• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

70% descuento en relojes ferrari

  • Iniciador del hilo barzano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
barzano

barzano

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno, se que no muchos querréis un reloj de la página de Ferrari, pero si alguno estaba mirando uno, le dejo un 70% de descuento, no se hasta cuando dura, pero es válido en todos los relojes y puede usarse todo lo que se quiera:

http://store.ferrari.com/en/watches/

en el check out tienes que poner:

2SYC4ZGA00AT47D7AFDJ89XKMG

y listo.
 
Serán un camelo, porque seguro que no encuentras un coche Ferrari nuevo con un descuento de ese tipo, verdad? Pues ya está todo dicho.


No obstante, muchas gracias barzano por el interés, quizá con esa rebaja merezca la pena para muchos plantearse una compra.
 
gracias x compartir
 
Gracias por el aviso. Un saludo.
 
buen detalle :ok::
 
A si da gusto navegar por un foro asi. Pese a que a mi no me gustán los relojes de este estilo, seguro que alguno lo agradecerá. :Cheers:
 
la idea es colaborar siempre que se pueda... esto es una gran família ;)
 
Pues yo por curiosidad he probado y funciona! Un reloj de 480€ por poco más de 150€!!!
 
  • #10
creias que te estafaba eh... que ya me han dado un like.... eso es sinónimo de... de lo que sea

seguro que alguno acaba comprando uno, quien sabe
 
  • #11
Por 150 euritos un crono guapísimo de pvp 500, gracias por el aporte.
 
  • #12
Gracias por compartir.
 
  • #13
Muchas gracias por la aportación. Nunca está demás para un regalo o algo.
 
  • #14
Gracias por compartir, seguro que más de uno ha acabado comprando algo.

El automático tiene muy buena pinta y de los 940 euros que cuesta se queda en 294,23 con portes incluídos. Porque sé que le daría muy poco uso y se quedaría en la caja que sino...

Es una muy buena oportunidad, la verdad.

Saludos.:ok::
 
  • #15
He entrado en la página. La verdad es que no me ha gustado ninguno y lo del caballito me repatea, sin hablar ya del colmo de los precios. :flirt:
 
  • #16
Muchas gracias por el aporte.

Tengo que reconocer que he pecado...

...me acabo de agenciar un crono, precio final: 146,40 €.

Lo del caballito, como ya ha dicho alguno repatea un poco, pero el reloj para llevarlo de sport es divertido y a este precio, yo diría que más.

En cuanto a movimiento, lleva un Ronda 5030 de cuarzo.

Os pego una foto

lostimage.jpg
 
  • #17
Pues yo al final he pillado el automático. Ya tengo un regalo preparado para fechas próximas!
 
  • #18
Muchas gracias por el aporte.

Tengo que reconocer que he pecado...

...me acabo de agenciar un crono, precio final: 146,40 €.

Lo del caballito, como ya ha dicho alguno repatea un poco, pero el reloj para llevarlo de sport es divertido y a este precio, yo diría que más.

En cuanto a movimiento, lleva un Ronda 5030 de cuarzo.

Os pego una foto

lostimage.jpg

Espero que te dure mucho la correa, porque el dia que se la tengas que cambiar, no se si sera muy facil encontrar otra...
 
  • #19
Gracias por compartirlo. Yo no pecare, no son muy de mi estilo y ademas estoy haciendo caja para "EL RELOJ".
 
  • #20
Bueno, se que no muchos querréis un reloj de la página de Ferrari, pero si alguno estaba mirando uno, le dejo un 70% de descuento, no se hasta cuando dura, pero es válido en todos los relojes y puede usarse todo lo que se quiera:

http://store.ferrari.com/en/watches/

en el check out tienes que poner:

2SYC4ZGA00AT47D7AFDJ89XKMG

y listo.

El 70 % de descuento sería lo que colocaría al montaje relojeril en su sitio real.
 
  • #21
Pues muchas gracias, se lo voy a decir a un colega que es fanático de Ferrari
 
  • #22
Pues yo tengo que reconocerlo hermanos...... He pecado.

Un automatico con armis se viene para casa. Creo que con el descuento esta simplemente bien de precio o en su precio real.

Alguien sabe quien monta esos relojes de ferrari?? He visto comentarios de que si era momo, o alguna otra empresa italiana con tradiccion relojera, pero a ciencia cierta no lo se. Si alguien tiene algo mas de luz se agradeceria un poco de info.

SAlu2.
 
  • #23
Pues yo tengo que reconocerlo hermanos...... He pecado.

Un automatico con armis se viene para casa. Creo que con el descuento esta simplemente bien de precio o en su precio real.

Alguien sabe quien monta esos relojes de ferrari?? He visto comentarios de que si era momo, o alguna otra empresa italiana con tradiccion relojera, pero a ciencia cierta no lo se. Si alguien tiene algo mas de luz se agradeceria un poco de info.

SAlu2.
Enhorabuena! Por ese precio te llevas un buen reloj, seguro.

Creo que el fabricante es Sordi Orologi, o al menos quien los ensambla. Las piezas no sé si también son hechas en Italia o vienen de oriente.

Saludos.:ok::
 
  • #24
Yo me he pillado este



500_1.jpeg

Saludos y gracias.
 
  • #25
Enhorabuena! Por ese precio te llevas un buen reloj, seguro.

Creo que el fabricante es Sordi Orologi, o al menos quien los ensambla. Las piezas no sé si también son hechas en Italia o vienen de oriente.

Saludos.:ok::

Reza un movimiento automatico ETA 2824.

Cristal de zafiro, pese a lo que pone en la descripcion de la pagina.

Y tiene un Swiss made, que aunque no valga de mucho, tampoco sera chinorris todos los componentes.

Segun leo en internet Sordi orologi es la propietaria de momodesign y mondia. Y es la que monta estos relojes bajo autorizacion de ferrari.

Esta es la pagina con las especificaciones tecnicas:
lostlink.jpg


Salu2.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie