• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

700€, IPad 3 ó reloj????

  • Iniciador del hilo Abejaruko
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Abejaruko

Abejaruko

Forer@ Senior
Sin verificar
Supongamos que disponemos de los susodichos euros, y partiendo de que los que aquí nos encontramos además de afición a los relojes, se puede "decir" que también nos pica el gusanillo de la tecnología.

Que nos compramos el nuevo y recién presentado Ipad 3 o un reloj??

A mi particularmente se me plantean serias dudas en la elección. Y a vosotros??

Saludos.
 
+1 reloj.

Aprovecho para comentar, que siendo poseedor de un iPad 2 (precisamente dese donde escriños estas líneas), estoy un "pelín" decepcionado con el iPad 3. Casi todas las novedades, de una u otra manera, eran conocidas o se intuían con cierta claridad. No sé, esperaba un poco más... Definitivamente no voy a dar el salto hasta que no salga el 4... :whist::

:ok::
 
Yo no tengo ninguna duda. No tengo ningún tablet pero de momento paso. Ya voy tecnológicamente servido. Tengo varios relojes por lo que....me gustaría aumentarlo con uno más:D

Lo dicho, lo tengo claro, me quedo con un Certina DS Action y con lo que me sobre me llevo a cenar a mi mujer.
 
ES como preguntar si compras higos o castañas...pues tu sabras que te gusta mas...
 
Sin dudarlo un reloj.
1º tengo recién regalado (Noviembre) el iPad 2.
2º Tengo un mono de reloj que me asusto.
Suerte a todos con la selección.
 
Puff.....teniendo en cuenta que estoy viendo un foro de relojes desde un Mac despues de hablar con mi mujer por el iPhone...no se....creo que me quedaria con un reloj.....uno es para toda la vida y el oto se queda obsoel en 3 agnos.....pero aun asi dificil decision!!!
 
Buff! menudo jardin compañero aqui en este pequeño hospital todos somos enfermos de lo mismo,en mi humilde opinion yo no me intentaria "vacunar"contra la CRI con una inyeccion de tecnologia,aunque a lo mejor a ti te funciona!;-)
 
Tu mismo

Pues eso lo que más te llene yo ahora me compraría un Ipad.
Supongo que nadie compra un reloj o tecnología como inversión puesto que en ese caso me decantaría por un reloj (de los que no pierden valor para eso ya existe un hilo al efcto), aunque con los precios que gastan los nenes para los del hilo (Rx) no te alcanza la plata.
 
+1 reloj.

Aprovecho para comentar, que siendo poseedor de un iPad 2 (precisamente dese donde escriños estas líneas), estoy un "pelín" decepcionado con el iPad 3. Casi todas las novedades, de una u otra manera, eran conocidas o se intuían con cierta claridad. No sé, esperaba un poco más... Definitivamente no voy a dar el salto hasta que no salga el 4... :whist::

:ok::
Estoy totalmente de acuerdo
 
  • #10
Yo tengo el 1, me he saltado el 2 y el nuevo va a caer.

Mas que nada porque el mío ya no es mío, ha pasado a ser propiedad de mi mujer por el articulo 33.

Un saludo.
 
  • #11
Vamos un reloj de cabeza, para q quieres n iPad, pa llenarte la cabeza de pájaros, q no hombre q no, mira en el FCV o en mercantes anda, anda, dejate de iPad ni iPod, jajaja
 
  • #12
Ninguna duda, el reloj.
El ipad dentro demun año sera version antigua y dentro de tres basura obsoleta, el reloj dura muchisimos mas años.
 
  • #13
Es cierto que la pregunta es extraña, pero depende de la situación de cada uno. Hay demasiadas variables. Yo tengo el 1,( bueno lo tenía hasta que mi hijo de 3 años me lo birló para ver caillou, pocoyo y demas en youtube.) y no me compraría el 3. Pero tampoco me gastaría 700 euros en un reloj. Prefiero pocos y de más entidad.
 
  • #14
ipad dos de segunda mano en el FCV que pa el caso va igual yo tengo erl uno y estoy encantado y un reloj
 
  • #15
El ipad tambien da la hora.
 
  • #16
Mi elección: un reloj. De hecho lo viví en mi "carnes" mi mujer me regaló un iPad 1 y se cabreó un montón cuando le dije "ande vas con eso..." y lo cambié por un Tissot prc 200 crono.

Un saludo,
Carlos
 
  • #17
Es tu dilema, piensa en pros y contras de cada opción, mira tu fondo de cajón en relojería y tu móvil, piensa en que te satisface mas y cuando elijas no dudes, yo se que compraría, claro cada uno tiene sus preferencias, (reloj). Saludos desde Valencia
 
  • #18
Pues,... no me gastaria 700 € en un ipad, me encanta apple, pero le veo poca utilidad a un ipad, si quiero trabajar, tengo ordenador, si quiero ocio, iphone, play,...
 
  • #19
IPAD, tienes toda la vida para el reloj, el ipad es ya.
 
  • #20
Buena respuesta compy!
 
  • #21
ipad 3 y asi nos cuentas que tal......un saludo
 
  • #22
Un reloj ya saldra el 4 te llenara mas y te li dice yno que te escribe desde el ipad uno tan contento
 
  • #23
+1 reloj.

Aprovecho para comentar, que siendo poseedor de un iPad 2 (precisamente dese donde escriños estas líneas), estoy un "pelín" decepcionado con el iPad 3. Casi todas las novedades, de una u otra manera, eran conocidas o se intuían con cierta claridad. No sé, esperaba un poco más... Definitivamente no voy a dar el salto hasta que no salga el 4... :whist::

:ok::

Que conste q no tengo ni el 1 ni el 2, pero decepcionado porque?

Que queríais q le pusieran mas?

Comparado el nuevo con los de la competencia los deja al altura del betún...

Una pantalla con mas de 3 millones de pixels, si tiene mas resolución q una pantalla de ordenador o un tv full hd...

Le mejoran el procesador, tiene 4G q aquí para rato la probamos...

Que queríais q le pusieran pedales???

Esa pantalla tiene q ser la leche solo pensar la potencia del bicho para mover todos esos gráficos...

Y volviendo al tema comprate lo q pienses q te va a llenar mas si no acabaras comprando uno para luego comprar el otro.

Salu2
 
  • #24
Es una mala pregunta para un foro de relojes
 
  • #25
Yo personalmente me iria a por el reloj, el ipad dentro de un par de años es chatarra.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie