• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

70´s FORTIS SPACEMAN AUDACIEUSE

  • Iniciador del hilo gamor73
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
gamor73

gamor73

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros, tengo el placer de presentaros un abuelete que pasea conmigo estos días y que conseguí hace tiempo sin estrenar en un vendedor inglés especializado en este tipo de piezas NOS. 40 años a sus espaldas y tiene un aspecto como recién salido de fábrica. Tenía "sus aceites" un poco secos, pero un ilustre forero (Hexavi) me lo dejó como nuevo y ahora funciona prácticamente en COSC.

LA FOTO

lostimage.jpg
 
Hola compañeros, tengo el placer de presentaros un abuelete que pasea conmigo estos días y que conseguí hace tiempo sin estrenar en un vendedor inglés especializado en este tipo de piezas NOS. 40 años a sus espaldas y tiene un aspecto como recién salido de fábrica. Tenía "sus aceites" un poco secos, pero un ilustre forero (Hexavi) me lo dejó como nuevo y ahora funciona prácticamente en COSC.

LA FOTO

Icónico! Audaz! Tentador!
Enhorabuena por el reloj, y por tu actitud. Yo no me atreví
 
Es curioso como, para los que sepáis francés, el adjetivo AUDACIEUSE es femenino cuando va después de SPACEMAN que es masculino. No es por otra cosa que en francés los relojes son de género femenino y AUDACIEUSE se refiere al reloj (reloj audaz, en su diseño imagino) y no al SPACEMAN.
 
Me encanta el reloj, el letrero spaceman, y el diseño de la esfera me parecen interesantes y clásicos.
 
Ostras que chulo !!
 
Pues si que es audaz en diseño, es un reloj totalmente actual, pero no deberías escaparte si poner alguna foto más.
 
Tony Manero hizo escuela :), que maravilla esos 70´s, reloj muy guapo
 
Enhorabuena un Fortis muy original y exclusivo. Gracias.
 
¡Qué original! De todas formas, no sé si me atrevería a ponermelo...
 
  • #10
Bonito, raro y por supuesto, nada visto. Lo que me ha confundido un poco son las lineas amarillas en cruz...más fotos? trasera que reseñar? qué tamaña tiene? Saludos y que lo disfrutes :)
 
  • #11
¿Podrías apuntarnor el vendedor para echar un vistazo?

Muy guapo el Fortis, sí señor.
 
  • #13
Bonito abuelito que lo desfrutes amigo :ok::

Saludos
 
  • #14
Curiosisimo modelo y como bien dices: NUEVO!!! Pues ha soportado bien el paso de los años ese diseño eh?? Porque con 40 años, a otros se les nota mucho más!!
 
  • #15
Muy raro, diferente, de colección!!!!
 
  • #16
Uffffff guapísimo y muy original . no lo había visto nunca . Una auténtica preciosidad .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie