salud y longevidad.

Lone Cat está desconectado Habitual

User Info Menu

Cuenta con que "me encanta", porque no hay forma de marcar el "me gusta"...

User Info Menu

Enhorabuena por esos 7000 post compañero y gracias por compartir tu colección.
    Un saludo.